Convocatorias PRONABEC 15/08/2014


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal PRONABEC - Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo
Puesto Disponible*:Puestos Disponibles a Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal Pronabec
Convocatorias Pronabec
CAS Nº 211-2014-PRONABEC-OBEC-VMGI-MED/U.E. 117 ►(1) ESPECIALISTA REGIONAL EN BECAS PARA LA UNIDAD DE ENLACE REGIONAL LORETO
Experiencia: experiencia general: dos (02) años de experiencia laboral en el sector público y/o privado. experiencia específica: acreditar un (01) año de labores en la región loreto en los últimos cinco (05) años. competencias: dinamismo, empatía, iniciativa y planificación. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesor en educación, o licenciado en educación, o comunicación social, o sociología, o antropología, o psicología, o trabajo social, o administración, o ingeniería de sistemas. conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos en gestión educativa, gestión pública y en computación e informática. (entrevista personal).

CAS Nº 210-2014-PRONABEC-OBEC-VMGI-MED/U.E. 117 ►(1) ESPECIALISTA REGIONAL EN BECAS PARA LA UNIDAD DE ENLACE REGIONAL HUANCAVELICA
Experiencia: experiencia general: dos (02) años de experiencia laboral en el sector público y/o privado. experiencia específica: acreditar un (01) año de labores en la región huancavelica en los últimos cinco (05) años. competencias: dinamismo, empatía, iniciativa y planificación. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesor en educación, o licenciado en educación, o comunicación social, o sociología, o antropología, o psicología, o trabajo social, o administración, o ingeniería de sistemas. conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos en gestión educativa, gestión pública y en computación e informática. (entrevista personal).

CAS Nº 209-2014-PRONABEC-OBEC-VMGI-MED/U.E. 117 ►(1) RESPONSABLE DEL AREA DE CONVENIOS
Experiencia: experiencia general: ocho (08) años de experiencia laboral en el sector público y/o privado. experiencia específica: experiencia laboral de tres (03) años como coordinador(a) de servicios de equipos de trabajo y un (01) año como especialista en cooperación técnica o responsable a cargo de convenios en una entidad pública. competencias: análisis, memoria, organización de información, razonamiento lógico, redacción, síntesis. dinamismo, autocontrol, iniciativa, negociación, orden, comunicación oral. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de abogado. cursos y/o estudios de especialización: estudios concluidos de maestría en administración y/o gerencia social. conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos en redacción de convenios, redacción de informes legales, elaboración de planes y proyectos, planificación e inglés básico. (entrevista personal).

CAS Nº 208-2014-PRONABEC-OBEC-VMGI-MED/U.E. 117 ►(1) SECRETARIA
Experiencia: experiencia general: 02 años de experiencia laboral en el sector público o privado experiencia específica: 01 año de experiencia laboral realizando actividades de trámite y gestión documentaria. competencias: alto sentido de responsabilidad, proactivo, capacidad para trabajar en equipo. capacidad analítica e iniciativa. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulo técnico en secretariado ejecutivo. cursos y/o estudios de especialización: acreditar curso en gestión de archivos conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de sistemas de la administración pública: siga (entrevista personal).

CAS Nº 207-2014-PRONABEC-OBEC-VMGI-MED/U.E. 117 ►(1) ASISTENTE DE CONTROL PATRIMONIAL
Experiencia: experiencia general: dos (02) años de experiencia laboral en el sector público y/o privado. experiencia específica: acreditar un (01) año de experiencia laboral realizando actividades como asistente en áreas de control patrimonial en el sector público y/o privado. competencias: adaptabilidad, control, iniciativa, orden. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: egresado de la carrera profesional de administración, o economía, o contabilidad cursos y/o estudios de especialización: acreditar curso o capacitación en seguros de bienes muebles patrimoniales conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de los sistemas de la administración pública y privada, saneamiento de bienes muebles patrimoniales. (entrevista personal).

CAS Nº 206-2014-PRONABEC-OBEC-VMGI-MED/U.E. 117 ►(1) ESPECIALISTA EN CONTROL PATRIMONIAL
Experiencia: experiencia general: cinco (05) años de experiencia laboral en el sector público y/o privado. experiencia específica: acreditar tres (03) años de experiencia laboral realizando actividades de control patrimonial en el sector público y/o privado. competencias: adaptabilidad, control, iniciativa, orden. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en administración, o economía, o contabilidad. cursos y/o estudios de especialización: acreditar de haber participado en cursos de simi, siga patrimonial. conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento del sistemas de la administración, de bienes muebles patrimoniales y de la sbn.(entrevista personal).

CAS Nº 205-2014-PRONABEC-OBEC-VMGI-MED/U.E. 117 ►(1) ESPECIALISTA DE CENTRAL TELEFÓNICA Y ATENCIÓN AL USUARIO
Experiencia: experiencia general: tres (03) años de experiencia laboral en el sector público y/o privado. experiencia específica: acreditar un (01) año de experiencia laboral como operadora de central telefónica en el sector público. competencias: atención, empatía, autocontrol, razonamiento lógico y comunicación oral. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios universitarios concluidos en administración, o ciencias de la comunicación, o hotelería, o turismo, o contabilidad. cursos y/o estudios de especialización: acreditar curso en calidad del servicio y atención al público. conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos en el manejo de equipos de central telefónica e informático. atención al usuario. (entrevista personal).

CAS Nº 204-2014-PRONABEC-OBEC-VMGI-MED/U.E. 117 ►(1) ENCARGADO DE MESA DE PARTES
Experiencia: experiencia general: tres (03) años de experiencia laboral en el sector público y/o privado. experiencia específica: acreditar dos (02) años de experiencia laboral como especialista en mesa de partes y trámite documentario. competencias: atención, adaptabilidad, organización de la información y orden formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller en bibliotecología, o administración. cursos y/o estudios de especialización: acreditar curso en control de documentos. diplomado o curso básico en gestión documental. conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos en atención al usuario. (entrevista personal).

CAS Nº 203-2014-PRONABEC-OBEC-VMGI-MED/U.E. 117 ►(1) AUXILIAR ADMINISTRATIVO
Experiencia: experiencia general: tres (03) años de experiencia laboral en el sector público y/o privado. experiencia específica: acreditar un (01) año de experiencia laboral como asistente o auxiliar administrativo en el sector público y/o privado. competencias: atención, adaptabilidad, organización de la información y orden. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios en archivística, o administración, o economía, o bibliotecología, o contabilidad. cursos y/o estudios de especialización: acreditar curso o capacitación en archivo, o gestión documental. conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos en manejo e identificación de documentos técnico-administrativos y archivo documentario, ofimatica. (entrevista personal).

CAS Nº 202-2014-PRONABEC-OBEC-VMGI-MED/U.E. 117 ►(1) ASISTENTE EN MANEJO DE BASE DE DATOS
Experiencia: experiencia general: tres (03) años de experiencia laboral en el sector público y/o privado. experiencia específica: acreditar dos (02) años de experiencia laboral en actividades de analista, o programador de sistemas en el sector público. competencias: análisis, control, síntesis, empatía y organización de la información. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: egresado de la carrera técnica de computación e informática. cursos y/o estudios de especialización: acreditar curso de base de datos. conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos en análisis de sistemas de información. (entrevista personal).

CAS Nº 201-2014-PRONABEC-OBEC-VMGI-MED/U.E. 117 ►(2) ESPECIALISTAS EN ATENCIÓN AL BECARIO
Experiencia: experiencia general: tres (03) años de experiencia laboral en el sector público y/o privado. experiencia específica: acreditar un (01) año de experiencia laboral como psicólogo. competencias: profesional comunicativa, proactivo, resolutivo y con capacidad para trabajar en equipo. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de psicología. cursos y/o estudios de especialización: acreditar diplomado en violencia familiar, diploma como asistencia familiar. conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos en psicología clínica, conocimientos en psicopedagogía. (entrevista personal).

CAS Nº 200-2014-PRONABEC-OBEC-VMGI-MED/U.E. 117 ►(1) PSICOLOGO
Experiencia: experiencia general: cinco (05) años de experiencia laboral en el sector público y/o privado. experiencia específica: acreditar cuatro (04) años de experiencia laboral como psicólogo. competencias: capacidad analítica, organización, proactivo, facilidad de comunicación, trabajo en equipo y capacidad para realizar acciones de supervisión y monitoreo. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de psicología. cursos y/o estudios de especialización: acreditar diplomado en psicopedagogía. acreditar diplomado en tutoría de educación superior. conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento en psicopedagogía, conocimiento en psicología comunitaria. (entrevista personal).

CAS Nº 199-2014-PRONABEC-OBEC-VMGI-MED/U.E. 117 ►(1) ESPECIALISTA LEGAL
Experiencia: experiencia general: acreditar siete (07) años de experiencia laboral en el sector público y/o privado. experiencia específica: acreditar tres (03) años de experiencia laboral realizando actividades de asesoría legal o asistencia legal. competencias: alto sentido de responsabilidad, proactivo, capacidad para trabajar en equipo. capacidad analítica e iniciativa. habilidades comunicacionales multifuncionales aptitud para trabajo en equipo y bajo presión. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de abogado (colegiado y habilitado). cursos y/o estudios de especialización: acreditar estudios concluidos de maestría en administración pública, o civil, o comercial. acreditar diplomaturas o cursos de especialización relacionados a derecho administrativo, contrataciones del estado, recursos humanos, legislación laboral. cursos en elaboración de términos de referencias, elaboración de especificaciones técnicas para bienes, servicios y consultorías. conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos en materia de gestión pública, ofimática. (entrevista personal).

CAS Nº 198-2014-PRONABEC-OBEC-VMGI-MED/U.E. 117 ►(1) ESPECIALISTA EN REDES SOCIALES
Experiencia: experiencia general: un (01) año de experiencia laboral en el sector público y/o privado. experiencia específica: acreditar un (01) año de experiencia laboral en community management. competencias: adaptabilidad, análisis, creatividad/innovación, planificación, redacción, empatía, cooperación, proactividad (iniciativa), facilidad en comunicación y capacidad de trabajo autónomo, actitud positiva y vocación de servicio. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: grado de bachiller en ciencias de la comunicación o periodismo. cursos y/o estudios de especialización: acreditar curso/taller de ilustración publicitaria. conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos en ofimática, inglés, adobe in design, adobe photoshop, adobe ilustrator, administración de redes sociales. (entrevista personal).

CAS Nº 197-2014-PRONABEC-OBEC-VMGI-MED/U.E. 117 ►(3) GESTORES DE BECAS INTERNACIONALES
Experiencia: experiencia general: un (01) año de experiencia laboral en el sector público y/o privado. experiencia específica: acreditar un (01) año de experiencia laboral en el sector público o privado realizando actividades administrativas, o de docencia, o tutoría. competencias: análisis, negociación, creatividad/innovación, planificación, redacción y comunicación oral. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en ciencias sociales, o humanidades, o ciencias administrativas. cursos y/o estudios de especialización. acreditar maestría en ramas de las ciencias sociales, o administrativas, o de humanidades. conocimientos para el puesto y/o cargo: idioma inglés (hablado y escrito), otros idiomas extranjeros, ofimática, aplicativos informáticos. (entrevista personal).

CAS Nº 196-2014-PRONABEC-OBEC-VMGI-MED/U.E. 117 ►(1) ESPECIALISTA EN BECA DOCENTE
Experiencia: experiencia general: dos (02) años de experiencia laboral en el sector público y/o privado. experiencia específica: acreditar dos (02) años de experiencia laboral en el sector público realizando actividades en áreas administrativas, o áreas de gestión. competencias: análisis, creatividad/innovación, planificación, redacción y comunicación oral. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título de profesor, o administración, educación, o derecho, o contabilidad. cursos y/o estudios de especialización: acreditar estudios de maestría en áreas de la administración. acreditar cursos en liderazgo, o investigación educativa. conocimientos para el puesto y/o cargo: capacidad para elaborar instrumentos de procesos de gestión, capacitador, docencia en educación superior, ofimática (entrevista personal).

CAS Nº 195-2014-PRONABEC-OBEC-VMGI-MED/U.E. 117 ►(1) COORDINADOR DE BECAS SALUD
Experiencia: experiencia general: dos (02) años de experiencia laboral en el sector público y/o privado. experiencia específica: acreditar un (01) año de experiencia en docencia universitaria, y labores de coordinación de estudios de postgrado. competencias: capacidad de planificación y organización de programas educativos de postgrado en salud. comunicación eficaz y asertiva. iniciativa y emprendimiento en la solución de problemas. despliegue de iniciativa, planificación y organización. buena disposición para brindar información y orientación a la los usuarios y la ciudadanía en general. trabajo en equipo. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en ciencias de la salud, o administración, o contabilidad, o educación, o economía. cursos y/o estudios de especialización: acreditar maestría en ciencias de la salud, o ciencias sociales, o ciencias administrativas. conocimientos para el puesto y/o cargo: capacidad para elaborar instrumentos de proceso de gestión, capacidad de análisis y síntesis para redactar y elaborar informes técnico-administrativos. conocimientos en temas de materia internacional en desarrollo académico, ofimática, idioma inglés básico. (entrevista personal).

CAS Nº 194-2014-PRONABEC-OBEC-VMGI-MED/U.E. 117 ►(1) COORDINADOR DE BECAS POSTGRADO
Experiencia: experiencia general: . dos (02) años de experiencia laboral en el sector público y/o privado. experiencia específica: acreditar un (01) año de experiencia laboral en el sector público realizando actividades en áreas administrativas, jurídicas o de áreas de gestión. competencias: análisis, negociación, creatividad/innovación, planificación, redacción y comunicación oral. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en administración, o derecho, o contabilidad, o sociología, o economía. cursos y/o estudios de especialización: acreditar maestría en políticas sociales, derecho empresarial, ciencias administrativas, o financieras. conocimientos para el puesto y/o cargo: capacidad para elaborar instrumentos de proceso de gestión, capacidad de análisis y síntesis para redactar y elaborar informes técnico-administrativos. conocimientos en temas de materia internacional en desarrollo académico, ofimática, idioma inglés básico. (entrevista personal).

CAS Nº 193-2014-PRONABEC-OBEC-VMGI-MED/U.E. 117 ►(1) ABOGADO
Experiencia: experiencia general: dos (02) años de experiencia laboral en el sector público y/o privado. experiencia específica: acreditar dos (02) años de experiencia laboral en áreas de asesoría legal. competencias: análisis, comprensión lectora, razonamiento lógico, razonamiento verbal y redacción. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de abogado. cursos y/o estudios de especialización: acreditar maestría en derecho internacional. conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos en seguimiento de actos administrativos, absolución de consultas legales, ofimática, idioma inglés básico. (entrevista personal).

CAS Nº 192-2014-PRONABEC-OBEC-VMGI-MED/U.E. 117 ►(1) ESPECIALISTA DE BECAS FUERZAS ARMADAS
Experiencia: experiencia general: cinco (05) años de experiencia laboral en el sector público y/o privado. experiencia específica: acreditar un (01) año de experiencia laboral en actividades relacionadas a educación o docencia a nivel superior. competencias: atención. análisis. empatía. iniciativa. dinamismo. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en educación, o trabajo social, o administración, o psicología, o ciencias de la comunicación, o derecho, o sociología. conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos en gestión educativa, o trabajos con adolescentes en actividades académicas. conocimientos en ofimática. (entrevista personal).

CAS Nº 191-2014-PRONABEC-OBEC-VMGI-MED/U.E. 117 ►(1) ESPECIALISTA EN BECA REPARED
Experiencia: experiencia general: cinco (05) años de experiencia laboral en el sector público y/o privado. experiencia específica: acreditar un (01) año de experiencia laboral en el sector público y/o privado en actividades relacionadas a derechos humanos, o docencia a nivel superior. competencias: atención. análisis. empatía. iniciativa. dinamismo. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en educación, o trabajo social, o psicología, o ciencias de la comunicación, o derecho, o antropología, o sociología. cursos y/o estudios de especialización: acreditar curso en derechos humanos. conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos en gestión educativa, o temas de derechos humanos, conocimientos en ofimática. (entrevista personal).

CAS Nº 190-2014-PRONABEC-OBEC-VMGI-MED/U.E. 117 ►(1) ESPECIALISTA PARA LA BECA INTERCULTURAL BILINGÜE
Experiencia: experiencia general: cinco (05) años de experiencia laboral en el sector público y/o privado. experiencia específica: acreditar un (01) año de experiencia laboral en el sector público y/o privado en actividades de interculturalidad, o docencia a nivel superior. competencias: atención. análisis. empatía. iniciativa. dinamismo. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en educación, o trabajo social, o psicología, o ciencias de la comunicación, o derecho, o antropología, o sociología. cursos y/o estudios de especialización: acreditar curso en interculturalidad. conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos en educación bilingüe. conocimientos en quechua (hablado y escrito), conocimientos en ofimática. (entrevista personal).

CAS Nº 189-2014-PRONABEC-OBEC-VMGI-MED/U.E. 117 ►(1) ESPECIALISTA EN BECAS INTERNACIONALES
Experiencia: experiencia general: cinco (05) años de experiencia laboral en el sector público y/o privado. experiencia específica: acreditar un (01) año de experiencia laboral en el sector público y/o privado como especialista en gestión administrativa, o docencia a nivel superior. competencias: atención, análisis, empatía, iniciativa, dinamismo formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en educación, o administración, o psicología, o ciencias de la comunicación, o derecho. cursos y/o estudios de especialización: acreditar curso en idioma ingles avanzado. conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos en ofimática. (entrevista personal).

CAS Nº 188-2014-PRONABEC-OBEC-VMGI-MED/U.E. 117 ►(2) GESTORES DE BECARIOS PARA INSTITUTOS DE LIMA Y CALLAO
Experiencia: experiencia general: dos (02) años de experiencia laboral en el sector público y/o privado. experiencia específica: acreditar seis (06) meses de experiencia en el trabajo con adolescentes o jóvenes estudiantes, así como experiencia en proyectos educativos con objetivos y metas educacionales programadas, y/o acompañamiento pedagógico en institutos. competencias: adaptabilidad. análisis. organización de información. redacción. síntesis. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller en educación, o sociología, o psicología, o comunicación social, o derecho, o administración, o ciencias de la salud, o ingeniería. conocimientos para el puesto y/o cargo: capacidad para elaborar instrumentos de planificación y seguimiento. capacidad para elaborar y redactar informes. capacidad de análisis y síntesis. conocimiento de interculturalidad, derechos humanos, etc. deseable contar con manejo de técnicas y estrategias participativas para el trabajo con adolescentes y jóvenes. (entrevista personal).

CAS Nº 187-2014-PRONABEC-OBEC-VMGI-MED/U.E. 117 ►(1) ESPECIALISTA EN SEGUIMIENTO Y MONITOREO ACADEMICO A BECARIOS
Experiencia: experiencia general: cinco (05) años de experiencia laboral en el sector público y/o privado. experiencia específica: acreditar un (01) año de experiencia laboral en el sector público y/o privado como analista o especialista en gestión administrativa. competencias: análisis. organización de información. síntesis. planificación redacción. comunicación oral. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en investigación operativa, o estadística, o economía, o ingeniería. cursos y/o estudios de especialización: acreditar maestría en sistemas, o administración de empresas. acreditar cursos de ofimática. conocimientos para el puesto y/o cargo: análisis, síntesis y redacción de informes estadísticos. (entrevista personal).

CAS Nº 186-2014-PRONABEC-OBEC-VMGI-MED/U.E. 117 ►(1) COORDINADOR DE LA BECA VRAEM
Experiencia: experiencia general: seis (06) años de experiencia laboral en el sector público y/o privado. experiencia específica: acreditar dos (02) años de experiencia laboral en el sector público y/o privado realizando actividades de coordinación, o docencia a nivel superior, o puestos en funciones administrativas. competencias: atención, análisis, redacción, comunicación oral. autocontrol. planificación. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en educación, o derecho, o psicología, o administración, o literatura, o lingüística. cursos y/o estudios de especialización: acreditar maestría en lingüística, o en ciencias de la educación. diplomado en gestión educativa, o gestión pública. cursos de interculturalidad, o administración, o gobernabilidad, o gestión pública. conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos y elaboración de informes técnicos. elaboración de cuadros estadísticos, ofimática, idioma inglés y quechua. (entrevista personal).

CAS Nº 185-2014-PRONABEC-OBEC-VMGI-MED/U.E. 117 ►(1) ABOGADO
Experiencia: experiencia general: cinco (05) años de experiencia laboral en el sector público y/o privado. experiencia específica: acreditar dos (02) años de experiencia laboral en el sector público y/o privado como especialista legal. competencias: atención, análisis, redacción, comunicación oral. creatividad/innovación. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de abogado. cursos y/o estudios de especialización: acreditar diplomado en conciliación o arbitraje. conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos en ofimática, en idioma ingles nivel intermedio, seguimiento de actos administrativos, absolución de consultas legales. (entrevista personal).

CAS Nº 184-2014-PRONABEC-OBEC-VMGI-MED/U.E. 117 ►(1) COORDINADOR DE BECAS INTERNACIONALES
Experiencia: experiencia general: seis (06) años de experiencia laboral mínima en el sector público y/o privado. experiencia específica: acreditar dos (02) años de experiencia laboral en el en el sector público y/o privado realizando actividades de coordinación, o docencia a nivel superior, o puestos en funciones administrativas. competencias: atención, análisis, autocontrol, planificación, redacción, comunicación oral. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en educación, o derecho, o sociología, o administración. cursos y/o estudios de especialización: acreditar maestría en derecho educativo, o derecho internacional, o administración. acreditar estudios de idioma ingles y/o alemán. conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos en elaboración de instrumentos de planificación y seguimiento. conocimiento en ofimática. (entrevista personal).
Fecha*: 15 de Agosto de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Duración*:
Tipo de trabajo*:CAS
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en el portal web institucional del pronabec http://www.pronabec.gob.pe/inicio/becas/convocatoria_cas.html , del 15 al 21 de agosto de 2014.

Presentación de la hoja de vida documentada en sobre manila cerrado a la siguiente dirección: calle de las letras n° 385 – san borja – lima hora: de 08:30 a.m. a 05:00 p.m. seguir instrucciones en el siguiente link: http://www.pronabec.gob.pe/inicio/becas/convocatoria_cas.html , del 15 al 21 de agosto de 2014

Pronabec
Convocatorias Pronabec (Mas Información)
Empresa ó Institución*:PRONABEC - Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo
Contacto:
E-mail*:

PRONABEC

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú