Empleos Marcahuamachuco 13/10/2014


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal MARCAHUAMACHUCO
Puesto Disponible*:13
Descripción del Puesto *:
MARCAHUAMACHUCO
Convocatorias Marcahuamachuco 2014
►(1) ESPECIALISTA EN SENSIBILIZACIÓN PARA LA UNIDAD DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA E INTEGRACIÓN CULTURAL.
Experiencia: experiencia profesional general (computable desde el grado de bachiller) no menor de tres (03) años.
- Experiencia profesional específica (computable desde el grado de bachiller) como sensibilizador, promotor social, promotor cultural y/o educador patrimonial no menor de un (1) año.
- Haber laborado profesionalmente (computable desde el grado de bachiller) en entidades del sector público en un periodo no menor de un (1) año.
- Formación académica: licenciado (a) en ciencias de la comunicación y/o educación, con colegiatura y habilitación vigente (de darse el caso de la existencia de los respectivos colegios).
- Cursos y/o estudios de especialización: acreditar diplomado, curso y/o especialización concluidos en desarrollo local y/o gerencia social.
- Acreditar capacitación en ofimática (microsoft office y/o afines).

►(1) RESPONSABLE DE LA UNIDAD DE CONSERVACIÓN
Experiencia: experiencia laboral general en labores de conservación y/o restauración no menor a tres (03) años.
- Experiencia especifica en conservación y/o restauración sobre patrimonio arqueológico cultural de piedra no menor a dos (02) años.
- Formación académica: egresado de escuela de bellas artes, arqueología o arquitectura.
- Cursos y/o estudios de especialización: acreditar especialización en conservación del patrimonio arqueológico.
- Acreditar curso, taller y/o seminarios sobre conservación del patrimonio cultural, mínimo cinco (5).

►(1) TÉCNICO CADISTA PARA LA UNIDAD DE INVESTIGACIÓN
Experiencia: experiencia laboral general no menor a dos (02) años.
- Experiencia como dibujante cadista en proyecto de investigación arqueológica.
- Mínimo un (01) proyecto.
- Formación académica: acreditar estudios universitarios (mínimo seis ciclos o tres años concluidos) en las carreras de arqueología o ingeniería, o titulado (a) como técnico en dibujo.
- Cursos y/o estudios de especialización: acreditar capacitación en el manejo del programa autocad 2010 o superior.

►(1) JEFE PARA LA UNIDAD DE SANEAMIENTO FÍSICO LEGAL
Experiencia: experiencia laboral general no menor de cinco (05) años.
- Ejercicio profesional como abogado (a) (computable desde el grado de bachiller) no menor de cuatro (04) años.
- Experiencia como abogado (a) (computable desde el grado de bachiller) en dependencia8s) pública(s), no menor de tres (03) años.
- Experiencia como abogado (a) en dependencia(s) pública(s) del gobierno central dedicada(s) al patrimonio cultural (computable desde el grado de bachiller), no menor a un (01) año.
- Experiencia en saneamiento físico legal (computable desde el grado de bachiller), en dependencia(s) pública(s), no menor de tres (03) años.
- Formación académica: título profesional de abogado (a), colegiado (a) y hábil.
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado en derecho administrativo o gestión pública.
- Diplomado en saneamiento físico legal de bienes inmuebles del estado.
- Diplomado en derecho registral.
- Diplomado, curso o taller en litigación oral.
- Diplomado, curso o taller en redacción jurídica.

►(1) INGENIERO O ARQUITECTO PARA LA UNIDAD DE ESTUDIOS Y SUPERVISIÓN DE OBRAS
Experiencia: experiencia profesional (computable desde el grado de bachiller) no menor de dos (02) años.
- Haberse desempeñado como residente, supervisor y/o inspector en obras en el sector público o privadas, mínimo dos (02) obras.
- Experiencia en la elaboración de expedientes técnicos de edificaciones, mínimo cinco (05).
- Formación académica: ingeniero civil o arquitecto, con título profesional y colegiatura.
- Cursos y/o estudios de especialización: conocimiento de software y aplicativos: programas de presupuestos y afines como s10, ms project, autocad.
- Diplomado o curso en supervisión o residencia de obras públicas.

►(1) CONSERVADOR PARA LA UNIDAD DE CONSERVACIÓN
Experiencia: experiencia laboral general en conservación y/o restauración sobre patrimonio cultural inmueble prehispánico no menor a cinco (05) años.
- Experiencia laboral de conservación en sitios arqueológicos declarados patrimonio cultural de la humanidad por la unesco mínimo dos (2) sitios arqueológicos.
- Experiencia laboral en conservación de arquitectura de piedra, mínimo dos (2) sitios arqueológicos.
- Formación académica: estudios superiores.
- Cursos y/o estudios de especialización: acreditar estudios de capacitación en conservación y restauración de bienes culturales muebles e inmuebles, mínimo tres (3) seminario, curso y/o taller.
- Acreditar capacitación en el uso del programa autocad.
- Acreditar capacitación en ofimática.

►(1) ARQUEÓLOGO PARA UNIDAD DE INVESTIGACIÓN
Experiencia: experiencia laboral general no menor a tres (03) años (computable desde el grado de bachiller).
- Experiencia en proyectos de investigación arqueológica con fines de investigación y/o puesta en valor (computable desde el grado de bachiller), mínimo tres (03).
- Experiencia laboral específica en instituciones públicas relacionadas al patrimonio cultural no menor de un (01) año, (computable desde el grado de bachiller).
- Formación académica: título profesional de licenciado en arqueología, con acreditación de inscripción en el registro nacional de arqueología (r.
- N.
- A) del ministerio de cultura.
- Cursos y/o estudios de especialización: acreditar curso, taller y/o seminario sobre investigación arqueológica, gestión del patrimonio cultural y/o conservación del patrimonio arqueológico, mínimo cuatro (04).
- Acreditar capacitación en el uso del programa auto cad.
- Acreditar capacitación en ofimática

►(1) AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA LA OFICINA DE PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO.
Experiencia: experiencia laboral general mayor a un (01) año.
- Experiencia laboral mínima de un (01) año en el sector público.
- Formación académica: bachiller en la carrera de economía, contabilidad o administración.
- Cursos y/o estudios de especialización: acreditar estudios de computación básica.

►(1) FORMULADOR DE PROYECTOS PARA LA UNIDAD DE FORMULACIÓN DE PROYECTOS
Experiencia: experiencia laboral mínima de tres (03) años en el sector público, a partir de la obtención del grado de bachiller.
- Experiencia mínima en formulación de proyectos de inversión pública, mínimo diez (10) proyectos declarados viables en el marco del sistema nacional de inversión pública.
- Formación académica: profesional titulado y colegiado en la carrera de economía.
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado en formulación y evaluación de proyectos de inversión pública.
- Con estudios universitarios en ingeniería civil, mínimo cinco (05) ciclos.

►(1) ESPECIALISTA EN DIAGNÓSTICOS SOCIOCULTURALES PARA LA UNIDAD DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA E INTEGRACIÓN CULTURAL
Experiencia: experiencia profesional general (computable desde el grado de bachiller) no menor de tres (03) años.
- Experiencia profesional específica (computable desde el grado de bachiller) en estudios socioculturales y/o diagnostico socioculturales, no menor de dos (2) años.
- Haber laborado profesionalmente (computable desde el grado de bachiller) en entidad del sector público en un periodo no menor de un (1) año.
- Formación académica: licenciado (a) en antropología social con colegiatura y habilitación vigentes.
- Cursos y/o estudios de especialización: acreditar diplomado y/o especialización concluidos en relaciones con comunidades (relaciones comunitarias).
- Acreditar diplomado y/o especialización concluida en la resolución de conflictos sociales.
- Acreditar capacitación en ofimática (microsoft office y/o afines).

►(1) ASISTENTE DE ARQUEOLOGÍA DE LA UNIDAD DE SANEAMIENTO FÍSICO LEGAL
Experiencia: experiencia laboral en proyecto de prospección y/o reconocimiento arqueológico para levantamiento de información geo-referenciada (mínimo 01).
- Experiencia laboral en proyecto de delimitación arqueológica (mínimo 01).
- Experiencia laboral en proyectos de investigación arqueológica con fines de investigación y/o puesta en valor.
- Formación académica: bachiller en arqueología.
- Cursos y/o estudios de especialización: acreditar capacitación en ofimática (microsoft office y/o afines).

►(1) ARQUEÓLOGO PARA UNIDAD DE INVESTIGACIÓN
Experiencia: experiencia laboral general no menor a tres (03) años (computable desde el grado de bachiller).
- Experiencia en proyectos de investigación arqueológica con fines de investigación y/o puesta en valor (computable desde el grado de bachiller), mínimo tres (03).
- Experiencia laboral especifica en instituciones públicas relacionadas al patrimonio cultural no menor de un (01) año, (computable desde el grado de bachiller).
- Formación académica: título profesional de licenciado en arqueología, con acreditación de inscripción en el registro nacional de arqueología (r.
- N.
- A) del ministerio de cultura.
- Cursos y/o estudios de especialización: acreditar curso, taller y/o seminario sobre investigación arqueológica, gestión del patrimonio cultural y/o conservación del patrimonio arqueológico, mínimo cuatro (04).
- Acreditar capacitación en el uso del programa auto cad.
- Acreditar capacitación en ofimática

►(1) CHOFER PARA LA OFICINA DE INVESTIGACIÓN, CONSERVACIÓN Y PUESTA EN VALOR
Experiencia: acreditar experiencia laboral como chofer de alguna unidad móvil, a excepción de motos de cualquier índole, mínimo tres (3) años.
- Formación académica: acreditar estudios concluidos de educación secundaria.
- Acreditar licencia de conducir, mínimo a2.
- Cursos y/o estudios de especialización: acreditar conocimientos de mecánica
Fecha*: 13 de Octubre de 2014
Localidad*:Huamachuco
Departamento*:La Libertad
Salario*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en la página web institucional www.marcahuamachuco.gob.pe 14 de octubre de 2014 al 20 de octubre de 2014.

Presentación de la ficha curricular y curriculum vitae documentado en la siguiente dirección: jr. sánchez carrión nº 803- huamachuco – sánchez carrión – la libertad 21 de octubre de 2014.

Convocatorias De Personal Marcahuamachuco
Convocatorias y Resultados Marcahuamachuco (Mas Información)
Empresa ó Institución*:UNIDAD EJECUTORA 007 MARCAHUAMACHUCO
Fax:
E-mail*:

Ministerio De Cultura

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú