Convocatorias APCI 15 de Marzo de 2015


Titulo de la OfertaCONVOCATORIAS AGENCIA PERUANA DE COOPERACION INTERNACIONAL
Puesto Disponible8
Descripción del Puesto
APCI
CAS Nº 026-2015-APCI ►(1) SECRETARIA
- Formaciona academica, grado academico y/o nivel de estudios: secretariado.
- Experiencia: experiencia laboral minima de diez (10) años en el sector publico y/o privado.
- Experiencia laboral minima de siete (07) años como secretaria o asistente de gerencia en instituciones publicas.
- Experiencia laboral minima de cinco (05) años desempeñando cargos similares en el sector publico.
- Conocimiento para el puesto y/o cargo: conocimiento en procedimientos de tramites administrativos.
- Conocimientos en word (nivel basico).
- Cursos y/o estudios de especializacion: capacitacion en gestion publica.
- Capacitacion en digitalizacion y gestion documental.
- Competencias: trabajo en equipo.
- Excelente redaccion.
- Discrecion respecto a los documentos, informacion y materiales propios de la oficina general de administracion.
- Proactividad, con iniciativa.
- Comunicación efectiva.
CAS Nº 023-2015-APCI ►(1) ESPECIALISTA EN PLANEAMIENTO
- Formaciona academica, grado academico y/o nivel de estudios: titulado en economia, administracion o contabilidad.
- Experiencia: experiencia laboral minima de cinco (05) años en el sectr publico y/o privado, en temas de planificacion p gestion orientada a resultados.
- Conocimiento para el puesto y/o cargo: conocimiento en software de gestion de proyectos, gestion de riesgos (de preferencia).
- Conocimiento de ley de presupuesto y normas de inversion publica (de preferencia).
- Cursos y/o estudios de especializacion: capacitacion en planificacion o programacion operativa.
- Capacitacion en gestion publica.
- Capacitacion en gestion orientada a resultados.
- Competencias: alta capacidad de lectura y redaccion de informes.
- Capacidad de desarrollar labores multidisciplinarias.
- Empatia y habilidad para interactuar, habilidad para el manejo de sistemas informaticos.
CAS Nº 029-2015-APCI ►(1) TECNICO SECRETARIADO EJECUTIVO
- Formaciona academica, grado academico y/o nivel de estudios: secretariado ejecutivo.
- Experiencia: experiencia laboral minima de quince (15) años en el sector publico y/o privado.
- Experiencia laboral minima de diex (10) años como secretaria en entidades publicas.
- Experiencia laboral minima de cinco (05) años en entidades publicas vinculadas a la cooperacion internacional.
- Conocimiento para el puesto y/o cargo: conocimiento en laborales secretariales en instituciones publicas y privadas.
- Conocimiento de ofimatica (nivel basico).
- Cursos y/o estudios de especializacion: capacitacion en programas de actualizacion secretarial.
- Capacitacion en redaccion ortografia.
- Competencias: trabajo en equipo y bajo presion.
- Proactividad, con iniciativa.
- Comunicación efectiva.
- Empatia.
CAS Nº 028-2015-APCI ►(1) ECONOMISTA
- Formaciona academica, grado academico y/o nivel de estudios: economista.
- Experiencia: experiencia laboral minima de cuatro (04) años en el sector publico y/o privado.
- Experiencia laboral minima de dos (02) años realizando funciones equivalentes.
- Experiencia laboral minima de cinco (05) años en actividades de investigacion y analisis.
- Conocimiento para el puesto y/o cargo: conocimiento en metodologia de investigacion.
- Conocimiento en identificacion de demanda de datos estadisticos.
- Conocimiento de ofimatica (nivel intermedio).
- Conocimiento de ingles (nivel avanzado).
- Cursos y/o estudios de especializacion: capacitacion en sistemas de informacion e investigacion para los paises en desarrollo.
- Especializacion en ciencias politicas internacionesl y relaciones internacionales (maestria).
- Competencias: habilidad para la expresion escrita y oral.
- Trabajo en equipo y utilizacion de las tecnologias de informacion y comunicación.
- Honestidad y responsabilidad.
- Capacidad para la transferencia de informacion.
CAS Nº 0276-2015-APCI ►(1) SECRETARIA
- Formaciona academica, grado academico y/o nivel de estudios: secretariado o asistente de gerencia.
- Experiencia: experiencia laboral minima de seis (06) años en el sector publico y/o privado.
- Experiencia laboral minima de un (01) año como secretaria o asistente de gerencia en el sector publico.
- Experiencia laboral minima de cinco (05) años desempeñando cargos similares en el sector publico.
- Conocimiento para el puesto y/o cargo: conocimiento en los sistemas sigo y siga.
- Conocimiento de ofimatica (nivel basico).
- Conocimiento de ingles (nivel basico).
- Competencias: disposicion para trabajar en equipo y bajo presion.
CAS N° 030-2015 ►(1) APOYO ADMINISTRATIVO
- Formaciona academica, grado academico y/o nivel de estudios: auxiliar de oficina.
- Experiencia: experiencia laboral minima de quince (15) años en el sector publico y/o privado.
- Experiencia laboral minima de diex (10) años realizando funciones equivalentes en entidades publicas.
- Experiencia laboral minima de cinco (05) años en entidades publicas vinculadas a la cooperacion internacional.
- Conocimiento para el puesto y/o cargo: conocimiento del manejo de los sistemas sigo y siga.
- Conocimientos en tramites documentario y atencion al publico.
- Archivo y documentacion.
- Conocimiento de ofimatica (nivel basico).
- Cursos y/o estudios de especializacion: capacitacion en ofimatica empresarial (nivel intermedio).
- Competencias: trabajo en equipo y bajo presion.
- Comunicación efectiva.
- Empatia.
CAS Nº 025-2015-APCI ►(1) PROFESIONAL
- Formaciona academica, grado academico y/o nivel de estudios: profesional en ciencas sociales, economia o ingenierias.
- Experiencia: experiencia laboral minima de diex (10) años en el sectr publico y/o privado.
- Experiencia laboral minima de cinco (05) años en cooperacion internacional.
- Experiencia laboral minima de cinco (05) años en el sector publico.
- Conocimiento para el puesto y/o cargo: conocimiento en formulacion y evaluacion de proyectos de carácter social.
- Conocimiento de gestion de proyectos financiados por la cooperacion internacional.
- Conocimiento de ofimatica (nivel intermedio).
- Conocimiento de ingles nivel intermedio.
- Conocimiento de frances nivel intermedio.
- Cursos y/o estudios de especializacion: capacitacion en cooperacion internacional.
- Especializacion en gestion publica o en politica social (maestria).
- Competencias: disposicion para trabajar en el enfoque de resultados.
CAS Nº 024-2015-APCI ►(1) SECRETARIA
- Formaciona academica, grado academico y/o nivel de estudios: secretaria o asistente ejecutiva.
- Experiencia: experiencia laboral minima de tres (03) años en puestos similares al requerido en la administracion publica.
- Conocimiento en software sigo, siga, sicomte.
- Conocimiento de ofimatica (nivel basico).
- Cursos y/o estudios de especializacion: capacitacion en gestion publica.
- Capacitacion en sistemas administrativos del estado.
- Capacitacion en cooperacion para el desarrollo.
- Competencias: proactiva.
- Adaptacion a los cambios.
- Habilidades comunicativas y escucha activa.
- Criterio para actuar oportunamente y distinguir prioridades.
Fecha 15 de Marzo de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en la página institucional www.apci.gob.pe, link convocatoria cas, del 16 al 20 de marzo del 2015

Empresa ó InstituciónAPCI - AGENCIA PERUANA DE COOPERACION INTERNACIONAL
Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú