Ministerio De Cultura - Ica, Piura, Lima


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal Ministerio De Cultura
Puesto Disponible*:Empleos en el Ministerio de Cultura a Continuación:
Descripción del Puesto *:
Ministerio De Cultura
Convocatorias Ministerio De Cultura 2014
RECEPCIONISTA DEL MUSEO REGIONAL DE ICA
requisitos: formación académica: bachiller en ciencias de la comunicación y/o turismo. experiencia general: experiencia laboral de 01 año en el sector publico y/o privado. experiencia específica para el puesto convocado: experiencia de 01 año en labores requeridas al servicio. conocimientos para el puesto y/o cargo mínimo: conocimiento en temas relacionados al requerimiento. conocimiento de ofimática. conocimiento de ingles intermedio.

ARQUEÓLOGO PARA LA DIRECCIÓN DESCONCENTRADA DE PIURA
requisitos: formación académica: licenciado en arqueología con inscripción en el rna. experiencia general: experiencia profesional mínima de 02 años en la actividad pública y/o privada. experiencia específica para el puesto convocado: experiencia de 02 años en proyectos arqueológicos. conocimientos para el puesto y/o cargo mínimo: capacitación en temas de su competencia.

ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE DIRECCIÓN
requisitos: formación académica: titulo de secretariado ejecutivo. experiencia general: experiencia laboral de 03 años en la administración pública y/o privada. experiencia específica para el puesto convocado: experiencia de 02 años como asistente administrativa. experiencia de 01 año como asistente administrativa en el sector público. conocimientos para el puesto y/o cargo mínimo_ conocimiento de gestión pública conocimiento de informática. conocimiento de mecanografía.

ASESOR PARA LA SECRETARIA GENERAL
requisitos: formación académica: título de arqueología con registro nacional de arqueólogo (rna) y/o antropología y/o sociología. experiencia general: experiencia laboral de diez (10) años en el sector público y/o privado. experiencia específica para el puesto convocado: experiencia profesional como coordinador en proyectos culturales y/o sociales. experiencia mínima de cuatro (04) años en el sector público. maestrías, diplomados, cursos o estudios de especialización: título de maestría y/o doctorado con mención en ciencias sociales y/o artes y/o filosofía y/o ciencias humanas.
Fecha*: 03 de Junio de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en la pagina web del ministerio de cultura,www.cultura.gob.pe   03/06/2014 al 09/06/2014

Presentación de la ficha resumen de la hoja de vida documentada en mesa de partes del ministerio de cultura av. javier prado este n° 2465 – san borja, 10/06/2014 hora: hasta las 16:30

Ministerio De Cultura
Convocatorias y Resultados Ministerio De Cultura (Más Información)
Empresa ó Institución*:Ministerio De Cultura
Contacto:
E-mail*:

Ministerio De Cultura

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú