Empleos PNP 30/10/2014


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal PNP - Policía Nacional Del Perú
Puesto Disponible*:2
Descripción del Puesto *:
PNP
Convocatorias PNP 2014
CAS N° 120-2014 ►(1) ESPECIALISTA EN PROYECTOS DE INVERSIÓN PÚBLICA Y CONTRATACIONES DEL ESTADO
Experiencia: contar con experiencia y facilidad en la formulación de documentos relacionados a la actividad presupuestal, emisión de reportes presupuestarios explicados y formulación de cuadros dinámicos para un mayor entendimiento.
- Experiencia en procesos de contrataciones con el estado.
- Experiencia en enfoques estratégicos que se deben considerar para asegurar los beneficios obtenidos con el proyecto que muestren la sostenibilidad a lo largo del horizonte de evaluación respectiva, que propone el proyecto de inversión pública, así como la sostenibilidad.
- Experiencia en marco lógico como herramienta de diseño de proyectos; jerarquía de objetivos.
- Delimitación de resultados y diseño de indicadores.
- Formulación del plan operativo, plan a corto y largo plazo.
- Técnicas y herramientas para la evaluación y seguimiento.
- Evaluación de resultados y de impactos.
- Experiencia en diagnóstico del entorno para la elaboración de proyectos, importancia del análisis, implementación y evaluación de proyectos.
- Competencias: responsable, dinámico, con alto nivel de empatía y visión de futuro, asertivo, solidario, leal, amable, optimista y puntual.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: lic.
- En administración (pública y privada) y economista, con estudios en administración en gestión pública por resultados y proyectos sociales con conocimiento en materia presupuestal.
- Estudios en política social (gestión en proyectos).
- Manejo del sistema de administración financiera.
- Conocimiento de procesos de selección electrónica para contrataciones de bienes y servicios con el estado.
- Conocimiento de la ley de contrataciones con el estado.
- Manejo para la identificación, formulación y evaluación social de proyectos de inversión pública.
- Manejo en gestión de adquisiciones.
- Curso de administración y gestión publica por resultados.
- Conocimiento de informática avanzada, en especial del programa excel.
- Conocimiento en ms –office.
- Conocimiento pública y control gubernamental.

CAS N° 122-2014 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO
Experiencia:experiencia laboral en el sector público y/o privado como mínimo un (01) año.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios:certificados de computación e informática, mínimo de 01 año.
- Competencias:proactividad, capacidad de trabajo en equipo, compromiso y responsabilidad.
- Conocimiento para el puesto y/ cargos deseables:conocimiento de herramientas del word, excel y powerpoint.
- Formulación de documentos administrativos.
Fecha*: 30 de Octubre de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario*:
Tipo de Trabajo*:CAS
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en el portal web de la entidad. del 31oct2014 al 06nov2014.

Presentación de la hoja de vida documentada, en la mesa de partes de la oficina de administración de la dirlog-pnp, sito en la calle san germán nº 2oo, urb. villacampa-rímac. día 07nov2014.


PNP
Convocatorias y Resultados PNP (Más Información)
Empresa ó Institución*:PNP - Policía Nacional Del Perú
Contacto:
E-mail*:

PNP

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú