Enersur Requiere: JEFE CORPORATIVO DE MEDIO AMBIENTE


Titulo de la OfertaEmpleos en Enersur S.A.
Puesto DisponibleJEFE CORPOTATIVO DE MEDIO AMBIENTE
Descripción del Puesto
Empresas
Somos la empresa privada de generación eléctrica más grande del Perú en capacidad instalada. somos parte del Grupo GDF Suez, uno de los proveedores de energía y servicios enérgicos más grandes del mundo. contamos con las certificaciones internacionales ISO8001 en gestión de la calidad y satisfacción al cliente, ISO14001 en sistemas de gestión ambiental y OHSAS 18001 en gestión de seguridad y salud ocupacional.

Nos encontramos en la búsqueda de la sgte. posición:
Perfil del puesto:
-Formación profesional en Gestión Ambiental, Derecho, Ingeniería Ambiental, Biología o similares. Contar con especialización en temas ambientales.
-8 años de experiencia en posiciones afines.
-Indispensable el manejo de normativa aplicable y conocimiento de las principales autoridades del sector de influencia.
-Inglés avanzado.

Misión del puesto:
-Participar y contribuir con las entidades del gobierno en temas de reglamentación ambiental.
-Conocer, cumplir y hacer cumplir la política de la empresa y del grupo GDF SUEZ en temas ambientales, así como las normas legales aplicables a la empresa
-Elaborar y gestionar la aprobación de los EIA necesario para los proyectos y las actividades de la compañía.
-Asegurar la correcta organización para la comunicación / coordinaciones internas, regionales y el grupo GDF Suez, así mismo, lidera la recolección de datos y la elaboración de informes oficiales.

Competencias clave del puesto que se debe demostrar:
-Capacidad de influencia y persuasión.
-Planificación y organización.
-Liderazgo y negociación.
-Comunicación y trabajo en equipo.

¿Porque trabajar en EnerSur?
-Formamos parte y contamos con el respaldo del Grupo GDF Suez, uno de los proveedores de energía y servicios energéticos del mundo, con presencia en 70 países y mas de 147,400 empleados.
-Operamos 5 centrales de generación eléctrica a lo largo del país: Central Termoeléctrica Ilo 1, Central Termoeléctrica Ilo 21, y Central Termoeléctrica Reserva Fría Ilo 31, en Ilo-Moquegua; Central Hidroeléctrica Yuncán, en PAsco; y Central Termoeléctrica de Ciclo Combinado ChilcaUno, en Chilca-Cañete.
-Actualmente, tenemos en construcción 714 NW adicionales con la ejecución de tres nuevos proyectos de generación de energía eléctrica en tres regiones del país.
-Además como EnerSur nos encontramos entre las 20 empresas mas solidas financieramente del Perú, según la agencia calificadora de riesgo Estándar & Poo`s (S&P).
Fecha 22 de Febrero de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoPlanilla
SolicitudesLos interesados  deberán postular en línea ingresando a: www.enersur.com.pe/trabaja con Nosotros/Oportunidades Laborales.
Empresa ó InstituciónEnersur S.A.
Contacto
E-mail

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú