Profesional en Administración / Ing. Industrial


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal Ministerio De Cultura
Puesto Disponible*:CAS N°628-2014-MC ►(1) RESPONSABLE DE LA OFICINA DE DEFENSA NACIONAL
Descripción del Puesto *:
Ministerio De Cultura
Convocatorias Ministerio De Cultura 2014
Requisitos:
Formación académica: título profesional en administración, ingeniería industrial o afines; o grado académico de bachiller en administración, ingeniería industrial o afines con grado de maestría; o licenciado de las fuerzas armadas o policía nacional en condición de retiro. experiencia general: experiencia laboral de ocho (08) años en el sector público y privado. experiencia específica para el puesto convocado: experiencia de cuatro (04) años en temas vinculados al servicio en el sector público o privado. experiencia de un (01) año en cargos de coordinador, supervisor o jefatural en el sector público. maestrías, diplomados, cursos o estudios de especialización: grado de maestría solo se requiere en el supuesto que el postulante tenga grado académico de bachiller, y no tenga título profesional o nosea licenciado de las fuerzas armadas o policía nacional en condición de retiro. curso en gestión de desastres o movilización o defensa nacional o afines. conocimientos para el puesto y/o cargo mínimo: conocimiento en planeamiento estratégico y análisis de escenarios para la toma de decisiones.
Fecha*: 16 de Julio de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Duración*:
Tipo de trabajo*:CAS
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en la página web del ministerio de cultura, www.cultura.gob.pe 16/07/2014 al 22/07/2014.

Presentación de la ficha resumen de la hoja de vida documentada en mesa de partes del ministerio de cultura av. javier prado este n° 2465 – san borja 23/07/2014. hora: hasta las 16:30

Ministerio De Cultura
Convocatorias y Resultados Ministerio De Cultura (Más Información)
Empresa ó Institución*:Ministerio De Cultura
Contacto:
E-mail*:

Ministerio De Cultura



REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú