Especialista Piura / Coordinador Predios Tumbes


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal En SUNARP - SEDE PIURA
Puesto Disponible*:Especialista Piura / Coordinador Predios Tumbes
Descripción del Puesto *:
SUNARP
Convocatorias SUNARP
ESPECIALISTA EN ORIENTACIÓN
experiencia: experiencia mínima de un(01) año en el desempeño de actividades vinculadas al derecho registral en el sector público o privado, bajo cualquier modalidad contractual sea laboral, civil u formativa. asimismo, experiencia en atención al público. competencias: alto grado de responsabilidad. proactivo. trabajo en equipo. fluidez en la comunicación. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: grado de bachiller en derecho. cursos y/o estudios de especialización: diplomado y/o cursos en derecho civil, registral y/o notarial. conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos de precalificación de títulos relativos a los registros a la zona i. conocimiento en los sistemas registrales. conocimiento y manejo de los programas de computación relativos a la elaboración de documentos y hojas de cálculo (microsoft office o similares), debidamente acreditado.

COORDINADOR DE PREDIOS (TUMBES)
competencias: alto grado de responsabilidad y eficiencia, con capacidad de asumir trabajo bajo presión. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título de abogado. cursos y/o estudios de especialización: diplomados y/o cursos en materia registral y /o notarial. conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento en derecho registral y notarial de preferencia.
Fecha*: 10 de Junio de 2014
Localidad*:Piura
Departamento*:Piura
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria a través del portal de la sunarp: www.sunarp.gob.pe , opción Convocatorias de Personal y en el mural de la institución  o ingresar al Link: http://www.sunarp.gob.pe/Convocatorias.asp?mnuid=1&mnusubid=4  del 10/06/2014 al 16/06/2014.

Presentación de la hoja de vida documentada vía físico (mesa de partes) en la siguiente dirección: av. luis antonio eguiguren nº 770-piura: 17/06/2014
Empresa*:SUNARP - Superintendencia Nacional De Registros Públicos
Contacto:
E-mail*:

SUNARP

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú