Trabajos APCI 04/11/2014


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal Agencia Peruana De Cooperación Internacional
Puesto Disponible*:4
Descripción del Puesto *:
APCI
Convocatorias APCI 2014
CAS N° 037-2014-APCI ►(1) PROFESIONAL PARA LA DIRECCION DE GESTION Y NEGOCIACION INTERNACIONAL III
Requisitos: formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional en ciencias sociales, ciencias economicas, derecho o relaciones internacionales.
- Experiencia: experiencia laboral minima de 03 (tres) años en el sector publico y privado.
- Experiencia laboral minima de 01 (un) año realizando funciones afines al cargo en el sector publico y privado.
- Experiencia laboral minima de un (01) año en el sector publico.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento en procesos de la cinr.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitacion en gestion publica o administracion publica (minimo 20 horas).
- Capacitacion en temas relativos a la cooperacion internacional (minimo 20 horas).
- Competencias: capacidad para planificar, organizar y prioridad en el trabajo.
- Capacidad para obtener y procesar informacion.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presion.
- Capacidad para toma de decisiones y resolver problemas.

CAS N° 036-2014-APCI ►(1) PROFESIONAL PARA LA DIRECCION DE GESTION Y NEGOCIACION INTERNACIONAL II
Requisitos: formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional en ciencias sociales, ciencias economicas, derecho o relaciones internacionales.
- Experiencia: experiencia laboral minima de 03 (tres) años en el sector publico y privado.
- Experiencia laboral minima de 01 (un) año realizando funciones afines al cargo en el sector publico y privado.
- Experiencia laboral minima de un (01) año en el sector publico.
- Experiencia en temas de cooperaion tecnica internacional.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento en procesos de la cinr.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitacion en gestion publica o administracion publica (minimo 20 horas).
- Competencias: capacidad para planificar, organizar y prioridad en el trabajo.
- Capacidad para obtener y procesar informacion.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presion.
- Capacidad para toma de decisiones y resolver problemas.

CAS N° 035-2014-APCI ►(1) PROFESIONAL PARA LA DIRECCION DE GESTION Y NEGOCIACION INTERNACIONAL
Requisitos: formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional en ciencias sociales, ciencias economicas, derecho o relaciones internacionales.
- Estudios de maestria (deseable).
- Experiencia: experiencia laboral minima de 04 (cuatro) años en el sector publico y privado.
- Experiencia laboral minima de 01 (un) año realizando funciones afines al cargo en el sector publico y privado.
- Experiencia laboral minima de 02 (dos) años en el sector publico.
- Experiencia en procesos de negociacion de proyectos.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento en elaboracion de lineas de base, formulacion y evaluacion de poryectos de caracter social y privados.
- Conocimiento de gestion de proyectos financiados por la cooperativa internacional.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitacion en proyecto de inversion publica (minimo 250 horas).
- Capacitacion en temas relativos la sistema nacional de inversion publica.
- (minimo 20 horas).
- Capacitacion en formulacion de proyectos de inversion (minimo 20 horas).
- Competencias: capacidad para planificar, organizar y prioridad en el trabajo.
- Capacidad para obtener y procesar informacion.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presion.
- Capacidad para toma de decisiones y resolver problemas.

CAS N° 034-2014-APCI ►(1) RESPONSABLE DE LA CARPETA PAIS Y ORGANISMOS MULTILATERALES
Requisitos: formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional en ciencias sociales, ciencias economicas, derecho o relaciones internacionales.
- Estudios de maestria (deseable).
- Experiencia: experiencia laboral minima de 07 (siete) años en el sector publico y privado.
- Experiencia laboral minima de 02 (dos) años realizando funciones afines al cargo en el sector publico y privado.
- Experiencia laboral minima de 03 (tres) años en el sector publico.
- Experiencia en temas de cooperacion tecnica internacional.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento en formulacion y ejecucion de proyectos, participacion en la negociacion de los proyectos de convenio y/o programas de cooperacion tecnica internacional.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitacion en cooperacion internacional (minimo 120 horas).
- Capacitacion en gerencia en la administracion publica o gestion publica (minimo 120 horas).
- Competencias: capacidad para planificar, organizar y prioridad en el trabajo.
- Capacidad para obtener y procesar informacion.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presion.
- Capacidad para toma de decisiones y resolver problemas.
Fecha*: 04 de Noviembre de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Duración*:
Tipo de trabajo*:CAS
Solicitudes*:Publicacion de la convocatoria en la pagina institucional: www.apci.gob.pe del 05 al 11 de noviembre de 2014.

APCI
Convocatorias y Resultados APCI (Más Información)
Empresa ó Institución*:APCI - Agencia Peruana De Cooperación Internacional
Contacto:
E-mail*:

APCI

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú