Empleos Presidencia del Consejo de Ministros 07/08/2014


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal PCM - Presidencia Del  Consejo De Ministros
Puesto Disponible*:Puestos Disponibles a Continuación:
Descripción del Puesto *:
PCM
Convocatorias PCM 2014
CAS N° 139-CAS-2014-PCM-ORH ►(1) PROFESIONAL PARA LA OFICINA DE ASUNTOS ADMINISTRATIVOS
Experiencia : tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional: diez (10) años. tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar: diez (10) años. tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: diez (10) años. competencias : personales proactivo. iniciativa. analítico. capacidad de trabajar bajo presión. disposición para trabajar en equipo. funcionales organización. planificación. manejo de información. gerencia /monitoreo. control / supervisión. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios : título en administración y/o ingeniería. estudios de maestría en gestión pública y/o afines. cursos en contrataciones estatales, no menor a cien (100) horas lectivas. certificación de funcionario, otorgado por osce, vigente para el periodo de contratación. conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables. conocimiento de programas informáticos a nivel de oficina.

CAS N° 138-CAS-2014-PCM-ORH ►(1) PROFESIONAL PARA LA OFICINA DE ASUNTOS ADMINISTRATIVOS
Experiencia : tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional: seis (06) años. tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar: cinco (05) años. tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: seis (06) años. competencias : personales proactivo. iniciativa. analítico. capacidad de trabajar bajo presión. disposición para trabajar en equipo. funcionales organización. planificación. manejo de información. gerencia /monitoreo. control / supervisión. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios : título de abogado. cursos en contrataciones y adquisiciones del estado, no menor de ochenta (80) horas lectivas y que cuente con la certificación de funcionario del osce vigente. estudios de maestría en gestión pública y/o afines. diplomado y/o especialización en sistema de adquisiciones públicas y/o ley de contrataciones del estado y su reglamento. conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables. conocimiento de programas informáticos a nivel de oficina.

CAS N° 137-CAS-2014-PCM-ORH ►(1) PROFESIONAL PARA LA OFICINA DE SISTEMAS
Experiencia : tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional: dos (02) años. tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar: dos (02) año. tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: tres (03) años. competencias : personales proactivo. iniciativa. analítico. capacidad de trabajar bajo presión. disposición para trabajar en equipo. funcionales organización. planificación. manejo de información. gerencia /monitoreo. control / supervisión. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios : título en ingeniería de sistemas e informática. cursos: iso/iec 27001 lead implementer, implementación sistema de gestión de seguridad de información – sgsi y certificación iso/iec 27001 lead auditor. conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables. conocimiento de ofimática. conocimientos de sistemas operativos windows xp, vista,2003,2007.

CAS N° 099-CAS-2014-PCM-ORH SEG. CONV. ►(1) PROFESIONAL PARA LA OFICINA GENERAL DE PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO
Experiencia : tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional: ocho (08) años. tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar: cinco (05) años. tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: diez (10) años. competencias : personales proactivo. iniciativa. analítico. capacidad de trabajar bajo presión. disposición para trabajar en equipo. funcionales organización. planificación. manejo de información. gerencia /monitoreo. control / supervisión. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios : título de ingeniero industrial y/o administración. con estudios concluidos de maestría en gestión gubernamental y/o afines. diplomado en simplificación administrativa. conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables. conocimiento en sistemas administrativos en el sector público, gestión por procesos y formulación de documentos de gestión rof, mof cap y tupa. conocimiento de programas informáticos a nivel de oficina.
echa*: 07 de Agosto de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Duración*:
Tipo de trabajo*:CAS
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en el portal web de la entidad: 07.08.2014 registro de la hoja de vida del postulante en el portal web de la entidad en la dirección electrónica: http://www.pcm.gob.pe/?page_id=2477 del 07.08.2014 al 13.08.2014

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