Ofertas Laborales PCM al 02 de Marzo de 2015


Titulo de la OfertaCONVOCATORIAS PRESIDENCIA DEL CONSEJO DE MINISTROS
Puesto Disponible3
Descripción del Puesto
PCM
CAS N° 024-CAS-2015-PCM-ORH ►(1) PROFESIONAL PARA LA SECRETARÍA DE GESTIÓN DEL RIESGO DE DESASTRES
- Experiencia: tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional: dos (02) años.
- Tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar:un(01) año.
- Tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: cinco (05) años.
- Competencias: personales: proactivo.
- Iniciativa.
- Analítico.
- Capacidad de trabajar bajo presión.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Funcionales: organización.
- Planificación.
- Manejo de información.
- Gerencia /monitoreo.
- Control / supervisión formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título de ingeniería de sistemas y/o informática y/o administración y/o carreras afines.
- Especialización en sistema integrado de administración financiera – siaf y/o gestión pública.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo- mínimo o indispensables y deseables: conocimiento de planeamiento estratégico, gestión del riesgo de desastre, planificación y presupuesto público y, siga-mef.

CAS N° 023-CAS-2015-PCM-ORH ►(1) PROFESIONAL PARA LA SECRETARÍA DE GESTIÓN DEL RIESGO DE DESASTRES
- Experiencia: tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional: cuatro (04) años.
- Tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar:un(01) año.
- Tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: seis (06) años.
- Competencias: personales: proactivo.
- Iniciativa.
- Analítico.
- Capacidad de trabajar bajo presión.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Funcionales: organización.
- Planificación.
- Manejo de información.
- Gerencia /monitoreo.
- Control / supervisión formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título de licenciado de contabilidad y/o administración y/o afines.
- Estudios de maestría en gestión pública y/o afines (concluido).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo- mínimo o indispensables y deseables: conocimiento de presupuesto por resultados, presupuesto público, gestión del riesgo de desastres, siaf-sp y siga-mef.

CAS N° 022-CAS-2015-PCM-ORH ►(1) PROFESIONAL PARA LA DIRECCIÓN NACIONAL TÉCNICA DE DEMARCACIÓN TERRITORIAL
- Experiencia: tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional: cinco (05) años.
- Tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar: tres (03) años.
- Tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: cinco (05) años.
- Competencias: personales: proactivo.
- Iniciativa.
- Analítico.
- Capacidad de trabajar bajo presión.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Funcionales organización.
- Planificación.
- Manejo de información.
- Gerencia /monitoreo.
- Control / supervisión formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título de geógrafo y/o ingeniero geógrafo.
- Estudios de maestría en geografía y/o afines.
- (concluida).
- Diplomado en gestión ambiental y evaluación de impacto ambiental y/o afines.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo- mínimo o indispensables y deseables: conocimiento de arcgis 10 o superior y procesamiento digital de imágenes satelitales.
- Disponibilidad para viajar fuera de lima.
- Conocimientos de programas informáticos.
- Amplio conocimiento del territorio nacional.
Fecha 02 de Marzo de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en el portal web de la entidad, fecha: 03.03.2015. registro de la hoja de vida del postulante en el portal web de la entidad en la dirección electrónica: http://www.pcm.gob.pe/?page_id=2477, fecha: del 03.03.2015 al 09.03.2015.

Empresa ó InstituciónPCM - PRESIDENCIA DEL CONSEJO DE MINISTROS
Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú