Nutricionista / Profesional en Derecho


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal  DISA II Lima Sur
Puesto Disponible*:Nutricionista / Profesional en Derecho
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal DISA II Lima Sur
Convocatorias CAS DISA II
NUTRICIONISTA
requisitos: experiencia: experiencia de trabajo en educación para la salud con énfasis en etapas de vida niño y adolescente. experiencia mínima en el sector 01 año. competencias: disposición a trabajar. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulo de licenciado en nutrición. constancia de haber realizado serums. conocimiento para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática. conocimiento de la directiva de plan de salud escolar. conocimiento de mais bf y c. conocimiento en el manejo del sistema integrado de gestión administración - siga.

PROFESIONAL EN DERECHO
requisitos: experiencia: experiencia laboral en entidades públicas no menor de 2 años. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional en derecho colegiado y habilitado. diplomado en contrataciones del estado. cursos y/o estudios de especialización: no conocimiento para el puesto y/o cargo. conocimiento y manejo a nivel de usuario del microsoft office.
Fecha*: 19 de Junio de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en la página web de la institución: disalimasur.gob.pe opción Convocatorias o al siguiente link: http://disalimasur.gob.pe/convocatorias  y lugar visible de la institución (05 días hábiles) fechas:18 de junio al 26 de junio del 2014.

Presentación de la hoja de vida documentada a la unidad de trámite documentario de la institución. (único día) fecha: 27 de junio del 2014
Empresa ó Institución*:DISA II Lima Sur - Direccion de Salud II Lima Sur
Contacto:
E-mail*:

DISA II

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú