INDECI - Lambayeque, Lima, Piura, Loreto, Huanuco, Cajamarca


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal INDECI
Puesto Disponible*:Puestos Disponibles a Continuación:
Descripción del Puesto *:
INDECI
Convocatorias INDECI 2014
SECRETARIA-OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACION
requisitos: experiencia: experiencia laboral minima de cinco 5 años en el sector publico y/o privado. experiencia minima de tres (3) años en la administracion publica relacionada al puesto requerido. competencias: trabajo en equipo, dinamico, proactivo e innovador, nivel de compromiso, orientacion a resultados. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: estudios superiores tecnico en asistente de gerencia -administracion. conocimiento y experiencia para el puesto y/o cargo: conocimientos en organizacion de archivos. conocimiento y manejo del sistema de tramite documentario (tradoc). conocimiento en siga mef. otros requisitos: no estar inhabilitado para contratar con el estado. no tener antecedentes, policiales ni judiciales, o proceso judicial pendiente.

JEFE DE LA OFICINA DE CONTABILIDAD-OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACION
requisitos: experiencia: experiencia laboral minima de 10 años en el sector publico y/o privado. experiencia profesional minima de cinco 5 años en la administracion publica relacionada al puesto requerido. competencias: trabajo en equipo, dinamico, proactivo e innovador, nivel de compromiso, orientacion a resultados. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: titulo profesional de contador publico colegiado y habilitado (acreditar con copia de colegiatura y certificado y/o constancia de habilitacion). cursos y/o estudios de especializacion: especializacion en gestion publica (diplomados y/o cursos de especializacion no menor de 100 horas lectivas en el sistema administrativo de contabillidad u otros afines al cargo). conocimiento y experiencia para el puesto y/o cargo: con conocimientos en la normativa del sistema nacional de contabilidad y ocntabilidad gubernamental. conocimiento en ofimatica basica. conocimiento y manejo del sistema integrado de administracion financiera siaf-sp. otros requisitos: no estar inhabilitado para contratar con el estado. no tener antecedentes, policiales ni judiciales, o proceso judicial pendiente.

DIRECTOR PARA LA DIRECCION DESCONCENTRADA DE LAMBAYEQUE
requisitos: experiencia: experiencia profesional y/o laboral no menor de diez años, de preferencia en cargos directivos o gerenciales. con experiencia y/o conocimientos de formulacion, programacion e implementacion de proyectos y programas publicos; de preferencia conocer el sistema nacional de inversion publica (snip) debidamente consignado en el cv. de preferencia con experiencia y/o conocimiento en manejo de emergencias, evaluacion de daños, analisis de necesidades. competencias: capacidad de liderazgo, trabajo en equipo, dinamico, proactivo e innovador, capacidad para las relaciones interpersonales e institucionales de alto nivel, compromiso, orientacion a resultados, tolerancia a la presion. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: profesional titulado, colegiado y habilitado en ingenieria industrial, ingenieria civil, arquitectura, administrador,contador y/o carrera afin, oficial militar en situacion de retiro con grado coronel o general. cursos y/o estudios de especializacion: estudios de post grado en gerencia o gestion publica, administracion. conocimiento y experiencia para el puesto y/o cargo: de preferencia con conocimientos en gestion de riesgos de desastres. otros requisitos: de preferencia que radique en la zona y/o conocimiento de la region. no estar inhabilitado para contratar con el estado. no tener antecedentes, policiales ni judiciales, o proceso judicial pendiente.

PROFESIONAL EN INGENIERIA O CIENCIAS BASICAS CON ENFOQUE EN INVESTIGACION-DIRECCION DE PREPARACION
requisitos: experiencia: experiencia profesional no menor de un (01) año. experiencia profesional en actividades relacionadas a la gestion de riesgo de desastres. con experiencia en labores de investigacion e innovacion tecnologica relacionada con tecnologias de informacion. con experiencia en labores de supervision, evaluacion, coordinacion y asesoramiento en actividades desarrolladas por los comites de defensa civil en situaciones de peligro inminente y emergencias. competencias: aportar ideas e iniciativas que mejoren el trabajo. compromiso. comunicacion. trabajo bajo presion. conocimiento y experiencia para el puesto y/o cargo: conocimientos y manejo del sistema integrado de administracion financiera siaf-sp. otros requisitos: no estar inhabilitado para contratar con el estado. no tener antecedentes, policiales ni judiciales, o proceso judicial pendiente.

CHOFER-DD-LIMA-SEDE HUACHO
requisitos: experiencia: experiencia laboral en el desempeño de sus funciones de dos (2) años. competencias: trabajo bajo presion. disposicion para trabajar en equipo. iniciativa y colaboracion. proactivo. disposicion para trasladarse a dentro y fuera de la region. buenas costumbres de manejo. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: estudios concluidos de secundaria completa. estudio de mecanica o mantenimiento (indispensable). licencia de conducir clase a categoria iib vigente. curso y/o estudios de especializacion: con capacitacion en informatica acreditado con documentos. conocimiento y experiencia para el puesto y/o cargo: con conocimientos del sistema del sector publico. adjuntar record de conductor (indispensable). de preferencia residir en la region. otros requisitos: no estar inhabilitado para contratar con el estado. no tener antecedentes, policiales ni judiciales, o proceso judicial pendiente. no ser parte de un proceso judicial o administrativo con el indeci.

ESPECIALISTA EN GESTION DE RIESGO DE DESASTRE-DIRECCION DESCONCENTRADA INDECI LIMA-SEDE HUACHO
requisitos: experiencia: experiencia profesional minima de 03 años, en labores de la especialidad. competencias: liderazgo, capacidad para la influencia organizacional, habilidad para la toma de desiciones, capacidad de planeamiento, habilidad para aplicar estrategias. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: titulo profesional ingeniero o administrador, colegiado y habilitado. curso y/o estudios de especializacion: post grado, especializacion y/o capacitacion en gestion de riesgo de desastres. conocimiento y experiencia para el puesto y/o cargo: de preferencia con conocimiento del sistema de proyectos de inversion publica snip. otros requisitos: no estar inhabilitado para contratar con el estado. no tener antecedentes, policiales ni judiciales, o proceso judicial pendiente.

ESPECIALISTA EN REMUNERACIONES PARA LA OFICINA DE RECURSO HUMANOS
requisitos: experiencia: experiencia laboral en la especialidad no menor de cinco(05) años en el sector publico y/o privado. experiencia laboral no menor de tres (03) años en el area de recursos humanos, realizando funciones relacionadas al puesto. competencias: capacidad trabajo en equipo, dinamico proactivo. analitico. capacidad para trabajar bajo presion. facil de interrelacionarse. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: titulo profesional universitario y/o bachiller en las carreras de ingenieria industrial, contabilidad o carreras afines. conocimiento y experiencia para el puesto y/o cargo: con conocimiento en siaf-sistema integrado de administracion financiera. con conocimiento en modulos de asistencia y gestion de planillas del sistema de recursos humanos. otros requisitos: no estar inhabilitado para contratar con el estado. no tener antecedentes, policiales ni judiciales, o proceso judicial pendiente.

ESPECIALISTA EN GESTION DE RIESGO DE DESASTRE-DIRECCION DESCONCENTRADA DE PIURA
requisitos: experiencia: experiencia minima de cinco(05) años en el sector publico y/o privado. experiencia minima de tres (03) años en el sector publico. de preferencia experiencia en gestion de riesgos de desastres y/o defensa civil. competencias: capacidad trabajo en equipo, dinamico proactivo. capacidad para trabajar bajo presion. capacidad de analisis en temas relacionados a su especialidad. vision estrategica, orientacion a resultados; liderazgo y capacidad para influenciar y desarrollar al equipo. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: titulo profesional universitario en arquitectura, ingenieria civil, ing. industrial, geologo, especialidad de ciencias sociales y/o afines. curso y/o estudios de especializacion: de preferencia tener conocimiento en formulacion de proyectos de inversion. con capacitacion en temas de gestion de riesgo de desastres. conocimiento y experiencia para el puesto y/o cargo: conocimiento y manejo a nivel usuario de ofimatica (word, excel, power point). otros requisitos: no estar inhabilitado para contratar con el estado. no tener antecedentes, policiales ni judiciales, o proceso judicial pendiente. de preferencia que radique en la zona.

ESPECIALISTA EN GESTION DE RIESGO DE DESASTRE-DIRECCION DESCONCENTRADA DE LORETO
requisitos: experiencia: experiencia minima de cinco(05) años en el sector publico y/o privado. experiencia minima de tres (03) años en el sector publico. de preferencia experiencia en gestion de riesgos de desastres y/o defensa civil. competencias: capacidad trabajo en equipo, dinamico proactivo. capacidad para trabajar bajo presion. capacidad de analisis en temas relacionados a su especialidad. vision estrategica, orientacion a resultados; liderazgo y capacidad para influenciar y desarrollar al equipo. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: titulo profesional universitario en arquitectura, ingenieria civil, ing. industrial, geologo, especialidad de ciencias sociales y/o afines. curso y/o estudios de especializacion: de preferencia tener conocimiento en formulacion de proyectos de inversion. con capacitacion en temas de gestion de riesgo de desastres. conocimiento y experiencia para el puesto y/o cargo: conocimiento y manejo a nivel usuario de ofimatica (word, excel, power point). otros requisitos: no estar inhabilitado para contratar con el estado. no tener antecedentes, policiales ni judiciales, o proceso judicial pendiente. de preferencia que radique en la zona.

ESPECIALISTA EN GESTION DE RIESGO DE DESASTRE-DIRECCION DESCONCENTRADA DE HUANUCO
requisitos: experiencia: experiencia minima de cinco(05) años en el sector publico y/o privado. experiencia minima de tres (03) años en el sector publico. de preferencia experiencia en gestion de riesgos de desastres y/o defensa civil. competencias: capacidad trabajo en equipo, dinamico proactivo. capacidad para trabajar bajo presion. capacidad de analisis en temas relacionados a su especialidad. vision estrategica, orientacion a resultados; liderazgo y capacidad para influenciar y desarrollar al equipo. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: titulo profesional universitario en arquitectura, ingenieria civil, ing. industrial, geologo, especialidad de ciencias sociales y/o afines. curso y/o estudios de especializacion: de preferencia tener conocimiento en formulacion de proyectos de inversion. con capacitacion en temas de gestion de riesgo de desastres. conocimiento y experiencia para el puesto y/o cargo: conocimiento y manejo a nivel usuario de ofimatica (word, excel, power point). otros requisitos: no estar inhabilitado para contratar con el estado. no tener antecedentes, policiales ni judiciales, o proceso judicial pendiente. de preferencia que radique en la zona.

ESPECIALISTA EN CONTRATACIONES DEL ESTADO PARA LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACION-OFICINA DE LOGISTICA
requisitos: experiencia: experiencia minima de cinco(05) años en el sector publico y/o privado. experiencia minima de tres (03) años en el area de logistica. acreditar experiencia como miembro de comites especiales ah hoc y/o permanentes. competencias: capacidad de analisis. trabajo en equipo. organizacion. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: titulo universitario en contabilidad, administracion, economia, derecho, ing. industrial y/o afines. conocimiento y experiencia para el puesto y/o cargo: acreditar capacitacion certificada en la ley de contrataciones del estado y su reglamento minimo 80 horas lectivas. conocimiento y manejo del sistema electronico de adquisiciones y contrataciones del estado seace. conocimiento del manejo del sistema integrado de gestion administrativa siga-mef-siaf. otros requisitos: tener condicion de funcionario o servidor certificado por el organismo supervisor de contrataciones del estado osce. no estar inhabilitado para contratar con el estado. no tener antecedentes, policiales ni judiciales, o proceso judicial pendiente. no ser parte de un proceso judicial o administrativo con el indeci.

ANALISTA EN CONTRATACIONES DEL ESTADO PARA LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACION-OFICINA DE LOGISTICA
requisitos: experiencia: experiencia minima de tres (03) años en el sector publico y/o privado. experiencia minima de dos (02) años en el area de logistica. acreditar experiencia como miembro de comites especiales ah hoc y/o permanentes. competencias: capacidad de analisis. trabajo en equipo. organizacion. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: bachiller en contabilidad, administracion, economia, derecho, ing. industrial y/o afines. cursos y/o estudios de especializacion: acreditar capacitacion certificada en la ley de contrataciones del estado y su reglamento minimo 80 horas lectivas. conocimiento y experiencia para el puesto y/o cargo: conocimiento y manejo del sistema electronico de adquisiciones y contrataciones del estado seace. conocimiento del manejo del sistema integrado de gestion administrativa siga-mef-siaf. otros requisitos: tener condicion de funcionario o servidor certificado por el organismo supervisor de contrataciones del estado osce. no estar inhabilitado para contratar con el estado. no tener antecedentes, policiales ni judiciales, o proceso judicial pendiente. no ser parte de un proceso judicial o administrativo con el indeci.

ESPECIALISTA EN GESTION DE RIESGO DE DESASTRE-DIRECCION DESCONCENTRADA DE CAJAMARCA
requisitos: experiencia: experiencia minima de cinco(05) años en el sector publico y/o privado. experiencia minima de tres (03) años en el sector publico. de preferencia experiencia en gestion de riesgos de desastres y/o defensa civil. competencias: capacidad trabajo en equipo, dinamico proactivo. capacidad para trabajar bajo presion. capacidad de analisis en temas relacionados a su especialidad. vision estrategica, orientacion a resultados; liderazgo y capacidad para influenciar y desarrollar al equipo. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: titulo profesional universitario en arquitectura, ingenieria civil, ing. industrial, geologo, especialidad de ciencias sociales y/o afines. curso y/o estudios de especializacion: de preferencia tener conocimiento en formulacion de proyectos de inversion. con capacitacion en temas de gestion de riesgo de desastres. conocimiento y experiencia para el puesto y/o cargo: conocimiento y manejo a nivel usuario de ofimatica (word, excel, power point). otros requisitos: no estar inhabilitado para contratar con el estado. no tener antecedentes, policiales ni judiciales, o proceso judicial pendiente. de preferencia que radique en la zona.
Fecha*: 06 de Junio de 2014
Localidad*:Lambayeque, Lima, Piura, Loreto, Huanuco, Cajamarca
Departamento*:Lambayeque, Lima, Piura, Loreto, Huanuco, Cajamarca
Solicitudes*:Los interesados entregar la documentacion en mesa de partes de la oficina de administracion y tramite documentario, ubicada en la sede central del instituto nacional de defensa civil, sito en calle ricardo angulo ramirez nº 694 urb. corpac-san isidro de acuerdo al cronograma establecido para la convocatoria de su interes y en el horario de 08:30 a 16:30 horas. del 06 al 12 de junio del 2014.


INDECI
Convocatorias y Resultados INDECI (Más Información)
Empresa ó Institución*:INDECI - Instituto Nacional De Defensa Civil
Contacto:
E-mail*:

INDECI

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú