Convocatorias Ministerio de Vivienda 10/12/2014


Titulo de la Oferta*:Convocatorias de Personal MVCS - Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.
Puesto
Disponible*:
19
Descripción del Puesto *:
Ministerio De Vivienda
Convocatorias Ministerio de Vivienda 2014
Ministerio de Vivienda
CAS Nº - 2014 ►(1) ESPECIALISTA EN CONTROL PREVIO PARA LA OFICINA DE CONTABILIDAD DE LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN
Experiencia:acreditar experiencia mínimas de cinco (05) años en el sector público, que incluya como mínimo dos (02) años realizando labores de control previo.
- Competencias: capacidad para trabajar en equipo.
- Proactividad.
- Comunicación efectiva y trabajo bajo presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional titulado en la carrera de contabilidad, economía o investigación operativa.
- Acreditar colegiatura y habilitación.
- Conocimientos: acreditar capacitación en el sistema integral de administración financiera - siaf.
- Cursos y/o estudios de especialización:acreditar capacitación en contrataciones con el estado.

CAS Nº - 2014 ►(1) TÉCNICO ADMINISTRATIVO PARA EL ORGANO DE CONTROL INSTITUCIONAL
Experiencia:acreditar experiencia laboral y/o contractual mínima de un (01) año como técnico administrativo.
- Competencias:orientación a produccion y resultados.
- Confidencialidad.
- Objetividad.
- Trabajo bajo presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios:estudios secundarios completos.
- Conocimientos: dominio de office (excel y word).
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en informática (office).
- Otros: no estar impedido de contratar con el estado.

CAS Nº - 2014 ►(1) ESPECIALISTA LEGAL PARA EL PROGRAMA GENERACIÓN DE SUELO URBANO
Experiencia:acreditar experiencia laboral mínima de cinco (05) años en la administración pública y/o privada.
- Competencias:calidad de trabajo.
- Trabajo en equipo.
- Pensamiento estratégico.
- Orientación a los resultados.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios:titulo profesional de abogado (a), colegiado (a) y habilitado (a).
- Cursos y/o estudios de especialización: acreditar capacitación en saneamiento de bienes inmuebles del estado.
- Acreditar capacitación en materia de desarrollo inmobiliario.

CAS Nº - 2014 ►(1) ESPECIALISTA EN SEGUIMIENTO Y MONITOREO DE PROYECTOS DE INVERSIÓN PÚBLICA PARA LA PROGRAMA NUESTRAS CIUDADES
Experiencia: acreditar experiencia mínima de siete (07) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia mínima de dos (02) años como jefe de obras públicas o jefe de supervisión de control de proyectos.
- Acreditar experiencia profesional mínima de tres (03) años en gestión pública, en actividades referidos a la gestión o coordinación o monitoreo o seguimiento o supervisión de proyectos de inversión pública.
- Competencias: trabajo en equipo.
- Orientacion a resultados.
- Adaptabilidad.
- Calidad de trabajo.
- Trabajo bajo presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios:profesional en arquitectura con colegiatura habilitada.
- Conocimientos: acreditar capacitación en gerencia de proyectos para profesionales.
- Acreditar capacitación en gestión y control de obras públicas acerditar capacitación en supervision de obras.
- Acreditar capacitación en cursos de microsoft office 95.
- Acreditar conocimiento demostrado en autocad 1-2d.

CAS Nº - 2014 ►(1) COORDINADOR ZONAL PIURA PARA LA PROGRAMA NUESTRAS CIUDADES
Experiencia:acreditar experiencia profesional, mínima de (10 años) en el sector público y/o privado.
- Acreditar experiencia laboral mínima de (05 años), en el sector público.
- Acreditar experiencia laboral en jefatura y/o ejecución de proyectos.
- Competencias: habilidad analítica.
- Proactivo.
- Comunicación efectiva y asertiva.
- Tolerancia a la presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios:ingeniero (a) colegiado(a) .
- Conocimientos: acreditar capacitación en office aplicativo .

CAS Nº - 2014 ►(1) PROFESIONAL ANALISTA PARA EL ORGANO DE CONTROL INSTITUCIONAL.
Experiencia: experiencia profesional mínima de dos (02) años en organos que conforman el sistema nacional de control.
- Competencias: trabajo en equipo.
- Orientacion a resultados.
- Adaptabilidad.
- Calidad de trabajo.
- Trabajo bajo presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios:abogado/a titulado/a, colegiado/a debidamente habilitado/a.
- Conocimientos: acreditar capacitación en contartaciones del estado.
- Acreditar capacitación en control gubernamental.
- Acerditar capacitación en procedimientos administrativo general.
- Acreditar capacitación en procedimeinto administrativo sancionador a cargo de la contraloría general de la repóblica.
- Cursos y/o estudios de especialización:dominio de word y excel.
- Otros: no haber desempeñado cargos de gestion en la entidad postulante en los últimos dos (02) años.
- No estar impedido de contratar con el estado.

CAS Nº - 2014 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA LA OFICINA COMPENSACIÓN Y BIENESTAR DE LA OFICINA GENERAL DE GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS
Experiencia:experiencia laboral mínima de dos (02) años en entidades públicas y/o privadas de los cuales por lo menos un (01) año en entidad pública.
- Experiencia laboral en el area de recursos humanos en el sector público.
- Competencias: compromiso.
- Proactividad.
- Trabajo en equipo.
- Adaptabilidad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios:estudiante (a partir del viii ciclo) de la carrera de administración.
- Conocimientos: capacitación en temas administrativos.
- Conocimientos de ofimática.

CAS Nº - 2014 ►(1) ESPECIALISTA CONTABLE PARA LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN
Experiencia:acreditar experiencia mínima de diez (10) años realizando labores contables en entidades públicas.
- Competencias:capacidad para trabajar en equipo.
- Proactividad.
- Comunicación efectiva y trabajo bajo presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios:profesional tiulado, colegiado y habilitado en carrera de contabilidad.
- Conocimientos: acreditar capacitación en el sistema integral de administración financiera - siaf.
- Cursos y/o estudios de especialización:acreditar capacitación en conatbilidad gubernamental.

CAS Nº - 2014 ►(1) ESPECIALISTA LEGAL EN PROMOCIÓN A LA INVERSIÓN PÚBLICA PARA LA DIRECCIÓN GENERAL DE POLÍTICAS A LA INVERSIÓN PRIVADA
Experiencia: acreditar experiencia laboral mínima de cuatro (04) años, en entidades públicas y/o privadas, de los cuales dos (02) años como mínimo en entidades públicas.
- De preferencia haber desarrollado funciones normativas.
- Competencias: capacidad organizativa.
- Alto nivel de responsabilidad.
- Trabajo en equipo.
- Expresarse con claridad y fluidez.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: abogado (a), titulado, colegiado y habilitado.
- Cursos y/o estudios de especialización: acreditar capacitación en asociaciones público privadas.
- Acreditar capacitación en derecho de las concesiones.

CAS Nº - 2014 ►(1) ADMINISTRADOR/A DE BASE DE DATOS PARA LA OFICINA GENERAL DE ESTADÍSTICA E INFORMÁTICA
Experiencia:05 años de experiencia en entidades públicas y/o privadas.
- Competencias: capacidad para trabajar en equipos multidisciplinarios.
- Aptitud para afrontar situaciones que demanden esfuerzo, desafio y superación.
- Orientado al trabajo por objetivos.
- Capacidad para el trabajo en quipo y bajo presión.
- Confidencialidad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios:bachiller en ing.
- Informática y de sistemas.
- Cursos y/o estudios de especialización: diploma certified professional database administrator (cpdba).
- Server 2003 network infrastructure: network services.
- Microsoft certified professional.
- Windows server 2008 virtualization.
- Database fundamentals in microsoft sql server 2008.
- Implementancion de aplicaciones con .
- Net 3.
- 5 y visual studio 2008.
- Sql server 2012 – administering .
- Microsoft sql server 2012 databases.

CAS Nº - 2014 ►(1) RESPONSABLE DEL ÁREA DE PLANEAMIENTO, ASESORAMIENTO JURÍDICO, SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN PARA EL PROGRAMA GENERACIÓN DE SUELO URBANO DEL MINISTERIO DE VIVIENDA, COSTRUCCIÓN Y SANEAMIENTO.
Experiencia:acreditar experiencia laboral mínima de diez (10) años en la administración pública y/o privada.
- Acreditar experiencia laboral mínima de seis (06) años en formalización de la propiedad predial.
- Competencias: calidad de trabajo.
- Trabajo en equipo.
- Pensamiento estratégico.
- Orientación a los resultados.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de abogado (a), colegiado (a) y habilitado (a).
- Cursos y/o estudios de especialización:acreditar estudios en derecho administrativo e instrumentos de gestión.
- Acreditar estudios en formalización de la propiedad predial y registro.
- Acreditar estudios de maestría en gestión pública.

CAS Nº - 2014 ►(1) INGENIERO (A) GEÓGRAFO PARA EL PROGRAMA GENERACIÓN DE SUELO URBANO
Experiencia:acreditar capacitación software autocad, acreditar su condición de ingeniero verificador catastral.
- Acreditar capacitación de procesamiento digital de imágenes satelitales.
- Competencias: calidad de trabajo.
- Trabajo en equipo.
- Pensamiento estratégico.
- Responsabilidad y puntualidad .
- Orientación a los resultados formación académica, grado académico y/o nivel de estudios:ingeniero(a) geógrafo, titulado(a), colegiado(a), acreditado(a) mediante certificado de habilitación profesional vigente.
- Cursos y/o estudios de especialización:experiencia laboral y/o contractual mínima de ocho (08) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia como supervisor de titulación en una entidad del estado.

CAS Nº - 2014 ►(1) ESPECIALISTA EN DERECHO ADMINISTRATIVO Y DISCIPLINARIO PARA LA OFICINA GENERAL DE GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS
Experiencia:experiencia laboral mínima de siete (07) años en entidades públicas.
- Experiencia profesional mínima de un (01) año como asesor/a jurídico/a o legal en entidades públicas.
- Competencias: trabajo bajo presión.
- Capacidad analítica.
- Responsabilidad.
- Compromiso.
- Proactividad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: abogado/a colegiado/a y habilitado/a.
- Acreditar maestría en curso o egresada de derecho o gestión pública.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en derecho administrativo o procedimiento administrativo.

CAS Nº - 2014 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO EN EL DEPARTAMENTO DE CUSCO PARA EL PROGRAMA NUESTRAS CIUDADES
Experiencia:acreditar experiencia, mínima de (2 años) en el sector público y/o privado.
- Acreditar experiencia en la realización de actividades como apoyo logístico y/o administrativo.
- Competencias:habilidad analítica.
- Proactivo.
- Comunicación efectiva y asertiva.
- Tolerancia a la presión .
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios:bachiller en administración ó economía.
- Cursos y/o estudios de especialización:acreditar capacitación en computación.

CAS Nº - 2014 ►(1) SUPERVISOR EN EL DEPARTAMENTO DE CUSCO PARA EL PROGRAMA NUESTRAS CIUDADES
Experiencia:acreditar experiencia profesional, mínima de (3 años) en el sector público y/o privado.
- Acreditar experiencia en actividades de topografía.
- Competencias:habilidad analítica.
- Proactivo.
- Comunicación efectiva y asertiva.
- Tolerancia a la presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios:ingeniero (a) titulado (a), colegiado (a) y habilitado (a).
- Cursos y/o estudios de especialización: acreditar capacitación en topografía.
- Acreditar capacitación en autocad civil 3d.
- Acreditar capacitación en ms-project (versión 2004 a mas) .

CAS Nº - 2014 ►(1) ABOGADO(A) ESPECIALISTA EN ELABORACIÓN DE DIAGNÓSTICOS Y SANEAMIENTO DE LOS TERRENOS IDENTIFICADOS PARA EL PROGRAMA GENERACIÓN DE SUELO URBANO
Experiencia:experiencia laboral y/o contractual mínima de ocho (08) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia laboral mínima de siete (07) años en formalización de la propiedad predial y/o diagnóstico y/o saneamiento físico legal de predios.
- Competencias: calidad de trabajo.
- Trabajo en equipo.
- Pensamiento estratégico.
- Orientación a los resultados.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios:abogado(a) titulado(a), colegiado(a) y habilitado.
- Cursos y/o estudios de especialización: acreditar estudios en derecho registral y notarial.

CAS Nº - 2014 ►(1) ESPECIALISTA EN SEGUIMIENTO Y MONITOREO DE PROYECTOS PARA EL PROGRAMA NUESTRAS CIUDADES
Experiencia:experiencia mínima de 04 años en gestión pública o privada como proyectista o monitor de obras o encargado de área de técnica de gobiernos locales, esta experiencia debe incluir un mínimo de 03 años como ingeniero residente de obras.
- Competencias: trabajo en equipo.
- Orientación a los resultados.
- Adaptabilidad.
- Calidad del trabajo.
- Trabajo bajo presión .
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios:profesional en ingeniería civil con colegiatura habilitada.
- Cursos y/o estudios de especialización: acreditar capacitación en el curso de autocad civil 3d 3014.
- Acreditar capacitación en el curso de autocad land development desktop r2 acreditar capacitación en el sistema integrado de administración financiera- siaf acreditar capacitación en contrataciones estatales y el sistema integral de gestión administrativa siga 2012.
- Acreditar capacitación en el curso de inspección técnica de seguridad en defensa civil.

CAS Nº - 2014 ►(1) ANALISTA DE SISTEMAS SENIOR PARA LA OFICINA GENERAL DE ESTADÍSTICA E INFORMÁTICA
Experiencia:03 años de experiencia en entidades públicas y/o privadas.
- Competencias: trabajo en equipo.
- Calidad de trabajo .
- Aprendizaje continuo.
- Orientación a los resultados.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios:técnico profesional titulado en computación e informática.
- Cursos y/o estudios de especialización: visual studio 2012 developer con c# desarrollo de microsoft visual studio 2008 y net.
- Framework 3.
- 5.

CAS Nº - 2014 ►(1) ARQUITECTO DEL ÁREA DE PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO, LINEAMIENTOS Y NORMATIVA DE PROGRAMAS Y PROYECTOS
Experiencia:experiencia profesional mínima de 05 años en el sector público.
- Experiencia en desarrollo de proyectos.
- Competencias: pensamiento analítico.
- Actitud positiva.
- Trabajo en equipo.
- Conocimiento de los instrumentos de gestión pública.
- Comunicación a nivel gerencial.
- Liderazgo.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: arquitecto(a) titulado (a), colegiado(a) y habilitado(a).
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en autocad a nivel avanzado.
- Capacitación en 3d studio max.
Fecha*: 10 de Diciembre de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario*:
Tipo de Trabajo*:CAS
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria, www.vivienda.gob.pe (convocatorias cas), fecha: del 10 de diciembre al 16 de diciembre de 2014.

Presentación del formato de hoja de vida y formato de declaración jurada vía la siguiente dirección: comitecas2@vivienda.gob.pe debiendo consignar el n° de convocatoria a la cual postula en el asunto del correo y en el formato de hoja de vida, fecha: el 15 y 16 de diciembre (este último día hasta las 11:59 horas, antes del mediodia).

Ministerio de Vivienda
Convocatorias y Resultados Ministerio de Vivienda (Más Información)
Empresa ó Institución*:MVCS - Ministerio de Vivienda - Construcción y Saneamiento.
Contacto:
E-mail*:comitecas4@vivienda.gob.pe

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú