Empleos SERVIR 2014


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal SERVIR
Puesto Disponible*:Puestos Disponibles a Continuación:
Descripción del Puesto *:
SERVIR
Convocatorias SERVIR 2014
ESPECIALISTA EN CONTROL PATRIMONIAL Y SEGUROS
requisitos: experiencia: experiencia laboral general minima de cuatro (04) años en logistica en el sector publico. experiencia especifica minima de dos(02) años en labores relacionadas a la gestion de bienes estatales, de las cuales debera acrreditar por lo menos un (01) año como responsable o especialista en control patrimonial. competencias: tolerancia a la presion y autorregulacion, vocacion de servicio, analisis y resolucion de problemas, iniciativa, y capacidad organizativa. formacion academica: egresado de carreras tecnicas o universitarias en contabilidad, administracion o sistemas de informacion (carrera tecnica no menor de 03 años). cursos/estudios de especializacion: capacitacion tecnica en el sistema nacional de bienes estatales o gestion patrimonial en general, no menor de ochenta (80) horas lectivas. conocimiento para el puesto: conocimiento manejo de software simi. conocimiento de software tipo erp y de control de inventarios. conocimiento de ofimatica e internet.

ESPECIALISTA EN ADMINISTRACION DE CONTRATOS
requisitos: experiencia: experiencia laboral general no menor de cuatro (04) años en logistica en el sector publico. experiencia especifica no menor de dos(02) años en labores relacionadas a la administracion de contratos en el sector publico. haber participado como miembro titular o suplente de comite especial en cuatro (04) procesos en los ultimos 24 meses, en procesos de seleccion ads y/o lp y/o adp y/o cp (acreditar). competencias: organizacion y planificacion, trabajo en equipo, iniciativa, tolerancia a la presion. formacion academica: bachiller en derecho. cursos/estudios de especializacion: contar con cursos de especializacion en contrataciones del estado con un carga horaria no menor de 90 horas lectivas en los ultimos cinco (05) años. contar con acreditacion vigente de funcionario o servidor certifiado por el osce. contar con estudios en gestion de compras o contratos. conocimiento para el puesto: conocimiento de la lpag y del codigo civil aplicados a la contratacion publica asi como de normas de contabilidad y tesoreria del sector publico. manejo de microsoft office a nivel usuario (word, excel, power point). conocimiento de manejo de base de datos y sistema integrado tipo erp. manejo del siaf y seace.

ESPECIALISTA EN CONTRATACIONES
requisitos: experiencia: experiencia laboral general de cuatro (04) años de los cuales tres (03) años en logistica y/o contrataciones en el sector publico. experiencia especifica no menor de dos(02) años en labores relacionadas a la ejecucion de procesos de seleccion en el sector publico. expriencia como miembro titular o suplente de comite especial en cuatro (04) procesos en los ultimos 24 meses, en procesos de seleccion ads y/o lp y/o adp y/o cp (acreditar). competencias: organizacion y planificacion, trabajo en equipo, iniciativa, tolerancia a la presion. formacion academica: bachiller en administracion, economia, ingenieria industrial, contabilidad, derecho. cursos/estudios de especializacion: contar con cursos de especializacion en contrataciones del estado con un carga horaria no menor de 90 horas lectivas en los ultimos cinco (05) años. contar con acreditacion vigente de funcionario o servidor certifiado por el osce. conocimiento para el puesto: conocimiento de normas de contabilidad y tesoreria del sector publico. manejo de microsoft office a nivel usuario (word, excel, power point). conocimiento de manejo de base de datos y sistema integrado tipo erp. manejo del siaf y seace.

ESPECIALISTA EN PLANIFICACION Y PROGRAMACION DE COMPRAS
requisitos: experiencia: experiencia laboral no menor de cinco (05) años en logistica en el sector publico. experiencia especifica no menor de tres (03) años en labores relacionadas a la planificacion y/o programacion de compras del setor publico. haber participado como miembro titular o suplente de comite especial en cuatro (04) procesos en los ultimos 24 meses, en procesos de seleccion ads y/o lp y/o adp y/o cp (acreditar). competencias: organizacion y planificacion, trabajo en equipo, iniciativa, tolerancia a la presion. formacion academica: bachiller en administracion, economia, ingenieria industrial, contabilidad, derecho. cursos/estudios de especializacion: contar con cursos de especializacion en contrataciones del estado con un carga horaria no menor de 90 horas lectivas. contar con acreditacion vigente de funcionario o servidor certifiado por el osce. conocimiento para el puesto: conocimiento en gestion o finanzas publicas. conocimiento de logistica y/o gestion de compras y/o gestion de la cadena de suministros. conocimiento de planificacion estrategica y operativa asi como de normas de contabilidad y tesoreria del sector publico. manejo de microsoft office a nivel usuario (word, excel, power point). conocimiento de manejo de base de datos y sistema integrado tipo erp. manejo del siaf y seace.
Fecha*: 18 de Junio de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Solicitudes*:Las bases de la convocatoria seran publicadas en la pagina de la institucion www.servir.gob.pe, opción: Servicio Civil, Link Trabaja Con Nosotros o ingresando al siguiente link: http://inst.servir.gob.pe/index.php/es/oportunidades-laborales/161-vigentes.html a partir del 18 de junio del 2014.
Empresa ó Institución*:SERVIR
Contacto:
E-mail*:

SERVIR

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú