Programa Juntos : Amazonas, Piura, Lima


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal Programa Juntos - PNADP
Puesto Disponible*:Puestos Disponibles a Continuación:
Descripción del Puesto *:
Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Programa Juntos)
Convocatorias Programa Juntos 2014
GESTORES LOCALES PARA LA UNIDAD TERRITORIAL AMAZONAS CONDORCANQUI
requisitos: los siguiente (02) puntos son indispensable. experiencia laboral general mínima de 01 años. experiencia mínima de un (01) año en programas y/o proyectos sociales del estado peruano y/o intervención con participación del mismo o experiencia laboral mínima de un (01) año de trabajo con comunidades rurales. competencias: compromiso. integridad y comportamiento ético. respeto y trabajo en equipo. organización y planificación. orientación al usuario. orientación a resultados. relaciones interpersonales y manejo de conflictos. trabajo bajo presión. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: grado académico de bachiller en: ciencias sociales, ciencias economías- administrativas, ciencias de la salud o ingeniería. cursos y/o estudios de especialización (acreditados con copia simple): estudios de ofimática. otros requisitos (acreditados con copia simple en lo que corresponde) se evaluará en la entrevista: deseable residencia en la zona de la convocatoria. conocimiento hablado del idioma y/o dialecto predominante en la zona de la convocatoria. indispensable presentar copia simple): licencia de conducir categoría b profesional vigente(para conducir motocicleta).

COORDINADOR TÉCNICO ZONAL PARA LA UNIDAD TERRITORIAL PIURA
experiencia (acreditados con copia simple): experiencia laboral general mínima de cuatro (04) años, de los cuales 03 años al servicio del sector público. experiencia laboral mínima de un (01) año en programas y/o proyectos sociales del estado peruano y/o con participación del mismo. experiencia laboral mínima de dos (02) años como coordinador y/o supervisor de trabajo de campo en comunidades rurales, teniendo personal a su cargo. competencias: compromiso. integridad y comportamiento ético. conocimiento organizativo. motivación por el logro. dirección de personas. comunicación efectiva. liderazgo. trabajo bajo presión. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: grado académico de bachiller en: ciencias sociales, ciencias de la salud, ciencias económicas-administrativas o en ingeniería. cursos y/o estudios de especialización (acreditados con copia simple): estudios de ofimática a nivel de usuario. deseable. estudios en planificación y/o elaboración de indicadores y/o seguimiento y monitoreo con una duración no menor a las 30 horas lectivas. otros requisitos (acreditados con copia simple en lo que corresponde) se evaluará en entrevista: deseable residencia en la zona de la convocatoria. deseable conocimiento hablado del idioma y/o dialecto predominante en la zona de la convocatoria. experiencia como supervisor de campo. indispensable presentar copia simple: licencia de conducir categoría b profesional vigente (para conducir motocicleta).

GESTORES LOCALES PARA LA UNIDAD TERRITORIAL PIURA
experiencia: los siguiente (02) puntos son indispensables. experiencia laboral general mínima de 01 año. experiencia mínima de un (01) año en programas y/o proyectos sociales del estado peruano y/o intervención con participación del mismo o experiencia laboral mínima de un (01) año de trabajo con comunidades rurales. competencias: compromiso. integridad y comportamiento ético. respeto y trabajo en equipo. organización y planificación. orientación al usuario. orientación a resultados. relaciones interpersonales y manejo de conflictos. trabajo bajo presión. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: grado académico de bachiller en: ciencias sociales, ciencias administrativas, ciencias de la salud o ingeniería. cursos y/o estudios de especialización (acreditados con copia simple): estudios de ofimática. otros requisitos: (acreditados con copia simple en lo que corresponde): se evaluará en entrevista: deseable residencia en la zona de convocatoria. conocimiento hablado del idioma y/o dialecto predominante en la zona de la convocatoria. indispensable presentar copia simple. licencia de conducir categoría b profesional vigente (para conducir motocicleta).

ESPECIALISTA EN PRENSA –UNIDAD DE COMUNICACIÓN E IMAGEN
experiencia: al menos 05 años de experiencia laboral general vinculada a las comunicaciones. cuatro (04) años de experiencia laboral especifica, redacción de notas de prensa, manejo de redes sociales, de preferencia en medios de comunicación de alcance nacional. competencias: trabajo en equipo. liderazgo. proactivo. orientación al logro de objetivos. manejo de relaciones interinstitucionales. trabajo bajo presión. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulo en ciencias de la comunicación, comunicación social, carreras afines o bachiller con maestrías en áreas afines. cursos y/o estudios de especialización: estudios de periodismo, redes sociales y/o afines. conocimientos para el puesto y/o cargo: excelente redacción periodística. dominio del manejo de las redes sociales. conocimiento de programas sociales. otras condiciones: disponibilidad para viajar dentro del ámbito del programa.

ESPECIALISTA CONTABLE –UNIDAD DE ADMINISTRACIÓN
experiencia: experiencia profesional general mínima de 05 años en labores relacionadas a elaboración de presupuestos, análisis y control en procesos administrativos. competencias: orientación al logro de objetivos. capacidad analítica. disposición para trabajo bajo presión. iniciativa y colaboración. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios (acreditados con copia simple): título profesional universitario en administración y/o contabilidad. cursos y/o estudios de especialización (acreditados con copia simple): post grado y/o estudios en la especialidad de finanzas y tributación. manejo del sistema contable. conocimientos para el puesto y/o cargo: será evaluado en la entrevista personal y/o se corroborara a la firma del contrato: conocimiento de office a nivel usuario.
Fecha*: 06 de Junio de 2014
Localidad*:Amazonas, Piura, Lima
Departamento*:Amazonas, Piura, Lima
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en página web del pnadp-juntos. www.juntos.gob.pe del 06 al 12 de junio de 2014.

Presentación del curriculum vitae documentado e inscripción del postulante en la siguiente dirección: Según Lugar  seguir instrucciones en el siguiente link: www.juntos.gob.pe 13 de junio de 2014

MIDIS - Programa Juntos
Convocatorias y Resultados Programa Juntos (Más Información)
Empresa o Institución*:Programa Juntos - PNADP
Contacto:
E-mail*:

PNADP-Juntos

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú