Empleos PCM 27/11/2014


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal PCM - Presidencia Del  Consejo De Ministros
Puesto Disponible*:3
Descripción del Puesto *:
PCM
Convocatorias PCM 2014
PCM
CAS N° 236-2014 ►(1) PROFESIONAL PARA LA SECRETARÍA DE COORDINACIÓN
Experiencia:tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional: dos (02) años.
- Tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar: un (01) año.
- Tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: tres (03) años.
- Competencia: personales- proactivo.
- Iniciativa.
- Analítico.
- Capacidad de trabajar bajo presión.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Funcionales- organización.
- Planificación.
- Manejo de información.
- Gerencia /monitoreo.
- Control / supervisión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio:título de abogado (colegiado y habilitado) diplomado especializado en gestión pública para resultados.
- Conocimiento para el puesto o cargo:conocimiento de ms office (word, excel, power point).

CAS N° 235-2014 ►(1) PROFESIONAL PARA LA SECRETARÍA DE COORDINACIÓN
Experiencia:tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional: un (01) año.
- Tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar: un (01) año.
- Tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: un (01) año.
- Competencia: personales- proactivo.
- Iniciativa.
- Analítico.
- Capacidad de trabajar bajo presión.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Funcionales- organización.
- Planificación.
- Manejo de información.
- Gerencia /monitoreo.
- Control / supervisión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio:título de abogado (colegiado y habilitado) diplomado especializado en gestión pública para resultados.
- Conocimiento para el puesto o cargo:con experiencia en el trabajo de coordinación sectorial o multisectorial.
- Conocimiento de programas informáticos a nivel de oficina.

CAS N° 234-2014 ►(1) PROFESIONAL PARA LA SECRETARÍA DE COORDINACIÓN
Experiencia:tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional: cinco (05) años.
- Tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar: cinco (05) años.
- Tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: cinco (05) años.
- Competencia: personales- proactivo.
- Iniciativa.
- Analítico.
- Capacidad de trabajar bajo presión.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Funcionales- organización.
- Planificación.
- Manejo de información.
- Gerencia /monitoreo.
- Control / supervisión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio:título de economista.
- Diplomado en interculturalidad e identidades.
- Estudios de maestría en gestión pública.
- Conocimiento para el puesto o cargo:conocimiento en construcción e interpretación de indicadores económicos y sociales.
- Experiencia como ponente en temas relacionados a transparencia y acceso a la información pública y en organización de eventos.
- Conocimiento de programas informáticos a nivel de oficina.
Fecha*: 27 de Noviembre de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario*:
Tipo de Trabajo*:CAS
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en el portal web de la entidad,fecha:27.11.2014.

Registro de la hoja de vida del postulante en el portal web de la entidad en la dirección electrónica: http://www.pcm.gob.pe/?page_id=2477,fecha:del 27.11.2014 al 03.12.2014.

PCM
Convocatorias y Resultados PCM (Más Información)
Empresa ó Institución*:PCM - Presidencia Del  Consejo De Ministros
Contacto:
E-mail*:

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú