MIDIS : CAS Nº 205 y 233 -2014


Titulo de la Oferta*:Convocatorias MIDIS
Puesto Disponible*:2
Descripción del Puesto *:
MIDIS
Convocatorias MIDIS 2014
MIDIS
CAS Nº 233 -2014- MIDIS ►(1) ASESOR EN TEMAS DE GESTIÓN PÚBLICA - OFICINA GENERAL DE PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO
Requisitos: experiencia: experiencia laboral general mínima de siete (07) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia laboral mínima de cinco (05) años en el sector público.
- Experiencia laboral especifica mínima de tres (03) años en la actividad a realizar en oficinas de planeamiento y presupuesto de entidades públicas.
- Competencias: de personalidad proactiva y con iniciativa.
- Capacidad de trabajar bajo presión.
- Fácil de interrelacionarse.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: título profesional en derecho.
- Con estudios culminados de maestría en administración de empresas, gestión pública o afines.
- Cursos y/o estudios de especializacion: cursos y/o seminarios en presupuesto público, derecho administrativo u otros afines al objeto de la convocatoria.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: indispensable: conocimiento y manejo de la normativa e instrumentos de gestión pública.
- Manejo de procesos de planificación y gestión pública; así como de herramientas de computo en entorno windows a nivel usuario.

CAS Nº 205 -2014- MIDIS ►(1) ESPECIALISTA EN GESTIÓN DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A USUARIOS
Requisitos: experiencia: experiencia general mínima de ocho (08) años en actividades vinculadas a la atención de usuarios y/o gestión/supervisión de la calidad del servicio.
- Experiencia específica mínima de 5 años realizando las siguientes funciones: aplicación/evaluación de modelos de excelencia en gestión; supervisión y monitoreo de indicadores de desempeño de canales de atención a usuarios y experiencia en capacitación en temas relacionados a la atención de usuarios y la gestión de reclamos.
- Competencias: capacidad para elaborar políticas, planes y programas de atención a usuarios.
- Capacidad para interactuar con equipos multidisciplinarios.
- Alto sentido de responsabilidad.
- Actitud orientada a resultados.
- Vocación de servicio.
- Formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: titulado (a) en ciencias económicas, administrativas, contables o financieras, con maestría en administración de negocios, dirección de marketing o afines.
- Cursos y/o estudios de especializacion: cursos o diplomados vinculados a marketing; relacionamiento con el cliente.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: indispensables conocimiento de metodologías de mejora continua (*) conocimiento de aplicación de índices de calidad del servicio (*) conocimiento en la elaboración de contenidos de capacitación en relación a transparencia de información y calidad del servicio (*) (*) estos tres ítems se evaluarán al momento de la entrevista.
- Deseables conocimiento sobre normas de transparencia de la información (se evaluará al momento de la entrevista).
Fecha*: 13 de Diciembre de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario*:-
Tipo de Trabajo*:CAS
Solicitudes*:
Publicación de la convocatoria en el portal institucional del ministerio de desarrollo e inclusión social del 12 al 18 de diciembre de 2014.

Registro de la hoja de vida (cv) del postulante en la siguiente dirección electrónica: http://programas.midis.gob.pe:8081/sis_rrhh/externo/convocatorias/inicio.aspx del 12 al 18 de diciembre de de 2014 hora: 09:00 am a 11:59pm .

MIDIS
Convocatorias y Resultados MIDIS (Más Información)
Empresa ó Institución*:MIDIS - MINISTERIO DE DESARROLLO E INCLUSION SOCIAL
Contacto:-
E-mail*:-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú