Convocatorias Banco Central de Reserva del Perú - BCRP 27 de Febrero 2015


Titulo de la OfertaConvocatorias Banco Central de Reserva del Perú - BCRP
Puesto Disponible2 Técnicos Ingeniería Mecánica/ 1 Técnico Ingeniería Electrónica
Descripción del Puesto
Empresas

A) DOS TÉCNICOS DE INGENIERÍA MECÁNICA DE MANTENIMIENTO
REQUISITOS:
  • Título de Técnico en Ingeniería Mecánica o Título Profesional Técnico en Mantenimiento de Maquinaria de Planta. De preferencia que haya ocupado el tercio superior.
  • Conocimiento avanzado de software de diseño mecánico (INVENTOR o SOLIDWORK Y AUTOCAD).
  • Conocimiento de digitalización y grabado láser (de preferencia).
  • Conocimientos avanzados de Microsoft Office.
  • Experiencia mínima de un año en una planta industrial, preferentemente en el sector metal mecánico con maquinaria y equipo de última generación.
FUNCIONES RINCIPALES:
  • Los Técnicos de Ingeniería  Mecánica de Mantenimiento, operan maquinaria de última generación, organizan y dirigen la construcción, mantenimiento, reparación  de  máquinas y mecanismos.  Instalan, calibran, analizan y mantienen equipos industriales de funcionamiento  electro-neumático, electro-hidráulico, sistemas de comunicación remota (redes SCADA), sistemas de automatización (PLC, CNC, robótica, entre otros). Diagnostican y programan el mantenimiento correctivo, preventivo,  predictivo y  el mantenimiento productivo total (TPM). Apoyan, proponen y elaboran proyectos de mejora continua de procesos de la planta.


B) UN TÉCNICO DE INGENIERÍA ELECTRÓNICA
REQUISITOS:
  • Título de Técnico en Ingeniería Electrónica o Título Profesional Técnico en Electrónica y Automatización Industrial. De preferencia que haya ocupado el tercio superior.
  • Conocimiento avanzado de software de diseño electrónico (INVENTOR o SOLIDWORK).
  • Conocimiento avanzado de programación de PLC, diseño, ejecución y evaluación de proyectos en el campo de sensores, actuadores, acondicionamiento de señales, controladores digitales, softwares de control y supervisión, conectividad de los equipos de producción.
  • Conocimiento avanzado de Microsoft Office.
  • Experiencia mínima de un año en una planta industrial, preferentemente en el sector metal mecánico con maquinaria y equipo de última generación.

FUNCIONES PRINCIPALES:
  • El técnico de Ingeniería electrónica opera maquinaria y equipo de última generación, repara y mantiene equipos electrónicos; diseña y optimiza dispositivos y sistemas electrónicos; selecciona, instala y ajusta equipos electrónicos; diseña y optimiza sistemas de automatización y control; apoya a la gestión del mantenimiento; y asesora en la adquisición de equipos electrónicos. Apoya, propone y elabora proyectos de mejora continua de procesos de la planta.
SE OFRECE:
  • Remuneración acorde al mercado, beneficios de acuerdo a ley, agradable ambiente de trabajo en  una  institución de prestigio, posibilidad de pertenecer a la plana permanente de la institución.

RESTRICCIONES:
No podrán postular las personas que tengan relación de parentesco con algún trabajador del Banco hasta el cuarto grado de consanguinidad o segundo de afinidad y por razón de matrimonio.
Fecha 27 de Febrero de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoPlanilla
SolicitudesLos interesados remitir al correo electrónico concursos.publicos@bcrp.gob.pe su  currículo no documentado con fotografía reciente que incluya datos personales e información sobre los requisitos solicitados, con el código "CIR 320-Tecnico de Ingeniería Mecánica" o "CIR 320-Técnico de Ingeniería Electrónica", según corresponda, hasta el  lunes 02 de  marzo de  2015 .
Empresa ó InstituciónBanco Central de Reserva del Perú - BCRP
Contacto
E-mailconcursos.publicos@bcrp.gob.pe

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú