Trabajos Inmobiliaria Vida


Titulo de la Oferta*:Trabajos Inmobiliaria Vida
Puesto Disponible*:Puestos Disponibles a Continuación:
Descripción del Puesto *:ASESOR DE VENTAS
Requisitos:
- Experiencia mínima de 2 años en el sector inmobiliario.
- Experiencia en el área de ventas y en el sector financiero.
- Estudio técnico o superior concluido en economía, finanzas, marketing, ventas o afín.
- Dominio de sistema de venta y office.
- De preferencia con cartera de cliente.

Perfil:
- Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo. disponibilidad inmediata.

Beneficios:
- Sueldo básico + comisión + bono (por cumplimiento de meta).

Las personas interesadas en el puesto deben enviar su  CV.  con fotografia actualizada al correo: rllamoja@gmail.com hasta el martes 17 de Junio 2014.

ASISTENTE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Requisitos:
- Estudios universitarios, bachiller de las carreras de administración o contabilidad.
- Contar con experiencia mínima de 2 años en el puesto.
- Deseable e empresas del mismo rubro.
- Manejar Ms Office a nivel avanzado.
- Disponibilidad completa e inmediata.

Funciones:
- Realizar la facturación y proporcionar información al área contable sobre la misma elaboración de reportes.
- Gestionar pagos de proveedores y servicios.
- Realizar la logística y las compras internas-seguimiento.
- Coordinar los requerimientos de servicios generales.
- Elaboración de órdenes de compra y servicios.
- Administrar la documentación a su cargo (Archivo).
- Realizar trámites administrativos.
- Realizar reportes del área.
- Asistir al Gerente de Administración y finanzas en las labores que se le asigne.
Horario de trabajo: L-V 8:30am - 6:30p, sábados (ocasionalmente)

Competencias:
- Iniciativa y proactividad.
- Tolerancia a la presión.
- Planificación y organización de la información.
- Capacidad analítica y de aprendizaje.

Las personas interesadas en el puesto deben enviar su  CV.  al correo: ribanez@nuestravida.com.pe , indicando en asunto: Asistente de Administ. y Finanzas

INGENIERO CIVIL / BACHILLER O EGRESADO Código: IC
Requisitos:
- Bachiller o egresado perteneciente al tercio superior.
- Con experiencia acreditada como asistente de Residente y/o Supervisor de Obras en Edificaciones Multifamiliares.
- Deseable contar con experiencia en Edificaciones de altura.
- Conocimientos de metrados.
- Presupuestos, valorizaciones y liquidaciones de obra.
- Dominio avanzado de excel.
- Conocimientos de MS Project, Autocad y S10.

Funciones:
- Apoyar en las funciones de Administración de obra: elaborando cotizaciones, órdenes de compra y de servicio, revisión de planillas y pago de proveedores.
- Recabar, procesar e inventariar todo tipo de documentos relacionados al seguimiento y control de obra, para su plena disponibilidad a los órganos de dirección y control.
- Supervisar, coordinar y vigilar el correcto desarrollo de la obra bajo el cumplimiento de normas, especificaciones técnicas y de seguridad.
- Revisar de forma detallada los expedientes técnicos aprobados, así también los elaborados por el contratista y proveedores.
- Revisar y contrastar los informes de avance de obra y valorizaciones que elabora el contratista y demás involucrados en el desarrollo de la misma.
Horario de trabajo: L-V 8:30am - 6:30p, sábados (ocasionalmente).

Las personas interesadas en el puesto deben enviar su  CV.  al correo: eruiz@nuestravida.com.pe , eruiz@vidagi.com

SUPERVISOR DE VENTAS  

Funciones:
- Responsable de la gestión comercial del área de ventas, alineada los objetivos estratégicos de la empresa.
- Definir los objetivos comerciales, diseñar y ejecutar las estrategias comerciales y que permitían alcanzarlos.
- Proponer e implementar mejoras en el rendimiento de la gestión comercial.
- Monitorear el cumplimiento de objetivos de venta e indicadores de gestión.
- Desarrollar el área orientada a los objetivos y metas de la empresa, brindado soporte en la gestión de ventas de los proyectos de vivienda.
- Experiencia mínima de 2 años supervisando un equipo de ventas.
- Deseable experiencia de al menos 1 año en el sector inmobiliario.
- Conocimiento en técnicas de venta e indicadores de gestión comercial.
- Deseable conocimientos de marketing.
- 3 años de experiencia mínima laboral.
- Manejo de software en entorno windows: word, excel, power point.

Se ofrece:
- Remuneración con ingreso a planilla, bonificaciones diversas y beneficios de ley.

Las personas interesadas en el puesto deben enviar su  CV.  con fotografia actualizada al correo: rllamoja@gmail.com hasta el martes 17 de Junio 2014. 

ARQUITECTA DE POST VENTA  Código: PV
Requisitos:
-Colegiada perteneciente al tercio superior, para trabajo en oficina.
- Con experiencia acreditada no menor a un año, en supervisión de edificaciones multifamiliares.
- Experiencia en post venta de empresas promotoras inmobiliarias.
- Contar con experiencia en independizaciones, conformidad de obras y declaratorias de fábrica.
- Manejo en trato directo con proveedores, contratistas y clientes finales (propietarios).
- Dominio avanzado de Excel, conocimientos de MS Project, Autocad, Corel Draw y Photoshop..

Funciones:
- Atender las solicitudes de atención de los propietarios
- Realizar reportes, control y seguimiento de avances de lo trabajos de contratistas.
- Realizar cotizaciones con proveedores.
- Levantar las observaciones presentadas y encargarse de la obtención de la firma de actas de conformidad
Horario de trabajo: lunes a viernes de 8am a 6:30pm y sábados (ocasionalmente).

Las personas interesadas en el puesto deben enviar su  CV.  al correo: eruiz@nuestravida.com.pe , eruiz@vidagi.com

INGENIERO JEFE DE CALIDAD  Código: JC
Requisitos:
- Ingeniero o arquitecto colegiado, para trabajo en obra (campo).
- Con experiencia comprobada en el cargo, no menor de 5 años, como especialista en aseguramiento, control de calidad y protocolos de obra en construcción.
- Obligatorio contar con experiencia en Edificaciones multifamiliares de alta densidad y en altura.
- Dominio avanzado de Excel, conocimientos de MS Project, Autocad, y S10.

Funciones:
- Realizar seguimiento y control de la calidad en cada uno de los procesos concernientes en la construcción de la obra, mediante la aplicación de acciones correctivas y preventivas.
- Verificar que durante el proceso de ejecución de obra, los trabajos se realicen de acuerdo a las especificaciones técnicas, con los controles y protocolos necesarios de acuerdo al Reglamento de Edificaciones y Normativas vigentes.
- Informar y reportar al residente sobre cualquier anomalia que se presente, recopilando las ocurrencias para su evaluación e inmediato levantamiento de las no conformidades.
- Implementar indicadores del área, permitiendo identificar y optimizar oportunidades de mejora.
- Atender y absolver las consultas y observaciones presentadas por la supervisión asignada
- Encargado de la elaboración del Dossier de calidad y entrega e protocolos.
Horario de trabajo: lunes a viernes de 8am a 6:30pm y sábados (ocasionalmente).

Las personas interesadas en el puesto deben enviar su  CV.  al correo: eruiz@nuestravida.com.pe , eruiz@vidagi.com
Fecha*: 15 de Junio de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Solicitudes*:Las personas interesadas en el puesto deben enviar su CV. a sus respectivos correos ubicados en cada uno de los puestos.
Empresa ó Institución*:Inmobiliaria Vida
Contacto:
E-mail*:

Empresas

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú