Trabajos CENEPRED 26/06/2014


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal CENEPRED
Puesto Disponible*:Puestos Disponibles a Continuación:
Descripción del Puesto *:
CENEPRED
Convocatorias CENEPRED 2014

ESPECIALISTA EN LOGISTICA PARA LA OFICINA DE ADMINISTRACION
requisitos: experiencia: minima de 8 (ocho) años en el sector publico. minima de 5 (cinco) años en el area de logistica. competencias: motivacion, comunicacion y trabajo en equipo, proactivo, innovacion, creatividad y actitud positiva, reserva en la informacion que conoce y capacidad para resolver problemas relacionados con el servicio y capacidad de trabajo en equipo. formacion academica: profesional titulado en contabilidad, administracion, economia, derecho y/o carreras afines. conocimiento para el puesto y/o cargo: contrataciones y adquisiciones del estado. cursos y/o estudios de especializacion: conocimientos de ofimatica. estudios y/o conocimientos del sistema siaf-sp. estudios y/o conocimientos del sistema siga-mef/modulo logistica. especializacion diplomado en contrataciones del estado. estudios de maestria en gestion o administracion publica. estudios y/o capacitaciones en contrataciones publica (con acreditacion minima de 220 horas lectivas). constancia de funcionario o servidor certificado por el osce. de preferencia conocimiento de ingles (minimo basico).

RESPONSABLE DE CONTROL PATRIMONIAL PARA LA OFICINA DE ADMINISTRACION
requisitos: experiencia: minima de 8 (ocho) años en el sector publico. minima de 4 (cuatro) años en control patrimonial. competencias: motivacion, comunicacion y trabajo en equipo, proactivo, innovacion, creatividad y actitud positiva, reserva en la informacion que conoce y capacidad para resolver problemas relacionados con el servicio y capacidad de trabajo en equipo. formacion academica: profesional titulado en contabilidad, administracion, economia, ingeniero industrial y/o carreras afines. conocimiento para el puesto y/o cargo: principios generales del proceso administrativo. ley y reglamentos del sistema nacional de bienes estatales. cursos y/o estudios de especializacion: estudios y/o conocimientos de ofimatica. cursos de gestion de inventarios y/o almacenes.

ASISTENTE CONTABLE TRIBUTARIO PARA LA OFICINA DE ADMINISTRACION
requisitos: experiencia: minima de 4 (cuatro) años en el sector publico y/o privado. especifica 2 (dos) años en tributacion. competencias: motivacion, comunicacion y trabajo en equipo, proactivo, innovacion, creatividad y actitud positiva, reserva en la informacion que conoce y capacidad para resolver problemas relacionados con el servicio y capacidad de trabajo en equipo. formacion academica: bachiller en contabilidad, con conocimiento de contabilidad publica y/o privada y legislacion tributaria. conocimiento para el puesto y/o cargo: en materia tributaria. cursos y/o estudios de especializacion: estudios y/o conocimientos del sistema siaf-sp. estudios y/o conocimientos de ofimatica. capacitacion en normar internacionales de auditoria. capacitacion en aspectos de contables y tributrios. estudios y/o conocimientos de la presentacion de la declaracion del programa de declaracion telematica--pdt. estudios y/o conocimientos de la planilla electronica-plame.

ESPECIALISTA EN RECURSOS HUMANOS
requisitos: experiencia: laboral minima de 10 (diez) años. expecifica de 08 (ocho) años en gestion administrativa de recursos humanos en el sector publico y/ò privado. competencias: motivacion, comunicacion y trabajo en equipo, proactivo, innovacion, creatividad y actitud positiva, reserva en la informacion que conoce y capacidad para resolver problemas relacionados con el servicio y capacidad de trabajo en equipo. formacion acaademica: titulo profesional en contabilidad, administracion, economia, derecho, ingeniero industrial y/o carreras afines. conocimiento para el puesto y/o cargo: regimen laboral del sector publico. cursos y/o estudios de especializacion: estudio y/o capacitaciones sobre aspectos laborales del sector publico. estudio y/o capacitaciones de la ley del servicio civil. estudio y/o capacitaciones del sistema siaf-sp. estudios de maestria y/o diplomado en recursos humanos. de preferencia estudios relacionados a competencias directivas. estudios y/o capacitacion sobre seguridad y salud ocupacional. concoimientos en ofimatica.

ANALISTA LOGISTICO PARA LA OFICINA DE ADMINISTRACION
requisitos: experiencia: minima de 4 (cuatro) años en el sector publico. competencias: motivacion, comunicacion y trabajo en equipo, proactivo, innovacion, creatividad y actitud positiva, reserva en la informacion que conoce y capacidad para resolver problemas relacionados con el servicio y capacidad de trabajo en equipo. formacion acaademica: profesional titulado en contabilidad, administracion, economia, derecho, ingeniero industrial y/o carreras afines. conocimiento para el puesto y/o cargo: contrataciones y adquisiciones del estado. control de almacen. cursos y/o estudios de especializacion: diplomado en contrataciones. estudios en gestion de inventarios y/o almacenes. estudios de presupuesto publico y/o ejecucion presupuestaria. estudios y/o conocimientos del sistema siga-mef/modulo logistica. estudios y/o conocimientos del sistema siaf-sp. estudios y/o conocimientos de ofimatica.

ASISTENTE DE INFORMATICA PARA LA OFICINA DE ADMINISTRACION
requisitos: experiencia: hasta 12 meses en el sector publico y/ò privado. competencias: iniciativa, trato amable, reserva en la informacion que conoce, criterio para resolver problemas relacionados al cargo y confiabilidad. formacion acaademica: bachiller y/o estudios en ingenieria de sistemas con conocimiento de marketing. conocimiento para el puesto y/o cargo: conocimiento de diseño y manejo de paginas web. cursos y/o estudios de especializacion: estudio de wordpress-php. estudio de diseño de paginas web. estudio y/o conocimiento en control de calidad de paginas web. estudios de ingles avanzados.
Fecha*: 26 de Junio de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Solicitudes*:Publicacion de la convocatoria en la pagina web, del 26/06/2014 al 02/07/2014.

Presentacion de la hoja de vida documentada con copia simple en: av. guardia civil nº 922-san isidro, 03/07/2014 de 09:00 a 17:30 horas


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