Empleos Essalud : Apurimac, Lima, Huanuco, Puno, Lima


Titulo de la Oferta*:CONVOCATORIAS DE PERSONAL ESSALUD
Puesto Disponible*:27
Descripción del Puesto *:
ESSALUD
Convocatorias ESSALUD 2014
P.S. 010-CAS-RAAPU-2014 ►(1) TÉCNICO DE ENFERMERÍA-HOSPITAL II DE ABANCAY
Formación general: presentar copia simple del título profesional técnico en enfermería (mínimo 03 años de estudio), emitido por instituto superior tecnológico a nombre de la nación.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar* experiencia laboral mínima de un (01) año en el desempeño de funciones afines al servicio convocado, con posterioridad a la obtención del título profesional técnico.
- (indispensable).
- Se considerará la experiencia laboral en entidades públicas a partir de la culminación de la formación requerida (debidamente acreditada) y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, pasantías ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación o actividades de actualización profesional afines al cargo convocado, como mínimo de 30 horas, realizadas a partir del año 2008 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el puesto o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).

P.S 004-CAS-RAREB-2014 ►(1) TÉCNICO ASISTENCIAL (FARMACIA) -HOSPITAL II CAÑETE
Formación general: presentar copia simple del titulo tecnico en farmacia, emitido por instituto superior, escuela o afines (minimo 03 años de estudios).
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de 02 años como técnico de farmacia, en áreas hospitalarias- servicios de emergencia con posterioridad a la obtención del titulo técnico profesional.
- (indispensable).
- Se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y/o privadas a partir de la culminación de la formación requerida.
- Se puede considerar los servicios no personales u honorarios profesionales, siempre que se sustenten documentadamente.
- No se considerará servicios ad honorem ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación y/o actividades de actualizacion profesional como minimo de 50 horas, en temas afines a la especialidad requerida, realizadas a partir del año 2009 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el cargo: manejo de sofware en entorno de windows, procesado de texto, hoja de calculo y correo electronico.

P.S 004-CAS-RAREB-2014 ►(3) TÉCNICO ASISTENCIAL (ENFERMERÍA) -HOSPITAL III SUAREZ ANGAMOS
Formación general: presentar copia simple del titulo tecnico en enfermeria emitido por instituto superior tecnologico.
- Escuela profesional o afines (minima 03 años de estudios) a nombre de la nación.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral como técnico de enfermería, como minimo de dos (02) años em areas hospitalarias-servicios de emergencia, con posterioridad a la obtención del titulo profesional técnico (debidamente acreditada).
- (indispensable).
- Se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y/o privadas a partir de la culminación de la formación requerida.
- Se puede considerar los servicios no personales u honorarios profesionales, siempre que se sustenten documentadamente.
- No se considerará servicios ad honorem ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación y/o actividades de actualizacion profesional como minimo de 50 horas en temas afines a la especialidad requerida, realizadas a partir del año 2009.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el cargo: manejo de sofware en entorno de windows, procesado de texto, hoja de calculo y correo electronico.

P.S 004-CAS-RAREB-2014 ►(1) TÉCNICO ASISTENCIAL (NUTRICIÓN)-SERVICIO DE NUTRICIÓN DEL HNERM
Formación general: presentar copia simple de constancia o diploma de egresado de instituto superior en areas asistenciales como laboratorio, farmacia o laboratorio.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar como minimo un (01) año en el desempeño de funciones afines a la especialidad tecnica asistencial requerida, con posterioridad a la obtención de la constancia o diploma de egresado.
- (indispensable).
- Se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y/o privadas a partir de la culminación de la formación requerida.
- Se puede considerar los servicios no personales u honorarios profesionales, siempre que se sustenten documentadamente.
- No se considerará servicios ad honorem ni practicas.
- Capacitación: acreditar capacitación y/o actividades de actualizacion profesional como minimo de 20 horas, en temas afines a la especialidad requerida, realizadas a partir del año 2008.
- Conocimientos complementarios para el cargo: manejo de sofware en entorno de windows, procesado de texto, hoja de calculo y correo electronico.

P.S 004-CAS-RAREB-2014 ►(1) TÉCNICO ASISTENCIAL -HOSPITAL I CARLOS ALCÁNTARA B.
Formación general: presentar copia simple de constancia o diploma de egresado de instituto superior en areas asistenciales como laboratorio, farmacia o laboratorio.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar como minimo un (01) año en el desempeño de funciones afines a la especialidad tecnica asistencial requerida, con posterioridad a la obtención de la constancia o diploma de egresado.
- (indispensable).
- Se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y/o privadas a partir de la culminación de la formación requerida.
- Se puede considerar los servicios no personales u honorarios profesionales, siempre que se sustenten documentadamente.
- No se considerará servicios ad honorem ni practicas.
- Capacitación: acreditar capacitación y/o actividades de actualizacion profesional como minimo de 20 horas, en temas afines a la especialidad requerida, realizadas a partir del año 2008.
- Conocimientos complementarios para el cargo: manejo de sofware en entorno de windows, procesado de texto, hoja de calculo y correo electronico.

P.S. 004-CAS-RAREB-2014 ►(3) DIGITADOR -DEPARTAMENTO DE IMAGENOLOGÌA DEL HNERM
Formación general: presentar copia simple de la constancia de estudios tecnicos en computación e informática o afines al cargo.
- (indispensable) experiencia laboral: acreditar experiencia laboral afin al servicio convocado en áreas de módulo de farmacia, imagenología y citas médicas a nivel hospitalario, como mínimo de un (01) año, con posterioridad a la constancia de estudios técnicos concluidos.
- (indispensable).
- Se considerá la experiencia en entidades públicas a partir de la información solicitada y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que se sustenten documentadamente.
- No se considerará servicios ad honorem ni practicas.
- Capacitación: capacitación o actividades de actualización acreditadas afines al cargo, equivalente a 30 horas a partir del año 2009 a la fecha.
- (indispensable).

P.S 004-CAS-RAREB-2014 ►(1) TECNÓLOGO MÉDICO-RADIOLOGÍA -POLICLÍNICO LOS PRÓCERES
Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de tecnología médica en la especialidad de radiología, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado y resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensables) experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de un (01) año en el desempeño de funciones profesionales afines al cargo convocado en el ámbito asistencial, con posterioridad a la emisión del título profesional, excluyendo el serums.
- (indispensable).
- Se considerará la experiencia laboral en entidades públicas a partir de la obtención de la resolución del serums y los servicios no personales u honorarios profesionales, siempre que sustenten documentadamente.
- No se considerará servicios ad honorem ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación y/o actividades de actualización profesional afines al cargo convocado, como mínimo de 30 horas realizadas a partir del año 2009 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).

P.S 004-CAS-RAREB-2014 ►(5) TECNÓLOGO MÉDICO-TERAPIA FÍSICA Y REHABILITACIÓN-HOSPITAL NACIONAL EDGARDO REBAGLIATI MARTINS - COPHOES
Formación general: presentar copia simple del titulo profesional universitario de tecnologo medico en terapia física y rehabilitacion, diploma de colegiatura, constancia de habilitación profesional vigente y resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensables).
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral minima de 01 año en el desempeño de funciones profesionales en el ámbito asistencial, posterior a la emisión del titúlo profesional, excluyendo el serums.
- (indispensable).
- Se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y/o privadas a partir de la culminación de la formación requerida.
- Se puede considerar los servicios no personales u honorarios profesionales, siempre que se sustenten documentadamente.
- No se considera servicios ad honorem ni prácticas.
- Capacitación: capacitación o actividades de actualización acreditadas afines al cargo, equivalente a 50 horas a partir del año 2009 a la fecha.
- (indispensable) conocimientos complementarios para el cargo: manejo de sofware en entorno de windows, procesado de texto, hoja de calculo y correo electronico.
- (indispensable).

P.S. 017-CAS-RAHUA-2014 ►(1) TÉCNICO DE ENFERMERÍA-POSTA MÉDICA BAÑOS
Formación general: presentar copia simple del título profesional técnico en enfermería, emitido por instituto superior tecnológico reconocido a nombre de la nación (mínimo 03 años de estudio).
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de un (01) año en el desempeño de funciones afines al servicio convocado, con posterioridad a la obtención del título profesional técnico.
- (indispensable).
- Se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y/o privadas a partir de la culminación de la formación requerida (debidamente acreditada) y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación y/o actividades de actualización profesional, como mínimo de 30 horas, realizadas a partir del año 2008 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).

P.S. 017-CAS-RAHUA-2014 ►(1) ENFERMERA(O)-HOSPITAL I TINGO MARÍA
Formación general: presentar copia simple del título profesional en enfermería, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado y resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de un (01) año en el desempeño de funciones afines al servicio convocado, con posterioridad a la obtención del título profesional, excluyendo el serums.
- (indispensable).
- Se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y/o privadas a partir de la culminación de la formación requerida (debidamente acreditada) y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación y/o actividades de actualización profesional, como mínimo de 30 horas, realizadas a partir del año 2008 a la fecha.
- (indispensable) .
- Conocimientos complementarios para el cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).

P.S. 018 CAS-RAARE-2014 ►(1) MEDICO-MEDICINA FAMILIAR Y COMUNITARIA-HOSPITAL I SAMUEL PASTOR CAMANÁ
Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano, copia del certificado de colegiatura y constancia de habilitación vigente, resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensables).
- Presentar copia simple del título de especialista o constancia de haber culminado el residentado médico emitida por la respectiva universidad; de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada (formato 04) que tendrá validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la universidad correspondiente.
- Dicha constancia posteriormente deberá ser reemplazada por el respectivo título de especialista.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar como mínimo haber culminado el residentado médico afín al servicio convocado.
- (indispensable.
- Se considerará la experiencia laboral en entidades públicas a partir de la culminación del serums y la efectuada bajo modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el período que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías.
- Capacitación: acreditar* capacitación y/o actividades de actualización profesional afines al cargo convocado, como mínimo de 60 horas, realizadas a partir del año 2009 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios: manejo de software en entorno windows: office, excel y correo electrónico.

P.S. 018 CAS-RAARE-2014 ►(1) MEDICO-MEDICINA FAMILIAR Y COMUNITARIA-HOSPITAL II MANUEL TORRES DE MUÑOZ- MOLLENDO
Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano, copia del certificado de colegiatura y constancia de habilitación vigente, resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensables).
- Presentar copia simple del título de especialista o constancia de haber culminado el residentado médico emitida por la respectiva universidad; de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada (formato 04) que tendrá validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la universidad correspondiente.
- Dicha constancia posteriormente deberá ser reemplazada por el respectivo título de especialista.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar como mínimo haber culminado el residentado médico afín al servicio convocado.
- (indispensable.
- Se considerará la experiencia laboral en entidades públicas a partir de la culminación del serums y la efectuada bajo modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el período que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías.
- Capacitación: acreditar* capacitación y/o actividades de actualización profesional afines al cargo convocado, como mínimo de 60 horas, realizadas a partir del año 2009 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios: manejo de software en entorno windows: office, excel y correo electrónico.

P.S. 007-CAS-RAPUN-2014 ►(1) TÉCNICO DE ENFERMERÍA-HOSPITAL BASE III PUNO
Formación general: presentar copia simple del título técnico o constancia de egresado de instituto superior tecnológico en enfermería( mínimo 03 años de estudio) (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar como mínimo un (01) año en el desempeño de funciones afines a la actividad de enfermería, con posterioridad a la obtención del título técnico o constancia de egresado.
- (indispensable).
- De preferencia, contar con experiencia en actividades relacionadas a la promoción de la salud.
- ( deseable).
- Se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y la efectuada bajo modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el período que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación mínima de 20 horas en actividades afines a la formación, realizada a partir del año 2008 a la fecha.
- (indispensable).
- De preferencia, contar con cursos relacionados en atención al cliente.
- (deseable).
- Conocimientos complementarios para el puesto o cargo: acreditar manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).

P.S. 007-CAS-RAPUN-2014 ►(1) TECNICO DE ENFEMERIA-CAP II ACORA
Formación general: presentar copia simple del título técnico o constancia de egresado de instituto superior tecnológico en enfermería( mínimo 03 años de estudio) (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar como mínimo un (01) año en el desempeño de funciones afines a la actividad de enfermería, con posterioridad a la constancia de egresado.
- (indispensable de preferencia, contar con experiencia en actividades relacionadas a promoción de la salud.
- (deseable).
- Se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y la efectuada bajo modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el período que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación mínima de 20 horas en actividades afines a la formación, realizada a partir del año 2008 a la fecha.
- (indispensable).
- Acreditar cursos relacionados a fitoterapia y/o medicina natural.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el puesto o cargo: acreditar manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).

P.S. 007-CAS-RAPUN-2014 ►(1) TÉCNICO DE ENFERMERÍA-HOSPITAL BASE III PUNO
Formación general: presentar copia simple de la constancia de egresado de instituto superior tecnológico en enfermería( mínimo 03 años de estudio) (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar como mínimo un (01) año en el desempeño de funciones afines a la actividad de enfermería, con posterioridad a la obtención de la constancia de egresado.
- (indispensable).
- Se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y la efectuada bajo modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el período que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación mínima de 20 horas en actividades afines a la formación, realizada a partir del año 2008 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el puesto o cargo: acreditar manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).

P.S. 013-CAS-RAALM-2014 ►(1) MÉDICO-MEDICINA DE EMERGENCIAS Y DESASTRES-HOSPITAL BASE GUILLERMO ALMENARA IRIGOYEN (TORRE DE EMERGENCIA)
Formación general: presentar copia simple del titulo profesional universitario de medico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado y resolución de serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable).
- Presentar copia simple del título de especialista en la especialidad médica requerida y/o constancia de haber culminado el residentado médico emitida por la universidad; de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada que tendrá una validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la respectiva universidad, que deberá ser reemplazada por el respectivo título y registro de especialista.
- (indispensable).
- Registro de especialista, de corresponder.
- (indispensable) experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de tres (03) años en el desempeño de funciones afines a la especialidad médica requerida, incluyendo el residentado médico.
- (indispensable).
- Se considerará la experiencia laboral en entidades públicas a partir de la realización del residentado médico y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, en domicilio, ni pasantías.
- Capacitación: acreditar capacitación y/o actividades de actualización profesional en la especialidad médica convocada, como mínimo de 40 horas realizadas a partir del año 2008 a la fecha.
- (indispensable).
- De preferencia, contar con destrezas y práctica de los procedimientos de colocación vía central, intubación y manejo de vía aérea y ventilo terapia (las cuales serán evaluadas en el examen práctico) (deseable).
- Conocimientos complementarios para el puesto o cargo: acreditar manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).

P.S. 013-CAS-RAALM-2014 ►(1) MÉDICO-RADIOLOGÍA-SERVICIO DE RADIOLOGÍA GENERAL E INTERVENCIONISTA - HOSPITAL BASE GUILLERMO ALMENARA IRIGOYEN
Formación general: presentar copia simple del titulo profesional universitario de medico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado y resolución de serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable).
- Presentar copia simple del título de especialista en la especialidad médica requerida y/o constancia de haber culminado el residentado médico emitida por la universidad; de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada que tendrá una validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la respectiva universidad, que deberá ser reemplazada por el respectivo título y registro de especialista.
- (indispensable).
- Registro de especialista, de corresponder.
- (indispensable) experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de tres (03) años en el desempeño de funciones afines a la especialidad médica requerida, incluyendo el residentado médico.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas a partir de la realización del residentado médico y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, en domicilio, ni pasantías.
- Capacitación: acreditar capacitación y/o actividades de actualización profesional en la especialidad médica convocada, como mínimo de 40 horas realizadas a partir del año 2008 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el puesto o cargo: acreditar manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).

P.S. 013-CAS-RAALM-2014 ►(1) MÉDICO-ANESTESIOLOGÍA-CENTRO QUIRÚRGICO- HOSPITAL BASE GUILLERMO ALMENARA IRIGOYEN
Formación general: presentar copia simple del titulo profesional universitario de medico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado y resolución de serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable).
- Presentar copia simple del título de especialista en la especialidad médica requerida y/o constancia de haber culminado el residentado médico emitida por la universidad; de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada que tendrá una validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la respectiva universidad, que deberá ser reemplazada por el respectivo título y registro de especialista.
- (indispensable).
- Registro de especialista, de corresponder.
- (indispensable) experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de tres (03) años en el desempeño de funciones afines a la especialidad médica requerida, incluyendo el residentado médico.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas a partir de la realización del residentado médico y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, en domicilio, ni pasantías.
- Capacitación: acreditar capacitación y/o actividades de actualización profesional en la especialidad médica convocada, como mínimo de 40 horas realizadas a partir del año 2008 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el puesto o cargo: acreditar manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).

P.S. 013-CAS-RAALM-2014 ►(1) MÉDICO-ORTOPEDIA Y TRAUMATOLOGÍA-DEPARTAMENTO DE EMERGENCIA - HOSPITAL NACIONAL GUILLERMO ALMENARA IRIGOYEN
Formación general: presentar copia simple del titulo profesional universitario de medico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado y resolución de serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable).
- Presentar copia simple del título de especialista en la especialidad médica requerida y/o constancia de haber culminado el residentado médico emitida por la universidad; de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada que tendrá una validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la respectiva universidad, que deberá ser reemplazada por el respectivo título y registro de especialista.
- (indispensable).
- Registro de especialista, de corresponder.
- (indispensable) experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de tres (03) años en el desempeño de funciones afines a la especialidad médica requerida, incluyendo el residentado médico.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas a partir de la realización del residentado médico y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, en domicilio, ni pasantías.
- Capacitación: acreditar capacitación y/o actividades de actualización profesional en la especialidad médica convocada, como mínimo de 40 horas realizadas a partir del año 2008 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el puesto o cargo: acreditar manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).

P.S. 013-CAS-RAALM-2014 ►(1) MÉDICO-PEDIATRÍA-HOSPITAL BASE GUILLERMO ALMENARA IRIGOYEN (TORRE DE EMERGENCIA)
Formación general: presentar copia simple del titulo profesional universitario de medico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado y resolución de serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable).
- Presentar copia simple del título de especialista en la especialidad médica requerida y/o constancia de haber culminado el residentado médico emitida por la universidad; de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada que tendrá una validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la respectiva universidad, que deberá ser reemplazada por el respectivo título y registro de especialista.
- (indispensable).
- Registro de especialista, de corresponder.
- (indispensable) experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de tres (03) años en el desempeño de funciones afines a la especialidad médica requerida, incluyendo el residentado médico.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas a partir de la realización del residentado médico y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, en domicilio, ni pasantías.
- Capacitación: acreditar capacitación y/o actividades de actualización profesional en la especialidad médica convocada, como mínimo de 40 horas realizadas a partir del año 2008 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el puesto o cargo: acreditar manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).

P.S. 013-CAS-RAALM-2014 ►(1) MÉDICO-MEDICINA INTERNA-DEPARTAMENTO DE EMERGENCIA- HOSPITAL NACIONAL GUILLERMO ALMENARA IRIGOYEN
Formación general: presentar copia simple del titulo profesional universitario de medico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado y resolución de serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable).
- Presentar copia simple del título de especialista en la especialidad médica requerida y/o constancia de haber culminado el residentado médico emitida por la universidad; de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada que tendrá una validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la respectiva universidad, que deberá ser reemplazada por el respectivo título y registro de especialista.
- (indispensable).
- Registro de especialista, de corresponder.
- (indispensable) experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de tres (03) años en el desempeño de funciones afines a la especialidad médica requerida, incluyendo el residentado médico.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas a partir de la realización del residentado médico y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, en domicilio, ni pasantías.
- Capacitación: acreditar capacitación y/o actividades de actualización profesional en la especialidad médica convocada, como mínimo de 40 horas realizadas a partir del año 2008 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el puesto o cargo: acreditar manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).

P.S. 013-CAS-RAALM-2014 ►(1) MÉDICO-MEDICINA INTERNA-SERVICIO DE EMERGENCIA- HNGAI
Formación general: presentar copia simple del titulo profesional universitario de medico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado y resolución de serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable).
- Presentar copia simple del título de especialista en la especialidad médica requerida y/o constancia de haber culminado el residentado médico emitida por la universidad; de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada que tendrá una validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la respectiva universidad, que deberá ser reemplazada por el respectivo título y registro de especialista.
- (indispensable).
- Registro de especialista, de corresponder.
- (indispensable) experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de tres (03) años en el desempeño de funciones afines a la especialidad médica requerida, incluyendo el residentado médico.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas a partir de la realización del residentado médico y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, en domicilio, ni pasantías.
- Capacitación: acreditar capacitación y/o actividades de actualización profesional en la especialidad médica convocada, como mínimo de 40 horas realizadas a partir del año 2008 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el puesto o cargo: acreditar manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).

P.S. 087-CAS-SCENT-2014-PRO-02 ►(1) PROFESIONAL-DERECHO-SUB GERENCIA DE DERECHO CIVIL, CONSTITUCIONAL Y LABORAL / GERENCIA DE ASUNTOS JUDICIALES / OCAJ
Formación general: presentar copia simple del título profesional en derecho y de la constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado.
- (indispensable).
- Presentar copia simple de la constancia que lo habilita como conciliador extrajudicial, acreditada por el ministerio de justicia y derechos humanos.
- (indispensable) experiencia laboral: acreditar como mínimo tres (03) años de experiencia laboral en el sector público en actividades afines a temas arbitrales.
- (indispensable).
- Acreditar como mínimo cuatro (04) años de experiencia laboral como conciliador extrajudicial.
- (indispensable).
- Se considerará la experiencia laboral en entidades públicas a partir de la obtención del título profesional universitario en derecho y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, pasantías ni prácticas.
- Capacitación: acreditar curso de especialización en derecho administrativo, como mínimo de 120 horas y realizadas a partir del año 2008 a la fecha.
- (indispensable).
- Acreditar actividades de capacitación y/o actualización profesional a nivel de cursos, talleres, especialización y/o diplomaturas, como mínimo de 100 horas en contrataciones del estado y arbitraje.
- (indispensable).
- Acreditar actividades de capacitación a nivel de diplomado en derecho procesal civil, como mínimo de 140 horas y realizadas a partir del año 2004 a la fecha.
- (indispensable) conocimientos complementarios para el puesto o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, presentadores, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).

P.S. 009-CAS-RAAPU-2014 ►(1) TÉCNICO ADMINISTRATIVO CONTABILIDAD-UNIDAD DE FINANZAS -RED ASISTENCIAL APURÍMAC
Requisitos específicos detalle formación general: presentar copia simple del título profesional técnico en contabilidad (mínimo 03 años de estudio), emitido por instituto superior tecnológico u ocho (08) ciclos de estudios universitarios concluidos en la carrera de contabilidad.
- (indispensable) experiencia laboral: acreditar* experiencia laboral mínima de un (01) año en el desempeño de funciones afines al servicio convocado, con posterioridad a la formación requerida.
- (indispensable).
- Se considerará la experiencia laboral en entidades públicas a partir de la culminación de la formación requerida (debidamente acreditada) y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, pasantías ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación o actividades de actualización profesional afines al cargo convocado, como mínimo de 40 horas, realizadas a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el puesto o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).

P.S. 087-CAS-SCENT-2014-PRO-01 ►(1) PROFESIONAL-DERECHO-SUB GERENCIA DE DERECHO CIVIL, CONSTITUCIONAL Y LABORAL / GERENCIA DE ASUNTOS JUDICIALES / OCAJ
Formación general: presentar copia simple del título profesional en derecho y de la constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado.
- (indispensable) experiencia laboral: acreditar como mínimo tres (03) años de experiencia laboral en el sector público en actividades afines a temas arbitrales.
- (indispensable).
- Acreditar como mínimo tres (03) años de experiencia laboral en el sector público en actividades afines a contrataciones con el estado.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas a partir de la obtención del título profesional universitario en derecho y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, pasantías ni prácticas.
- Capacitación: acreditar actividades de capacitación a nivel de diplomado en arbitraje, como mínimo de 150 horas y realizadas a partir del año 2008 a la fecha.
- (indispensable).
- Acreditar actividades de capacitación a nivel de diplomado en derecho administrativo, como mínimo de 150 horas y realizadas a partir del año 2008 a la fecha.
- (indispensable).
- Acreditar actividades de capacitación a nivel de diplomado en contrataciones con el estado, como mínimo de 150 horas realizadas a partir del año 2008 a la fecha.
- (indispensable) conocimientos complementarios para el puesto o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, presentadores, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).

P.S. 088-CAS-SCENT-2014 ►(1) MÉDICO-ÓRGANO DE CONTROL INSTITUCIONAL
Formación general: presentar copia simple del título profesional de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado y resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable).
- De preferencia, contar con estudios de maestría.
- (deseable).
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de un (01) año en el desempeño de funciones afines a la profesión, con posterioridad a la obtención del título profesional, excluyendo el serums.
- (indispensable).
- Acreditar experiencia en labores de control de auditoría médica.
- (indispensable).
- Acreditar experiencia en labores de control en el sector público y/o privado.
- (indispensable).
- Se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y/o privadas a partir de la culminación de la formación requerida (debidamente acreditada) y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación y/o actividades de actualización profesional en cursos afines a su profesión y/o control gubernamental, como mínimo de 40 horas, realizadas a partir del año 2008 a la fecha.
- (indispensable).
- Acreditar capacitación mínima de 20 horas en auditoría médica.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
- Disponibilidad para participar en acciones de control a nivel nacional.
Fecha*: 09 de Noviembre de 2014
Localidad*:Piura, Ica
Departamento*:Piura, Ica
Salario*:
Tipo de Trabajo*:CAS
Solicitudes*:Publicación en la página web institucional, a partir del 10 de noviembre de 2014.

Inscripción o presentación de la hoja de vida debidamente documentada 13 y 14 de noviembre de 2014, de 08:30 a 13:00 y de 14:00 a 16:00 horas en la unidad de recursos humanos de la red asistencial apurímac, sito en jr. el salvador n° 116 – las américas - abancay.

ESSALUD
Convocatorias y Resultados ESSALUD (Más Información)
Empresa ó Institución*:ESSALUD
Contacto:
E-mail*:

Essalud

REGRESAR A LA CIMA