Convocatorias SERVIR al 21 de Febrero de 2015


Titulo de la OfertaCONVOCATORIAS AUTORIDAD NACIONAL DEL SERVICIO CIVIL
Puesto Disponible15
Descripción del Puesto
SERVIR
CAS ►(1) ANALISTA DE BIENESTAR-OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
- Experiencia: cinco (05) años de experiencia en ares de recursos humanos.
- Tres (03) años de experiencia especifica realizando labores de bienestar laboral.
- Competencias: sensibilidad por las personas.
- Coordinacion eficaz.
- Organizacion y planificacion.
- Formacion academica: tituladoa en trabajo social.
- Colegiada y habilitada.
- Cursos / estudios de especializacion: especializacion o diplomado en programas de bienestar laboral o social.
- Conocimiento para el puesto: conocimiento de prestaciones sociales, seguros, seguridad y salud en el trabajo, eps, fola, essalud, clima y cultura organizacional computacion a nivel basico.
CAS ►(1) ANALISTA GENERALISTA DE RECURSOS HUMANOS-GERENCIA DE DESARROLLO DEL SISTEMA DE RECURSOS HUMANOS
- Experiencia: cinco (05) años de experiencia general.
- Dos (02) años de como analista o especialista en temas de recursos humanos.
- Dos (02) años de experiencia en el sector publico.
- Las consultorias en los procesos de recursos humanos seran consideradas como experiencia.
- Competencias: iniciativa, analisis, planificacion, dinamismo.
- Formacion academica: bachiller en administracion, ingenieria indutrial, relaciones industriales, psicologia, sociologia, gestion y alta direccion, gestiond e recursos humanos.
- Cursos / estudios de especializacion:cursos de especialización en recursos humanos, mínimo 100 horas.
- Conocimiento para el puesto: gestion de recursos humanos, conocimiento de los procesos que competen a las unidades de recursos humanos.
- Ingles a nivel intermedio.
CAS ►(1) ASISTENTE DE DEFENSA LEGAL-GERENCIA DE DESARROLLO DE LA GERENCIA PUBLICA
- Experiencia: no menor de un (01) año de experiencia laboral.
- No menor de un (01) año en puestos o funciones similares.
- No menor de seis (06) meses realizando funciones similares en el sector publico.
- Competencias: dinamismo, iniciativa, sentido comun, capacidad de sintesis.
- Formacion academica: egresado de derecho.
- Conocimiento para el puesto: conocimiento de ofimatica a nivel basico.
CAS ►(2) ANALISTA DE CALIDAD DE SISTEMAS DE INFORMACION-SUB JEFATURA DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION DE SERVIR
- Experiencia: experiencia minima de 4 años, en areas de tecnologias de la informacion.
- Experiencia laboral como analista de calidad o analista de sistemas, minima de 2 años.
- Competencias: proactivo, compromiso, orientacion a resultados, trabajo en equipo.
- Formacion academica: titulado en ingenieria de sistemas o informatica.
- Cursos / estudios de especializacion: curso bajo la plataforma java (deseable: automatizacion de pruebas).
- Curso en programacion y/o certificacion de lenguaje de programacion java y/o .
- Net.
- Conocimiento para el puesto: conocimiento en pruebas funcionales e integracion.
- Conocimiento en pruebas de carga y estres.
- Conocimiento en manejo de casos de prueba.
CAS ►(1) ADMINISTRADOR DE BASE DE DATOS-JUB JEFATURA DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION DE SERVIR
- Experiencia: experiencia minima de 3 años en areas de tecnologias de informacion.
- Experiencia laboral en el sector publico, minima de 3 años.
- Competencias: proactivo, compromiso, orientacion a resultados, trabajo en equipo.
- Formacion academica: titulado en ingenieria de sistemas o informatica.
- Cursos / estudios de especializacion: oracle database minimo version 11g.
- Microsoft sql server minimo version 2005.
- Conocimiento para el puesto: conocimiento de administracion de base de datos, oracle, sql server y msql y postgresql.
- Conocimiento en administracion y afilamiento de las bases de datos.
- Conocimietno en administracion de la seguridad de los datos.
- Conocimiento en realizar mantenimiento preventivo y correctivo a las base de datos.
- Conocimiento de la normativa vigente en cuanto a proteccion de datos personales.
CAS ►(1) EJECUTIVO DE ASISTENCIA TECNICA Y FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES
- Experiencia: no menor de cinco (05) años de experiencia laboral general.
- No menor de cuatro (04) años como analista o especialista en funciones o puestos similares.
- Competencias: creatividad, innovacion, analisis, trabajo en equipo, negociacion.
- Formacion academica: titulo universitaeio en administracion, economia, psicologia o relaciones industriales, egresado de maestria en recursos humanos.
- Cursos y/o programas de especializacion: diplomado y/o especialiacion en gestion de recursos humanos (no menor de 200 horas).
- Conocimiento para el puesto: gestion de recursos humanos por competencias y gestion publica.
- Conocimiento de ingles a nivel intermedio.
CAS ►(1) TECNICO ADMINSITRATIVO-SECRETARIA TECNICA TRIBUNAL DEL SERVICIO CIVIL
- Experiencia: experiencia minima de un (01) año realizando funciones como asistente administraytiva en entidades que cuentes con tribunales administrativos o de solucion de controversias.
- Experiencia en el manejo de procedimientos documentarios.
- Competencias: trabajo ene quipo, bajo presion, compromiso, capacidad analitica, iniciativa.
- Formacion academica: con estudios universitarios en administracion o tecnicos.
- Conocimiento para el puesto: constancia de estudios de cursas estudios universitarios (en curso).
- Certificado de constancias de estudios conlcuidos de microsoft office.
CAS ►(1) ANALISTA DE REDES Y COMUNICACIONES-JUB JEFATURA DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION DE SERVIR
- Experiencia: experiencia minima de 3 años.
- Experiencia laboral en el sector publico en funciones o puestos similares, minima de 1 año.
- Competencias: proactivo, compromiso, orientacion a resultados, trabajo en equipo.
- Formacion academica: bachiller en ingenieria de electronica, telecomunicaciones o sistemas o carreras afines, como minimo.
- Cursos / estudios de especializacion: administracion, configuracion, soporte, mantenimiento de redes lan/wan.
- Administracion de redes en sistema operativo linux.
- Administracion, configuracion mantenimiento de equipos de comunicaciones.
- Administracion de equipos de almacenamiento especializado.
- Administracion de servidores.
- Conocimiento para el puesto: haber desempeñado funciones en analista de redes y comunicaciones.
- Haber realizado implantaciones de lan / wan.
- Dominio de configuracion de switches.
- Dominio de configuracion de redes linux.
- Contar con experiencia en administracion de centro de datos.
- Dominio de trouble shooting en refes y comunicaciones.
- Dominio de herramienta de analisis de red.
CAS ►(1) SECRETARIA-OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
- Experiencia: tres (03) años de experiencia como secretaria o asistente de gerencia.
- Un año de experiencia en el puesto y/o funciones equivalente en jefaturas, proyectos o direcciones en el sector publico.
- Competencias: iniciativa, organizacion de la informacion, comunicacion oral, autocontrol.
- Formacion academica: egresada o titulo de secretaria ejecutiva o asistente de gerencia.
- Conocimiento para el puesto: conocimiento en sistemas administrativos del sector publico.
- Conocimiento en computacion a nivel basico.
CAS ►(3) MOTORIZADO-OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
- Experiencia: no menor de un (01) año de experiencia laboral brindando servicios de mensajeria (entrega de recojo de documentos o valores).
- Competencias: compromiso, iniciativa, responsabilidad, comunicacion, formacion academica: certificado de estudios secundarios concluidos.
- Otros requisitos: brevete ii.
- Soat vigente.
- Contar con moto propia y operativa.
- Declaracion jurada de no contar con antecedentes policiales.
- Declaracion jurada de gozar de buena salud.
CAS ►(1) ASISTENTE DE PLANILLAS-OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
- Experiencia: tres (03) años de experienica en areas de recursos humanos.
- Dos (02) años de experiencia especiafica realizando auxiliar o asistente de planillas o funciones similares.
- Un (01) año de experiencia en el sector publico realizando labores de planilla del d.
- L.
- 1057, d.
- L 728.
- Competencias: gestion de documentacion e informacion.
- Organizacion y planificacion.
- Coordinacion eficaz.
- Formacion academica: bachiller en administracion, economia, ingenieria industrial, sistemas, informatica o computacion u otras ciencias sociales.
- Conocimiento para el puesto: gestion de recursos humanos, d.
- L.
- 728, d.
- L.
- 1057, d.
- L.
- 1024, ley n° 30057-ley del servicio civil y su reglamento en aspectos relacionados a su puesto.
- Computacion a nivel intermedio.
CAS ►(1) ESPECIALISTA EN GESTION DE PROYECTOS DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION-JUB JEFATURA DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION DE SERVIR
- Experiencia: no menor de 5 años de experiencia laboral.
- No menor de 2 años como gestor de proyectos o analista de sistemas en tecnologias de la informacion.
- Experiencia laboral en els sector publico, minima de 1 año.
- Competencias: liderazgo, compromiso, planificacion, orientacion a resultados, trabajo en equipo.
- Formacion academica: bachiller o titulado universitario en ingenieria de sistemas, ingenieria informatica o computacion.
- Cursos / estudios de especializacion: curso o preparacion de gestion de proyectos (de preferencia pmbok).
- Cursos de itil y/o cmmi.
- Conocimiento para el puesto: conocimiento en analisis y diseño de sistemas de informacion.
- Conocimiento en gestion de proyectos pmi (pmbok).
- Conocimiento en herramientas de analisis y diseño de sistemas de informacion.
- Conocimiento en manejo de ms project.
- Conocimiento en gestion de procesos de negocios (bpm)
Fecha 21 de Febrero de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesConsultar perfil en oportunidades laborales www.servir.gob.pe a partir del 22 de febrero de 2015.

Empresa ó InstituciónSERVIR - AUTORIDAD NACIONAL DEL SERVICIO CIVIL
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