Trabajos Ministros Relaciones Exteriores 2014


Titulo de la Oferta*:Trabajos Ministerio de Relaciones Exteriores - RREE
Puesto Disponible*:Puestos Disponibles a Continuación:
Descripción del Puesto *:
RREE
Convocatorias RREE 2014
ESPECIALISTA EN FINANZAS - OFICINA DE FINANZAS DE LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN
experiencia: experiencia comprobada mínima de 05 años en las áreas de contabilidad, tesorería y/o control previo del sector público, dentro de los 10 últimos años (2004 al 2014). competencias: trabajo en equipo, proactividad, orientación por resultados, relaciones interpersonales, comunicación efectiva y trabajo bajo presión. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: contador público colegiado. conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables. conocimiento de las normas de control interno acreditado con constancias de estudios. conocimiento de la normativa de tesorería, contabilidad, presupuesto, inversión pública, acreditado con declaración jurada y/o constancias de estudios. estudios especializados de la normativa de contrataciones del estado, acreditado con constancias de estudios. estudios especializados de tributación acreditado con constancias de estudios. manejo del sistema integrado de administración financiera siaf, acreditado con constancias de estudios. conocimiento de informática a nivel de usuario (entorno windows e internet.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO(A) - EQUIPO DE TRABAJO "GESTIÓN DE EVENTOS" DE LA SECRETARÍA GENERAL
experiencia: experiencia laboral mínima de cinco (5) años en la administración pública. competencias: trabajo en equipo, proactividad, orientación por resultados, relaciones interpersonales, comunicación efectiva y trabajo bajo presión. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios:secundaria completa.conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables. conocimiento de informática a nivel de usuario.

ASISTENTE ADMINISTRATIVO(A) - UNIDAD DE GESTIÓN DE PERSONAL CONTRATADO DE LA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL DE LA OFICINA GENERAL DE RECURSOS HUMANOS
experiencia : experiencia laboral mínima de tres (3) años en la administración pública. competencias :trabajo en equipo, proactividad, orientación por resultados, relaciones interpersonales, comunicación efectiva y trabajo bajo presión. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller en la carrera de contabilidad, administración o carreras afines. conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables. conocimiento de contrataciones de personal bajo el régimen especial de contratación administrativa de servicios - cas y otros regímenes de la administración pública. conocimientos de informática a nivel de usuario (entorno windows e internet).

TÉCNICO DE SOPORTE EN SOFTWARE TIPO 2 - OFICINA DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN DE LA OFICINA GENERAL DE APOYO A LA GESTIÓN INSTITUCIONAL
experiencia: experiencia laboral mínima de cuatro (4) años en soporte técnico en la administración pública y/o privada. experiencia en proyectos de implementación de servicios tecnológicos, uso de herramientas para la gestión de mesa de ayuda (hepl desk) y área de soporte técnico. mínimo un (1) año como responsable o coordinador de soporte técnico en la administración pública y/o privada. competencias :trabajo en equipo, proactividad, orientación por resultados, relaciones interpersonales, comunicación efectiva y trabajo bajo presión. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: educación superior técnica o profesional culminada en informática, sistemas y telecomunicaciones o afines. conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables. conocimientos de sistemas operativos windows xp, windows vista y/o seven. conocimientos de paquetes de ofimática microsoft office 2007 y/o 2010. conocimientos en soporte de software y hardware. conocimientos en administración de redes cisco. conocimiento del idioma inglés técnico.

ASISTENTE (A) SOCIAL- OFICINA DE SERVICIOS Y BIENESTAR DEL PERSONAL DE LA OICINA GENERAL DE RECURSOS HUMANOS
experiencia: experiencia profesional mínima de un (01) año en el sector público. competencias:trabajo en equipo, proactividad, orientación por resultados, relaciones interpersonales, comunicación efectiva y trabajo bajo presión. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de psicólogo(a) ocupacional, asistente(a) o trabajador(a) social habilitado para el ejercicio profesional. egresado de maestría en gerencia social, en proyectos y programas sociales o afines. conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables . conocimientos de computación, manejo del entorno windows y office (word, excel y powerpoint). conocimientos técnicos y prácticos de la normativa referida al bienestar de los trabajadores. cursos de capacitación, actualización y/o diplomaturas en trabajo social o seguridad social del trabajo.

ASISTENTE (A) CONTABLE - OFICINA DE FINANZAS DE LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN
experiencia: experiencia laboral no menor de cinco (05) años en el sector público, mínimo cuatro (04) en el área de contabilidad y control previo. experiencia en el desarrollo de actividades relacionadas al cargo. competencias :trabajo en equipo, proactividad, orientación por resultados, relaciones interpersonales, comunicación efectiva y trabajo bajo presión. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios : estudios superiores en contabilidad.conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables. cursos de actualización en materia contable, de tesorería, presupuesto. capacitación en normas del sistema tributario, acreditado con declaración jurada y/o constancia de estudios. conocimiento de informática a nivel de usuario (entorno windows e internet). manejo del sistema integrado de administración financiera siaf-sp.

ASISTENTE EN CONTRATACIONES - OFICINA DE LOGÍSTICA DE LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN
experiencia : experiencia laboral en la administración pública no menor de cuatro (4) años. experiencia laboral en compras estatales no menor de un (1) año. competencias: trabajo en equipo, proactividad, orientación por resultados, relaciones interpersonales, comunicación efectiva y trabajo bajo presión. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios universitarios en economía, administración, contabilidad, informática, derecho o afines. conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables . conocimiento a nivel usuario en sistemas administrativos (siga, siaf, otros). conocimientos de informática a nivel de usuario (entorno windows e internet). certificado vigente expedido por el organismo supervisor de las contrataciones del estado. capacitación técnica en contrataciones públicas o en gestión logística en general no menor de 80 horas lectivas dentro de los tres (3) últimos años.

ASISTENTE LEGAL - OFICINA DE ASUNTOS ADMINISTRATIVOS DE LA OFICINA GENERAL DE ASUNTOS LEGALES
experiencia: experiencia mínima de seis meses en el desempeño de las actividades relacionadas con las funciones del cargo. competencias :trabajo en equipo, proactividad, orientación por resultados, relaciones interpersonales, comunicación efectiva y trabajo bajo presión. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios : bachiller de derecho.conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables. conocimiento de informática a nivel de usuario.

ASISTENTE LEGAL - OFICINA DE GESTIÓN DEL SERVICIO EXTERIOR DE LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DEL MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
experiencia : experiencia laboral en la administración pública y/o privada no menor de tres (3) años. experiencia ?no menor de un (1) año en la administración pública, en actividades relacionadas al cargo. competencias : trabajo en equipo, proactividad, orientación por resultados, relaciones interpersonales, comunicación efectiva y trabajo bajo presión. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de abogado. conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables.estudios de inglés comprobado a nivel básico. conocimiento de informática a nivel de usuario (entorno windows e internet).

TÉCNICO (A) ADMINISTRATIVO (A) I -OFICINA DE FINANZAS DE LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN
experiencia: experiencia laboral no menor de cinco (5) años en el sector público. experiencia en labores administrativas. competencias:trabajo en equipo, proactividad, orientación por resultados, relaciones interpersonales, comunicación efectiva y trabajo bajo presión. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios superiores afines a la carrera de sistemas. conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables.conocimientos de informática a nivel usuario (entorno windows e internet). disponibilidad inmediata.

ESPECIALISTA EN LOGÍSTICA - CONTRATACIONES - OFICINA DE LOGÍSTICA DE LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN
experiencia: experiencia laboral en la administración pública no menor de cuatro (4) años. experiencia laboral en compras estatales no menor de dos (2) años. competencias:trabajo en equipo, proactividad, orientación por resultados, relaciones interpersonales, comunicación efectiva y trabajo bajo presión. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios:• profesional en economía, administración, contabilidad, ingeniería o derecho o afines. conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables. conocimiento a nivel usuario en sistemas administrativos (siga, siaf, otros). conocimientos de informática a nivel de usuario (entorno windows e internet). certificado vigente expedido por el organismo supervisor de las contrataciones del estado. capacitación técnica en contrataciones públicas o en gestión logística en general no menor de 80 horas lectivas dentro de los tres (3) últimos años.
Fecha*: 10 de Junio 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en la página institucional www.rree.gob.pe, link transparencia, convocatorias cas o ingresando al siguiente link: https://transparencia.rree.gob.pe/index.php?option=com_docman&task=cat_view&gid=572&Itemid=57  del martes 10 al lunes 16 de junio de 2014.

Presentación del curriculum vitae documentado en la siguiente dirección: pasaje acuña nro. 155 - cercado de lima. martes17 de junio de 2014 hora: desde las 08:30 horas hasta las 15:30 horas
Empresa ó Institución*:RREE - Ministerio de Relaciones Exteriores
Contacto:
E-mail*:

Ministerio-RREE

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú