Trabajos Muni Los Olivos 06-06-2014


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal Municipalidad De Los Olivos
Puesto Disponible*:Puestos Disponibles a Continuación:
Descripción del Puesto *:
Municipalidad De Los Olivos
Convocatorias Municipalidad De Los Olivos 2014
ASISTENTEADMINISTRATIVO-GERENCIA DE PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO
requisitos: experiencia: experiencia laboral minima de 01 año en el sector publico de preferencia en materia. haber realizado practicas pre-profesionales minimo 06 meses (de preferencia en gobiernos locales o instituciones publicas). competencias (habilidades): conocimiento del puesto. alto sentido de responsabilidad. pro actividad y dinamismo. capacidad para trabajo en equipo. tolerancia a la presion. eficacia en el desempeño de las labores asignadas. correcto desenvolvimiento y manejo de publico. honestidad y espiritu de servicio. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios (educacion): egresados de la carrera tecnica de computacion e informatica. certificacion experto de integracion win office. conocimiento de computacion nivel usuario (microsoft office: word y excel) conocimientos para el puesto y/o cargo: minimos o indispensables y deseables: contar con capacitaciones en la materia. capacitacion en la administracion publica. capacitacion en el sistema integrado financiero. conocimiento del siaf.

TECNICO ADMINISTRATIVO-GERENCIA DE DESARROLLO URBANO
requisitos: experiencia: experiencia laboral minima de 01 año en el sector publico de preferencia en gobiernos locales. competencias (habilidades): conocimiento del puesto. alto sentido de responsabilidad. pro actividad y dinamismo. capacidad para trabajo en equipo. tolerancia a la presion. eficacia en el desempeño de las labores asignadas. correcto desenvolvimiento y manejo de publico. honestidad y espiritu de servicio. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios (educacion): egresados y/o estudiantes de la carrera tecnica profesional en materia de administracion. conocimientos para el puesto y/o cargo: minimos o indispensables y deseables: conocimiento de procedimientos administrativos municipales. conocimiento de computacion nivel usuario (microsoft office: word y excel y powerpoint)

ABOGADO-GERENCIA DE DESARROLLO URBANO
requisitos: experiencia: experiencia laboral minima de 01 año en el sector publico competencias (habilidades): conocimiento del puesto. alto sentido de responsabilidad. pro actividad y dinamismo. capacidad para trabajo en equipo. tolerancia a la presion. eficacia en el desempeño de las labores asignadas. correcto desenvolvimiento y manejo de publico. honestidad y espiritu de servicio. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios (educacion): titulo profesional en derecho (colegiatura y habilitacion). conocimientos para el puesto y/o cargo: minimos o indispensables y deseables: conocimiento en derecho urbano y normas aplicables a las edificaciones. conocimiento de procedimientos administrativos municipales. conocimiento de computacion nivel usuario (microsoft office: word y excel. autocad) con certificacion de 120 horas lectivas o de 3 meses de duracion.

ASISTENTE EN PSICOLOGIA-SUB GERENCIA DE PREVENCION Y PROMOCION DE LA SALUD
requisitos: experiencia: experiencia laboral minima de 06 meses en el sector publico competencias (habilidades): conocimiento del puesto. alto sentido de responsabilidad. pro actividad y dinamismo. capacidad para trabajo en equipo. tolerancia a la presion. eficacia en el desempeño de las labores asignadas. correcto desenvolvimiento y manejo de publico. honestidad y espiritu de servicio. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios (educacion): egresado de la carrera profesional de psicologia. conocimientos para el puesto y/o cargo: minimos o indispensables y deseables: capacidad de redaccion propia y formulacion de documentos. dominio de los programas de (word y excel). agilidad en digitalizacion.

LICENCIADA EN OBSTETRICIA-SUB GERENCIA DE PREVENCION Y PROMOCION DE LA SALUD
requisitos: experiencia: experiencia laboral minima de 06 meses en el sector publico competencias (habilidades): conocimiento del puesto. alto sentido de responsabilidad. pro actividad y dinamismo. capacidad para trabajo en equipo. tolerancia a la presion. eficacia en el desempeño de las labores asignadas. correcto desenvolvimiento y manejo de publico. honestidad y espiritu de servicio. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios (educacion): titulo profesional en la carrera de obstetricia. maestria en salud publica. conocimientos para el puesto y/o cargo: minimos o indispensables y deseables: especializacion en salud comunitaria. conocimiento en ecografia gineco.obstetricia. conocimiento de computacion nivel usuario (microsoft office: word y excel).

AUXILIAR ADMINISTRATIVO-SUB GERENCIA DE PREVENCION Y PROMOCION DE LA SALUD
requisitos: experiencia: experiencia laboral minima de 06 meses en el sector publico o privado. competencias (habilidades): conocimiento del puesto. alto sentido de responsabilidad. pro actividad y dinamismo. capacidad para trabajo en equipo. tolerancia a la presion. eficacia en el desempeño de las labores asignadas. correcto desenvolvimiento y manejo de publico. honestidad y espiritu de servicio. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios (educacion): estudios superiores tecnicos o universitarios. capacidad de redaccion propia y formulacion de documentos. conocimientos para el puesto y/o cargo: minimos o indispensables y deseables: conocimiento de computacion nivel usuario (microsoft office: word y excel). agilidad en digitacion.

TECNICO INSPECTOR-SUB GERENCIA DE URBANISMO
requisitos: experiencia: experiencia laboral minima de 01 año en el sector publico o privado. competencias (habilidades): conocimiento del puesto. alto sentido de responsabilidad. pro actividad y dinamismo. capacidad para trabajo en equipo. tolerancia a la presion. eficacia en el desempeño de las labores asignadas. correcto desenvolvimiento y manejo de publico. honestidad y espiritu de servicio. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios (educacion): estudiantes de la carrera tecnica de computacion e informatica. conocimientos para el puesto y/o cargo: minimos o indispensables y deseables: conocimiento basicos de procedimientos administrativos. conocimiento de computacion nivel usuario (microsoft office: word y excel). capacitacion y especializacion de preferencia en el area de fiscalizacion.

TECNICO ADMINISTRATIVO-SUB GERENCIA DE URBANISMO
requisitos: experiencia: experiencia laboral minima de 01 año en el sector publico de preferencia en gobiernos locales. competencias (habilidades): conocimiento del puesto. alto sentido de responsabilidad. pro actividad y dinamismo. capacidad para trabajo en equipo. tolerancia a la presion. eficacia en el desempeño de las labores asignadas. correcto desenvolvimiento y manejo de publico. honestidad y espiritu de servicio. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios (educacion): egresados y/o estudiantes de la carrera tecnica profesional de institutos superiores o de las carreras afines a la de administracion. conocimientos para el puesto y/o cargo: minimos o indispensables y deseables: conocimiento de procedimientos administrativos municipales. conocimiento de computacion nivel usuario (microsoft office: word y excel)

ABIGADO-SUB GERENCIA DE URBANISMO
requisitos: experiencia: experiencia laboral minima de 01 año en el sector publico o privado. competencias (habilidades): conocimiento del puesto. alto sentido de responsabilidad. pro actividad y dinamismo. capacidad para trabajo en equipo. tolerancia a la presion. eficacia en el desempeño de las labores asignadas. correcto desenvolvimiento y manejo de publico. honestidad y espiritu de servicio. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios (educacion): titulado profesional en derecho(colegiatura y habilitacion). conocimientos para el puesto y/o cargo: minimos o indispensables y deseables: especializacion en en derecho administrativo. especializacion en derecho registral. conocimiento de procedimientos administrativos municipales. conocimiento de computacion nivel usuario (microsoft office: word y excel. autocad) con certificacion de 120 horas lectivas o de 3 meses de duracion.

INGENIERO-SUB GERENCIA DE URBANISMO
requisitos: experiencia: experiencia laboral minima de 01 año en el sector publico. competencias (habilidades): conocimiento del puesto. alto sentido de responsabilidad. pro actividad y dinamismo. capacidad para trabajo en equipo. tolerancia a la presion. eficacia en el desempeño de las labores asignadas. correcto desenvolvimiento y manejo de publico. honestidad y espiritu de servicio. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios (educacion): titulado profesional en ingenieria civil (colegiatura y habilitacion). conocimientos para el puesto y/o cargo: minimos o indispensables y deseables: conocimiento en derecho urbano y normas aplicables a las edificaciones. especializacion en supervision de obras. conocimiento de procedimientos administrativos municipales. conocimiento de computacion nivel usuario (microsoft office: word y excel. autocad) con certificacion de 120 horas lectivas o de 3 meses de duracion.
Fecha*: 06 de Junio de 2014
Localidad*:Los Olivos
Departamento*:Lima
Solicitudes*:Publicacion de la convocatoria en la pagina web municipalidad de los olivos: www.munilosolivos.gob.pe 06 de junio.

Presentacion de la hoja de vida documentada con los formatos establecidos en fisico en la siguiente direccion: av. carlos izaguirre nº 813-urb. mercurio, 1er piso (tramite documentario) 06 de junio al 12 de junio. hora de 8:00 a 16:00

Municipalidad De Los Olivos
Convocatorias y Resultados Municipalidad De Los Olivos (Más Información)
Empresa ó Institución*:Municipalidad De Los Olivos
Contacto:
E-mail*:

Municipalidad De Los Olivos

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú