| Titulo de la Oferta*: | Convocatorias de Personal Municipalidad de Lima |
| Puesto Disponible*: | 2 Puestos |
| Descripción del Puesto *: |
CAS N° 292-2014-MML-GA-SP ►(1) COORDINADOR GENERAL EN LA EJECUCIÓN DE CONTRATOS Experiencia: experiencia laboral y/o profesional:experiencia laboral no menor de cinco años (05) en entidades del sector público y/o privado. - Contar como mínimo de tres (03) años de experiencia profesional en la gestión de contratos con participación privada en entidades del sector público. - Contar como mínimo de dos (02) años de experiencia laboral en gestión municipal. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios:título profesional de abogado(a), con colegiatura y habilitación vigente. - Cursos y/o estudios de especialización : contar con estudios de especialización en derecho de concesiones, derecho corporativo y derecho empresarial. - Contar con cursos en gestión de asociaciones público privadas y/o gestión de proyectos. - Conocimientos: mínimos o indispensables. - Con conocimientos en la gestión de reasentamiento de poblaciones en proyectos de inversión. - Tener conocimientos de la normativa de promoción de la inversión privada. CAS N° 291-2014-MML-GA-SP ►(1) ASISTENTE TÉCNICO ADMINISTRATIVO Experiencia: experiencia laboral y/o profesional:experiencia laboral mínima de cuatro (04) años en el sector público y/o privado. - Experiencia laboral mínima de un (01) año en labores administrativas en gobiernos locales. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional técnico en administración y/o computación. - Conocimientos: mínimos o indispensables: conocimientos en ofimática y programas de trámite de derivación de documentos. - conocimientos en el manejo de archivo. |
| Fecha*: | 24 de Setiembre de 2014 |
| Localidad*: | Lima |
| Departamento*: | Lima |
| Salario*: | |
| Tipo de Trabajo*: | CAS |
| Solicitudes*: | Publicación de la convocatoria en portal institucional de la mml y
exhibición de la misma, en la vitrina informativa de la subgerencia de
personal (1° piso) de la mml. del 24/09/2014al 30/09/2014. Presentación de la hoja de vida documentada, foliada y suscrita en la siguiente dirección: jr. conde de superunda no. 169, ventanilla 8 – cercado de lima, edificio confina – mesa de partes. 01/10/2014 hora: 08:30 a. m. a 16:00 p. m.
Municipalidad de Lima
Convocatorias y Resultados Municipalidad de Lima (Más Información) |
| Empresa ó Institución*: | Municipalidad de Lima |
| Contacto: | |
| E-mail*: |
