Jefe de Unidad Territorial Piura


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal Pension65
Puesto Disponible*:JEFE DE UNIDAD TERRITORIAL PARA LA UNIDAD TERRITORIAL DE PIURA
Descripción del Puesto *:
Pension65
Convocatorias Pension65 2014
Requisitos:
experiencia: experiencia general no menor de 10 años en el sector público o privado, contados desde la obtención del grado de bachiller. experiencia mínima de 03 años en cargos de similar responsabilidad en instituciones públicas o privadas de ámbito nacional que incluyan experiencia en conducción de personal. competencias: pensamiento crítico. evaluación de soluciones. proactividad y negociación. manejo de recursos humanos. operación y control. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: mínimo grado de bachiller o título profesional universitario en administración, economía, derecho, ingeniería, sociología o carreras afines. cursos y/o estudios de especialización: posgrado y/o cursos de especialización en materia de gestión administrativa, gerencia social o afines. se consideraran cursos con un mínimo 40 horas lectivas acreditadas. conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos, indispensables y deseables. geografía de la zona. ofimática. otros: residir en la zona, estar laborando o haber trabajado en ella un mínimo de 02 años continuos durante los últimos 5 años.
Fecha*: 20 de Junio de 2014
Localidad*:Piura
Departamento*:Piura
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en la página institucional: www.pension65.gob.pe, Opción Convocatorias del 20/06/14 al 26/06/14.

Recepción de c.v. documentado, en la sede de la unidad territorial amazonas y/o en la sede central av. miguel seminario nº 190 – san isidro. del 26/06/14 al 27/06/14
Empresa ó Institución*:Pension65
Contacto:
E-mail*:

Pension65



REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú