Programa Juntos : ASESOR EN INTERCULTURALIDAD Y GÉNERO


Titulo de la OfertaASESOR EN INTERCULTURALIDAD Y GÉNERO PARA LA DIRECCIÓN EJECUTIVA
Puesto DisponibleCAS ►(1)
Descripción del Puesto
Programa Juntos
REQUISITOS:
- Experiencia: diez años (10) años de experiencia profesional en general.
- Cinco (5) años de experiencia laboral especifica en la administración pública y/o privada en temas que el puesto requiere.
- Tres (3) años de experiencia profesional en cargos de alta dirección y/o asesoría en entidades o instituciones públicas o privadas.
- Competencias: orientación al logro de resultados, o capacidad analítica y de síntesis, o disposición para trabajar en equipo, o iniciativa y colaboración.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en ciencias sociales, administración, salud, derecho o carreras afines a la convocatoria.
- Cursos y/o estudios de especialización: estudios de post grado, preferentemente de maestría, en políticas públicas, administración pública, gestión social o materias afines a la convocatoria.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de procesos operativos en entidades públicas y programas sociales, o experiencia en formulación de documentos de gestión.
- Experiencia en funciones de alta dirección y/o asesoría en alta dirección o gerencial.
- Experiencia en formulación e implementación de procesos y herramientas de planificación, monitoreo y evaluación de programas o proyectos sociales, o experiencia y/o especialización en trabajo con enfoque de interculturalidad y de género.
Fecha 02 de Marzo de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en la página web del pnadp –juntos www.iuntos.gob.pe/index.php/convocatoria-proceso-cas,fecha: 03 al 09 de marzo de 2015.

Recepción de fichas resumen curricular, vía correo electrónico. enviar el formato ficha resume curricular a juntos.rrhh.selec@gmail.com, fecha:hasta el 09 de marzo (hasta las 17:00 hrs).

Empresa ó InstituciónPrograma Juntos - PROGRAMA NACIONAL DE APOYO DIRECTO A LOS MAS POBRES
Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú