Ofertas Laborales COFOPRI 23 de Marzo de 2015


Titulo de la OfertaCONVOCATORIAS ORGANISMO DE FORMALIZACION DE LA PROPIEDAD INFORMAL
Puesto Disponible9
Descripción del Puesto
COFOPRI
CAS Nº 034 ►(1) ADMINISTRADOR DE RED
- Formación: titulado profesional en ingeniería de sistemas o carreras afines.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de cuatro (04) años en el sector público o privado, realizando labores de administración de servidores, gestión de sistemas de seguridad de la información, gestión de soporte técnico, implementación de cableado estructurado y/o equipos de comunicación de datos.
- Conocimientos y/o capacitaciones: conocimiento en redes y telecomunicaciones: redes inalámbricas, redes de banda ancha, redes de fibra óptica.
- Conocimiento en sistemas operativos de servidores microsoft windows server 2008 r2 o superior.
- Conocimiento en formulación, evaluación y gestión de proyectos.
- Conocimientos en diseño e implementación de centro de datos (data center).
- Competencias: proactivo, capacidad de liderazgo y trabajo en equipo.
- Facilidad para comunicarse.
- Tolerancia a la presión.
- Alto sentido de responsabilidad.
CAS Nº 033 ►(1) PROFESIONAL EN CATASTRO
- Formación: titulo y colegiado en arquitectura.
- Experiencia: tres (03) años en entidades públicas.
- Un (01) año de experiencia especifica en actividades de catastro en entidades públicas.
- Conocimientos y/o capacitaciones: seminari de catastro y sus implicaciones en el registro de predios.
- Cursos relacionado a catastro.
- Cursos de autocad.
- Competencias: responsabilidad, flexibilidad para adaptarse a los cambios, capacidad de trabajo en equipo, bajo presión.
CAS Nº 035 ►(2) PROGRAMADOR EN SISTEMAS DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICOS
- Formación: titulado profesional técnico en informática o carreras afines.
- Experiencia: tener por lo menos 03 años de experiencia laboral comprobada en el análisis, diseño y desarrollo de sistemas de información geográfica y desarrollo web, tener experiencia en el uso de herramientas case, pl/sql y en el manejo de base de datos oracle y sql.
- Tener experiencia en el uso de gestores de herramientas espaciales basadas en software arcgis.
- Conocimientos y/o capacitaciones: conocimiento en microsoft visual studio 2010 o superior, con énfasis en c#.
- Conocimiento esri arcgis en versión 10.
- 2 o superior.
- Competencias: proactivo, capacidad de liderazgo y trabajo en equipo facilidad para comunicarse.
- Tolerancia a la presión.
- Alto sentido de responsabilidad.
CAS Nº 028 ►(1) ESPECIALISTA EN CONTRATACIONES
- Formación: bachiller en administración o contabilidad.
- Experiencia: no menor de cinco (05) años en áreas administrativas sector público o privado.
- Conocimientos y/o capacitaciones: conocimiento de ofimática a nivel de usuario.
- Competencias: capacidad de trabajo en equipo.
- Flexibilidad para adaptarse a los cambios.
- Alto sentido de responsabilidad.
- Capacidad para aprender.
CAS Nº 029 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO
- Formación: profesional en ciencias de la comunicación.
- Experiencia: no menor de dos (02) años en áreas administrativas sector público ó privado.
- Conocimientos y/o capacitaciones: conocimiento de ofimática a nivel de usuario.
- Competencias: capacidad de trabajo en equipo.
- Flexibilidad para adaptarse a los cambios.
- Alto sentido de responsabilidad.
- Capacidad para aprender.
CAS Nº 032 ►(1) TECNICO EN GESTION II
- Formación: estudios concluidos de secretariado ejecutivo gerencial o estudios en administración y negocios internacionales.
- Experiencia: mínima no menor de tres (03) años en el sector público o privado experiencia laboral no menor a un (01) en labores administrativas sector publico.
- Conocimientos y/o capacitaciones: manejo de herramientas informáticas a nivel usuario.
- Competencias: capacidad de trabajo en equipo.
- Adaptabilidad a cambios en la organización.
- Capacidad de planificación y organización.
- Alto sentido de responsabilidad.
CAS Nº 031 ►(1) LEGAL ESPECIALISTA EN DERECHO ADMINISTRATIVO Y FORMALIZACIÓN DE LA PROPIEDAD PREDIAL
- Formación: abogado colegiado y habilitado.
- Estudios de maestría en gerencia o gestión pública.
- Experiencia: experiencia profesional mínima de dos (02) años en órganos de asesoramiento legal en entidades de la administración pública.
- Experiencia profesional mínima de cinco (05) años en entidades de la administración pública, con competencias en saneamiento físico legal de la propiedad predial.
- Conocimientos y/o capacitaciones: manejo de programas informáticos a nivel usuario (ofimática).
- Estudios en simplificación administrativa.
- Estudios en gestión de bienes muebles e inmuebles de propiedad estatal.
- Competencias: proactivo.
- Iniciativa de trabajo.
- Alto sentido de responsabilidad.
- Tolerancia a la presión.
- Capacidad de trabajo en equipo.
CAS Nº 030 ►(1) ESPECIALISTA EN CONTROL PATRIMONIAL
- Formación: formación en administración y contabilidad.
- Experiencia: no menor de cinco (05) años en áreas administrativas sector público ó privado.
- Conocimientos y/o capacitaciones: conocimiento en saneamiento del patrimonio institucional e inventario físico de bienes.
- Conocimiento de ofimática a nivel de usuario.
- Competencias: capacidad de trabajo en equipo.
- Flexibilidad para adaptarse a los cambios.
- Alto sentido de responsabilidad.
- Capacidad para aprender.
Fecha 23 de Marzo de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en el portal institucional de cofopri, fecha: 24/03/2015 al 01/04/2015.

Empresa ó InstituciónCOFOPRI - ORGANISMO DE FORMALIZACION DE LA PROPIEDAD INFORMAL
Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú