Trabajos OSCE 04-06-2014


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal OSCE - Organismo Supervisor De Las Contrataciones Del Estado
Puesto Disponible*:Puestos Disponibles a Continuación:
Descripción del Puesto *:
OSCE
Convocatorias OSCE 2014
ESPECIALISTA EN SISTEMAS DE INFORMACIÓN - SUB DIRECCIÓN DE DESARROLLO DE PROYECTOS
experiencia: experiencia profesional no menor de cuatro (04) años en labores relacionadas con el desarrollo de proyectos informáticos web en el sector público o privado. acreditar mediante constancias y/o certificados. competencias: proactivo, autoaprendizaje, responsabilidad, capacidad de trabajaren equipo, motivación para resolver problemas desde distintos enfoques metodológicos. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional universitario en ingeniería de sistemas, ingeniería de sistemas de información, ingeniería informática, ingeniería de sistemas e informática, ingeniería de informática y sistemas, ingeniería de sistemas informáticos, ingeniería de software, ingeniería de computación, ingeniería de sistemas y computación, ingeniería de sistemas y cómputo, ingeniería de computación y sistemas, ingeniería de sistemas computacionales o afines. cursos y/o estudios de especialización: capacitación mínima total de 100 horas sobre cursos referidos a análisis y/o diseño y/o uml y/o rup y/o java y/o visual basic y/o asp y/o programación y/o bases de datos sql server 2000 o superior y/o bases de datos oracle 10g o superior y/o sistemas operativos y/o calidad y/o gestión de proyectos. acreditar mediante constancias y/o certificados. conocimiento: conocimientos en uml y/o java para realizar el análisis, diseño y programación. acreditar mediante constancias y/o certificados y/o declaración jurada.

PROFESIONAL EN DERECHO - SUB DIRECCIÓN DE ATENCIÓN DE DENUNCIAS
experiencia: experiencia mínima de tres (03) años en materia de contratación pública y/o derecho administrativo. competencias: liderazgo, compromiso, proactividad, responsabilidad, pensamiento analítico, tolerancia a la presión, trabajo en equipo. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título de abogado. cursos y/o estudios de especialización: no menos de 60 horas lectivas acumuladas, en la normativa de contrataciones del estado y/o derecho administrativo conocimiento: manejo del sistema electrónico de contrataciones del estado (seace).

RECEPCIONISTA - OFICINA DE APOYO A LA GESTIÓN INSTITUCIONAL
experiencia: experiencia mínima de dos (2) años en entidades públicas y/o privadas, de las cuales por lo menos seis meses deberá ser en recepción y/o atención al público (acreditado con constancias y certificados que lo acredite) competencias: compromiso, ética, orientación de servicio al cliente, responsabilidad, proactividad y comunicación verbal adecuada. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios culminados en instituto de educación superior en las carreras técnicas de secretariado, comunicación, turismo o bachiller universitario en administración o afines. (adjuntar copia del título o bachiller). cursos y/o estudios de especialización: manejo de herramientas de ofimática. (acreditado con constancias y certificados). conocimiento: conocimientos en atención al cliente.

RECEPCIONISTA -OFICINA DE APOYO A LA GESTIÓN INSTITUCIONAL
experiencia: experiencia mínima de dos (2) años en entidades públicas y/o privadas, de las cuales por lo menos seis meses deberá ser en recepción y/o atención al público (acreditado con constancias y certificados que lo acredite) competencias: compromiso, ética, orientación de servicio al cliente, responsabilidad, proactividad y comunicación verbal adecuada. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios culminados en instituto de educación superior en las carreras técnicas de secretariado, comunicación, turismo o bachiller universitario en administración o afines. (adjuntar copia del título o bachiller). cursos y/o estudios de especialización: manejo de herramientas de ofimática. (acreditado con constancias y certificados). conocimiento: conocimientos en atención al cliente.

ASISTENTE EN SEGUIMIENTO DE PROCESOS-SUB DIRECCIÓN DE NORMATIVIDAD
experiencia: experiencia no menor de dos (02) años en derecho administrativo, de los cuales seis (06) meses como mínimo en temas relacionados a la contratación pública (la experiencia requerida podrá ser considerada desde prácticas pre-profesionales). competencias: proactividad, habilidad analítica, iniciativa, orden, responsabilidad y trabajo en equipo formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller en derecho cursos y/o estudios de especialización: contratación pública, mínimo de 30 horas lectivas (se acreditará con constancias o certificados) conocimiento: dominio en el manejo de sistemas informáticos a nivel de usuario (se acreditará con declaración jurada)
Fecha*: 04 de Junio de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en bolsa de trabajo institucional: www.osce.gob.pe sección de oportunidades laborales. del 04.06.14 al 10.06.14.

Registro de postulantes en web: www.osce.gob.pe del 11.06.14 al 13.06.14 se inicia a las 00:01 horas del 11.06.14 y culmina a las 16:30 horas del 13.06.14

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Empresa ó Institución*:OSCE - Organismo Supervisor De Las Contrataciones Del Estado
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E-mail*:

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