Especialista / Analista


Titulo de la Oferta*:Convocatorias Trabaja Peru
Puesto Disponible*:Especialista / Analista
Descripción del Puesto *:
Trabaja Perú
Convocatorias Trabaja Perú 2014
ESPECIALISTA PARA LA UNIDAD DE LOGISTICA DE LA UNIDAD GERENCIAL DE ADMINISTRACION DEL PROGRAMA "TRABAJA PERU"
requisitos: formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional titulado en administracion o economia o derecho o contabilidad. experiencia: experiencia profesional en años: no menor a cinco (05) años desde la obtencion del titulo profesional. experiencia laboral en años: menor a cinco (05) años en la administracion publica o privadade los cuales tres (03) años debe haber laborado en el area de logistica del sector publico. experiencia como miembro de comites especiales minimo 10 procesos de seleccion en los ultimos 05 años, acreditado o con declaracion jurada. conocimiento para el puesto y/o cargo: certificacion por el osce como servidor o funcionario del organo encargado de las contrataciones. conocimiento de ofimatica. manejo del siga mef, acreditado o con declaracion jurada. competencias: proactividad/dinamismo. auto organizacion y disciplina. responsabilidad. confidencialidad, honestidad y honradez. diligencia. trabajo en equipo.

ANALISTA PARA LA UNIDAD DE LOGISTICA DE LA UNIDAD GERENCIAL DE ADMINISTRACION DEL PROGRAMA "TRABAJA PERU"
requisitos: formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller en administracion o economia o derecho o contabilidad. experiencia: no menor a tres (03) años en la administracion publica o privada, de los cuales dos (02) años debe haber laborado en el area de logistica del sector publico. experiencia como miembro de comites especiales minimo 05 procesos de seleccion en los ultimos 02 años, acreditado o con declaracion jurada. conocimiento para el puesto y/o cargo: certificacion por el osce como servidor o funcionario del organo encargado de las contrataciones. dominio de aplicaciones del entorno windows. manejo del siga mef, acreditado o con declaracion jurada. competencias: proactividad/dinamismo. auto organizacion y disciplina. responsabilidad. confidencialidad, honestidad y honradez. diligencia. trabajo en equipo.
Fecha*: 13 de Junio de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en el portal web del programa www.trabajaperu.gob.pe    y en la vitrina de transparencia informativa. del 13/06/2014 al 19/06/2014.

La presentación de la hoja de vida documentada se efectuará en mesa de partes del programa “trabaja perú” ubicado en la siguiente dirección: av. salaverry nº 655, primer piso del ministerio de trabajo y promoción del empleo, distrito de jesús maría, provincia y departamento de lima. las hojas de vida presentadas fuera de la fecha señalada no serán consideradas en la evaluación. 20/06/2014 horario de 7:00 am a 16:30 pm.

Trabaja Perú
Convocatorias y  Resultados Trabaja Perú (Más Información)
Empresa ó Institución*:Trabaja Perú
Contacto:
E-mail*:

Trabaja Peru

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú