Trabajos INPE 10/07/2014


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal INPE
Puesto Disponible*:Puestos Disponibles a Continuación:
Descripción del Puesto *:
INPE
Convocatorias INPE 2014
RESPONSABLE DE PROGRAMACION, SEGUIMIENTO Y MONITOREO DE PROYECTOS.
formacion academica: estudios universitarios completos. titulo/licenciatura ingeniero civil, arquitecto o economista. con colegiatura y habilitacion profesional. maestria, egresado en la especialidad (deseable). conocimientos: reglamento nacional de edificaciones. conocimientos de ofimatica nivel intermedio (word, excel, power point). cursos y/o programas de especializacion: ley de contrataciones del estado (curso, seminario y/o taller). ley del sistema de inversion publica (curso, seminario y/o taller). gestion de proyectos bajo enfoque del pmi (curso, seminario y/o taller). experiencia: seis (06) años de experiencia general. experiencia especifica: analista/especialista, experiencia de por lo menos tres (03) años como profesional en la elaboracion, revision, evaluacion, seguimiento, monitoreo asi como en la programacion de actividades para el desarrollo de proyectos de inversion, tanto a nivel de pre inversion como a nivel de estudio definito o expediente tecnico. experiencia laboral minima de dos (02) años en el sector publico. experiencia en la elaboracion, evaluacion y/o supervision de la elaboracion de expedientes tecnicos o estudios definitivos referidos a hospitales, universidades, albergues, internados, cuarteles, centros penitenciarios y/o cualquier infraestructura de similares caracteristicas de uso masivo en la especialidad, sustentando como minimo 03 proyectos con contratos, certificados, y/o constancias. experiencia en obras y/o supervision de obras de proyectos de edificaciones referidos a hospitales, universidades, albergues, internados, cuarteles, centros penitenciarios y/o cualquier infraestructura de similares caracteristicas de uso masivo en la especialidad, sustentando como minimo 02 proyectos con contratos, certificados, y/o constancias. habilidades o competencias: capacidad de trabajo en equipo y bajo presion. habilidades en redaccion. iniciativa y creatividad. criterio y proactividad. confidencialidad y responsabilidad. disponibilidad a tiempo completo.

COORDINADOR DE PROYECTO
formacion academica: estudios universitarios completos. titulo/licenciatura ingeniero civil o arquitecto. con colegiatura y habilitacion profesional. maestria, egresado en la especialidad (deseable). conocimientos: reglamento nacional de edificaciones. conocimientos de ofimatica nivel intermedio (word, excel, power point). cursos y/o programas de especializacion: ley de contrataciones del estado (curso, seminario y/o taller). ley del sistema de inversion publica (curso, seminario y/o taller). experiencia: cinco (05) años de experiencia general o en su defecto tres (03) años de experiencia general con estudios de maestria culminados en la especialidad. experiencia especifica: analista/especialista, experiencia de por lo menos dos (02) años como profesional laborando en la: elaboracion, desarrollo, coordinacion, evaluacion, revision de estudios definitivos o expedientes tecnicos y/o en la ejecucion y/o supervison de obras de proyectos de edificaciones. experiencia laboral minima de un (01) año en el sector publico. experiencia en la elaboracion, evaluacion y/o supervision de la elaboracion de expedientes tecnicos o estudios definitivos referidos a hospitales, universidades, albergues, internados, cuarteles, centros penitenciarios y/o cualquier infraestructura de similares caracteristicas de uso masivo en la especialidad, sustentando como minimo 03 proyectos con contratos, certificados, y/o constancias. experiencia en obras y/o supervision de obras de proyectos de edificaciones referidos a hospitales, universidades, albergues, internados, cuarteles, centros penitenciarios y/o cualquier infraestructura de similares caracteristicas de uso masivo en la especialidad, sustentando como minimo 02 proyectos con contratos, certificados, y/o constancias. habilidades o competencias: capacidad de trabajo en equipo y bajo presion. habilidades en redaccion. iniciativa y creatividad. criterio y proactividad. confidencialidad y responsabilidad. disponibilidad a tiempo completo.

COORDINADOR DE PROYECTO DE ESTUDIOS DE PRE INVERSION
formacion academica: estudios universitarios completos. titulo/licenciatura ingeniero y/o economista titulado, colegiado y habilitado. con colegiatura y habilitacion profesional. maestria, egresado en la especialidad (deseable). conocimientos: conocimientos de ofimatica nivel intermedio (word, excel, power point). cursos y/o programas de especializacion: ley de contrataciones del estado (curso, seminario y/o taller). ley del sistema de inversion publica (curso, seminario y/o taller). experiencia: cinco (05) años de experiencia general o en su defecto tres (03) años de experiencia general con estudios de maestria culminados en la especialidad. experiencia especifica: analista/especialista, experiencia de por lo menos dos (02) años como profesional en la formulacion y/o evaluacion de estudios de pre inversion. experiencia laboral minima de un (01) año en el sector publico. experiencia en la formulacion y/o evaluacion de estudios de preinversion en general, sustentando como minimo 05 proyectos con contratos, certificados, y/o constancias o de ser el caso con la ficha snip del proyecto en el que aparezca expresamente el nombre como participante en la formulacion del estudio. experiencia en la formulacion y/o evaluacion de estudios de pre inversion referidos a hospitales, universidades, albergues, internados, cuarteles, centros penitenciarios y/o cualquier infraestructura de similares caracteristicas de uso masivo, sustentando como minimo 05 proyectos con contratos, certificados, y/o constancias o de ser el caso con la ficha snip del proyecto en el que aparezca expresamente el nombre como participante en la formulacion del estudio. (no deberan estar incluidos en el item anterior). habilidades o competencias: capacidad de trabajo en equipo y bajo presion. habilidades en redaccion. iniciativa y creatividad. criterio y proactividad. confidencialidad y responsabilidad. disponibilidad a tiempo completo.

COORDINADOR DE PROYECTO EN LA ESPECIALDAD DE INGENIERIA ELECTRONICA
formacion academica: estudios universitarios completos. titulo/licenciatura ingeniero electronico. con colegiatura y habilitacion profesional. maestria, egresado en la especialidad (deseable). conocimientos: reglamento nacional de edificaciones. conocimientos de ofimatica nivel intermedio (word, excel, power point). cursos y/o programas de especializacion: ley de contrataciones del estado (curso, seminario y/o taller). ley del sistema de inversion publica (curso, seminario y/o taller). experiencia: cinco (05) años de experiencia general. experiencia especifica: analista/especialista, experiencia de por lo menos dos (02) años como profesional laborando en la: elaboracion, desarrollo, coordinacion, revision, evaluacion y/o supervision de la elaboracion de: expedientes tecnicos y/o estudios definitivos o formulacion de estudios de pre inversion a nivel de factibilidad. experiencia laboral minima de un (01) año en el sector publico. experiencia en la elaboracion, revision, evaluacion y/o supervision de la elaboracion de expedientes tecnicos o estudios definitivos o en la formulacion de estudios de pre inversion a nivel de factibilidad de estudios referidos a hospitales, universidades, albergues, internados, cuarteles, centros penitenciarios y/o cualquier infraestructura de similares caracteristicas de uso masivo en la especialidad de ingenieria electronica; lo cual debera acreditar con contratos, certificados, y/o constancias en un numero no menor de cinco (05). habilidades o competencias: capacidad de trabajo en equipo y bajo presion. habilidades en redaccion. iniciativa y creatividad. criterio y proactividad. confidencialidad y responsabilidad. disponibilidad a tiempo completo.
Fecha*: 10 de Julio de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Solicitudes*:Publicacion de la convocatoria en www.inpe.gob.pe del 10/07/2014 al 16/07/2014.

Presentacion de la hoja de vida o curriculum vitae documentado en la siguiente direccion: calle adolfo de la jara nº 324 - urb. san antonio - miraflores. 17/07/2014.
 
INPE
Convocatorias y Resultados INPE (Más Información)
Empresa ó Institución*:INPE
Contacto:
E-mail*:

INPE

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú