Trabajos UGEL HUARI - Ancash


Titulo de la OfertaCONVOCATORIAS UNIDAD DE SERVICIOS EDUCATIVOS DE HUARI
Puesto Disponible32
Descripción del Puesto
UGEL-HUARI
CAS Nº 001-2015-DREA-UGEL/HUARI ►(1) COORDINADOR DE INNOVACIÓN Y SOPORTE TECNOLÓGICO- I.E HORACIO ZEVALLOS GÁMEZ
- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de 3 años en el sector público o privado.
- Experiencia especifica: experiencia de un (1) año en tecnología de la información y comunicación (tic) competencias: liderazgo y orientación al logro de objetivos.
- Alto sentido de responsabilidad y proactividad.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Capacidad analítica e iniciativa.
- Habilidades comunicacionales, asertividad/empatía.
- Capacidad de manejo de conflictos.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller o técnico en computación, informática o sistemas o profesional en educación secundaria.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de capacitación en temas de integración de las tic al proceso educativo.
- Curso en ofimática.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables (entrevista): manejo de estratégicas y herramientas de uso de tecnologías de la información y comunicación aplicadas al proceso de enseñanza y aprendizaje (evaluación técnica) conocimiento y manejo de aplicaciones soluciones tecnológicas orientadas al logro de aprendizajes (plataformas moodle, entre otros) conocimiento sobre gestión: planificación, organización y liderazgo para la administración de recursos tecnológicos en el aula.
- Manejo de estrategias para realizar acompañamiento pedagógico.
- Estrategias para organizar y dirigir procesos de interaprendizaje y capacitación pedagógica.
- Conocimiento de estrategias para generar un clima institucional favorable para una convivencia democrática e intercultural.

CAS Nº 001-2015-DREA-UGEL/HUARI ►(1) COORDINADOR DE INNOVACIÓN Y SOPORTE TECNOLÓGICO- I.E SANTIAGO ANTÚNEZ DE MAYOLO
- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de 3 años en el sector público o privado.
- Experiencia especifica: experiencia de un (1) año en tecnología de la información y comunicación (tic) competencias: liderazgo y orientación al logro de objetivos.
- Alto sentido de responsabilidad y proactividad.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Capacidad analítica e iniciativa.
- Habilidades comunicacionales, asertividad/empatía.
- Capacidad de manejo de conflictos.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller o técnico en computación, informática o sistemas o profesional en educación secundaria.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de capacitación en temas de integración de las tic al proceso educativo.
- Curso en ofimática.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables (entrevista): manejo de estratégicas y herramientas de uso de tecnologías de la información y comunicación aplicadas al proceso de enseñanza y aprendizaje (evaluación técnica) conocimiento y manejo de aplicaciones soluciones tecnológicas orientadas al logro de aprendizajes (plataformas moodle, entre otros) conocimiento sobre gestión: planificación, organización y liderazgo para la administración de recursos tecnológicos en el aula.
- Manejo de estrategias para realizar acompañamiento pedagógico.
- Estrategias para organizar y dirigir procesos de interaprendizaje y capacitación pedagógica.
- Conocimiento de estrategias para generar un clima institucional favorable para una convivencia democrática e intercultural.

CAS Nº 001-2015-DREA-UGEL/HUARI ►(1) COORDINADOR DE INNOVACIÓN Y SOPORTE TECNOLÓGICO– I.E CÉSAR VALLEJO
- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de 3 años en el sector público o privado.
- Experiencia especifica: experiencia de un (1) año en tecnología de la información y comunicación (tic) competencias: liderazgo y orientación al logro de objetivos.
- Alto sentido de responsabilidad y proactividad.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Capacidad analítica e iniciativa.
- Habilidades comunicacionales, asertividad/empatía.
- Capacidad de manejo de conflictos.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller o técnico en computación, informática o sistemas o profesional en educación secundaria.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de capacitación en temas de integración de las tic al proceso educativo.
- Curso en ofimática.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables (entrevista): manejo de estratégicas y herramientas de uso de tecnologías de la información y comunicación aplicadas al proceso de enseñanza y aprendizaje (evaluación técnica) conocimiento y manejo de aplicaciones soluciones tecnológicas orientadas al logro de aprendizajes (plataformas moodle, entre otros) conocimiento sobre gestión: planificación, organización y liderazgo para la administración de recursos tecnológicos en el aula.
- Manejo de estrategias para realizar acompañamiento pedagógico.
- Estrategias para organizar y dirigir procesos de interaprendizaje y capacitación pedagógica.
- Conocimiento de estrategias para generar un clima institucional favorable para una convivencia democrática e intercultural.

CAS Nº 001-2015-DREA-UGEL/HUARI ►(1) PERSONAL DE APOYO PEDAGÓGICO- I.E ELIAZAR GUZMÁN BARRÓN
- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de un (01) año en el sector público o privado.
- Experiencia especifica: experiencia laboral de un (01) año en el sector público, o privado como auxiliar o docente de educación secundaria.
- Competencias: alto sentido de responsabilidad y proactividad.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Habilidades comunicacionales, asertividad/empatía.
- Capacidad de manejo de conflictos.
- Compromiso con las acciones educativas orientadas a favorecer los aprendizajes.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesor, licenciado o bachiller en educación del nivel secundario.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de capacitación o participación a seminarios sobre convivencia escolar o manejo de conflictos o temas afines.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables (entrevista): conocimiento de estrategias pedagógicas para facilitar la relación e interacción con y de los estudiantes.
- Conocimiento de orientaciones y estrategias de tutoría escolar.
- Manejo de estrategias de promoción de vinculo ie con familias y la comunidad.
- Conocimiento en ofimática.

CAS Nº 001-2015-DREA-UGEL/HUARI ►(1) PERSONAL DE APOYO PEDAGÓGICO – I.E CÉSAR VALLEJO
- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de un (01) año en el sector público o privado.
- Experiencia especifica: experiencia laboral de un (01) año en el sector público, o privado como auxiliar o docente de educación secundaria.
- Competencias: alto sentido de responsabilidad y proactividad.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Habilidades comunicacionales, asertividad/empatía.
- Capacidad de manejo de conflictos.
- Compromiso con las acciones educativas orientadas a favorecer los aprendizajes.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesor, licenciado o bachiller en educación del nivel secundario.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de capacitación o participación a seminarios sobre convivencia escolar o manejo de conflictos o temas afines.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables (entrevista): conocimiento de estrategias pedagógicas para facilitar la relación e interacción con y de los estudiantes.
- Conocimiento de orientaciones y estrategias de tutoría escolar.
- Manejo de estrategias de promoción de vinculo ie con familias y la comunidad.
- Conocimiento en ofimática.

CAS Nº 001-2015-DREA-UGEL/HUARI ►(1) COORDINADOR DE INNOVACIÓN Y SOPORTE TECNOLÓGICO- I.E ELIAZAR GUZMÁN BARRÓN
- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de 3 años en el sector público o privado.
- Experiencia especifica: experiencia de un (1) año en tecnología de la información y comunicación (tic) competencias: liderazgo y orientación al logro de objetivos.
- Alto sentido de responsabilidad y proactividad.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Capacidad analítica e iniciativa.
- Habilidades comunicacionales, asertividad/empatía.
- Capacidad de manejo de conflictos.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller o técnico en computación, informática o sistemas o profesional en educación secundaria.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de capacitación en temas de integración de las tic al proceso educativo.
- Curso en ofimática.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables (entrevista): manejo de estratégicas y herramientas de uso de tecnologías de la información y comunicación aplicadas al proceso de enseñanza y aprendizaje (evaluación técnica) conocimiento y manejo de aplicaciones soluciones tecnológicas orientadas al logro de aprendizajes (plataformas moodle, entre otros) conocimiento sobre gestión: planificación, organización y liderazgo para la administración de recursos tecnológicos en el aula.
- Manejo de estrategias para realizar acompañamiento pedagógico.
- Estrategias para organizar y dirigir procesos de interaprendizaje y capacitación pedagógica.
- Conocimiento de estrategias para generar un clima institucional favorable para una convivencia democrática e intercultural.

CAS Nº 001-2015-DREA-UGEL/HUARI ►(3) PERSONAL DE VIGILANCIA- I.E ELIAZAR GUZMÁN BARRÓN
- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de un (01) año en el sector público o privado.
- Experiencia especifica: experiencia de un (01) año en labores de vigilancia, seguridad ciudadana o licenciados de las fuerzas armadas.
- Competencias: alto sentido de responsabilidad y proactividad.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Actitud de servicio y con iniciativa.
- Habilidades comunicacionales, asertividad/empatía.
- Trabajo por resultados y bajo presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: educación básica completa y/o con estudios de educación superior.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de capacitación de primeros auxilios.
- Curso básico en seguridad.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables (entrevista): manejo de la planificación, prevención y toma de decisiones en momentos de emergencia.
- Conocimiento de estrategias de protección personal y de la integridad de las personas.
- Reconocimiento de los estudiantes como personas con derechos.
- Manejo de cómputo a nivel usuario.

CAS Nº 001-2015-DREA-UGEL/HUARI ►(3) PERSONAL DE VIGILANCIA- I.E HORACIO ZEVALLOS GÁMEZ
- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de un (01) año en el sector público o privado.
- Experiencia especifica: experiencia de un (01) año en labores de vigilancia, seguridad ciudadana o licenciados de las fuerzas armadas.
- Competencias: alto sentido de responsabilidad y proactividad.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Actitud de servicio y con iniciativa.
- Habilidades comunicacionales, asertividad/empatía.
- Trabajo por resultados y bajo presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: educación básica completa y/o con estudios de educación superior.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de capacitación de primeros auxilios.
- Curso básico en seguridad.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables (entrevista): manejo de la planificación, prevención y toma de decisiones en momentos de emergencia.
- Conocimiento de estrategias de protección personal y de la integridad de las personas.
- Reconocimiento de los estudiantes como personas con derechos.
- Manejo de cómputo a nivel usuario.

CAS Nº 001-2015-DREA-UGEL/HUARI ►(3) PERSONAL DE VIGILANCIA- I.E SANTIAGO ANTÚNEZ DE MAYOLO
- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de un (01) año en el sector público o privado.
- Experiencia especifica: experiencia de un (01) año en labores de vigilancia, seguridad ciudadana o licenciados de las fuerzas armadas.
- Competencias: alto sentido de responsabilidad y proactividad.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Actitud de servicio y con iniciativa.
- Habilidades comunicacionales, asertividad/empatía.
- Trabajo por resultados y bajo presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: educación básica completa y/o con estudios de educación superior.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de capacitación de primeros auxilios.
- Curso básico en seguridad.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables (entrevista): manejo de la planificación, prevención y toma de decisiones en momentos de emergencia.
- Conocimiento de estrategias de protección personal y de la integridad de las personas.
- Reconocimiento de los estudiantes como personas con derechos.
- Manejo de cómputo a nivel usuario.

CAS Nº 001-2015-DREA-UGEL/HUARI ►(3) PERSONAL DE VIGILANCIA– I.E CÉSAR VALLEJO
- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de un (01) año en el sector público o privado.
- Experiencia especifica: experiencia de un (01) año en labores de vigilancia, seguridad ciudadana o licenciados de las fuerzas armadas.
- Competencias: alto sentido de responsabilidad y proactividad.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Actitud de servicio y con iniciativa.
- Habilidades comunicacionales, asertividad/empatía.
- Trabajo por resultados y bajo presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: educación básica completa y/o con estudios de educación superior.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de capacitación de primeros auxilios.
- Curso básico en seguridad.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables (entrevista): manejo de la planificación, prevención y toma de decisiones en momentos de emergencia.
- Conocimiento de estrategias de protección personal y de la integridad de las personas.
- Reconocimiento de los estudiantes como personas con derechos.
- Manejo de cómputo a nivel usuario.

CAS Nº 001-2015-DREA-UGEL/HUARI ►(1) PERSONAL DE APOYO PEDAGÓGICO- I.E HORACIO ZEVALLOS GÁMEZ
- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de un (01) año en el sector público o privado.
- Experiencia especifica: experiencia laboral de un (01) año en el sector público, o privado como auxiliar o docente de educación secundaria.
- Competencias: alto sentido de responsabilidad y proactividad.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Habilidades comunicacionales, asertividad/empatía.
- Capacidad de manejo de conflictos.
- Compromiso con las acciones educativas orientadas a favorecer los aprendizajes.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesor, licenciado o bachiller en educación del nivel secundario.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de capacitación o participación a seminarios sobre convivencia escolar o manejo de conflictos o temas afines.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables (entrevista): conocimiento de estrategias pedagógicas para facilitar la relación e interacción con y de los estudiantes.
- Conocimiento de orientaciones y estrategias de tutoría escolar.
- Manejo de estrategias de promoción de vinculo ie con familias y la comunidad.
- Conocimiento en ofimática.

CAS Nº 001-2015-DREA-UGEL/HUARI ►(1) PERSONAL DE APOYO PEDAGÓGICO- I.E SANTIAGO ANTÚNEZ DE MAYOLO
- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de un (01) año en el sector público o privado.
- Experiencia especifica: experiencia laboral de un (01) año en el sector público, o privado como auxiliar o docente de educación secundaria.
- Competencias: alto sentido de responsabilidad y proactividad.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Habilidades comunicacionales, asertividad/empatía.
- Capacidad de manejo de conflictos.
- Compromiso con las acciones educativas orientadas a favorecer los aprendizajes.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesor, licenciado o bachiller en educación del nivel secundario.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de capacitación o participación a seminarios sobre convivencia escolar o manejo de conflictos o temas afines.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables (entrevista): conocimiento de estrategias pedagógicas para facilitar la relación e interacción con y de los estudiantes.
- Conocimiento de orientaciones y estrategias de tutoría escolar.
- Manejo de estrategias de promoción de vinculo ie con familias y la comunidad.
- Conocimiento en ofimática.

CAS Nº 001-2015-DREA-UGEL/HUARI ►(1) PERSONAL DE SECRETARIA- I.E ELIAZAR GUZMÁN BARRÓN
- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de 01 año en el sector público o privado.
- Experiencia especifica: experiencia de un (01) año en labores de oficina en el sector educación público o privado.
- Competencias: alto sentido de responsabilidad y proactividad.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Capacidad analítica e iniciativa.
- Habilidades comunicacionales, asertividad/empatía.
- Trabajos por resultados y bajo presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título en secretariado, técnico en computación o informática con conocimiento de administración; o técnico en administración.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso en ofimática, o en computación e informática.
- Curso de redacción y ortografía.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: redacción y ortografía (evaluación técnica) manejo de técnicas de organización de documentos agendas y actas.
- Manejo de prácticas de buen trato y atención oportuna a personas.
- Reconoce a los estudiantes como personas derechos.

CAS Nº 001-2015-DREA-UGEL/HUARI ►(1) PERSONAL DE SECRETARIA- I.E HORACIO ZEVALLOS GÁMEZ
- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de 01 año en el sector público o privado.
- Experiencia especifica: experiencia de un (01) año en labores de oficina en el sector educación público o privado.
- Competencias: alto sentido de responsabilidad y proactividad.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Capacidad analítica e iniciativa.
- Habilidades comunicacionales, asertividad/empatía.
- Trabajos por resultados y bajo presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título en secretariado, técnico en computación o informática con conocimiento de administración; o técnico en administración.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso en ofimática, o en computación e informática.
- Curso de redacción y ortografía.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: redacción y ortografía (evaluación técnica) manejo de técnicas de organización de documentos agendas y actas.
- Manejo de prácticas de buen trato y atención oportuna a personas.
- Reconoce a los estudiantes como personas derechos.

CAS Nº 001-2015-DREA-UGEL/HUARI ►(1) PERSONAL DE SECRETARIA- I.E SANTIAGO ANTÚNEZ DE MAYOLO
- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de 01 año en el sector público o privado.
- Experiencia especifica: experiencia de un (01) año en labores de oficina en el sector educación público o privado.
- Competencias: alto sentido de responsabilidad y proactividad.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Capacidad analítica e iniciativa.
- Habilidades comunicacionales, asertividad/empatía.
- Trabajos por resultados y bajo presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título en secretariado, técnico en computación o informática con conocimiento de administración; o técnico en administración.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso en ofimática, o en computación e informática.
- Curso de redacción y ortografía.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: redacción y ortografía (evaluación técnica) manejo de técnicas de organización de documentos agendas y actas.
- Manejo de prácticas de buen trato y atención oportuna a personas.
- Reconoce a los estudiantes como personas derechos.

CAS Nº 001-2015-DREA-UGEL/HUARI ►(1) PERSONAL DE SECRETARIA– I.E CÉSAR VALLEJO
- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de 01 año en el sector público o privado.
- Experiencia especifica: experiencia de un (01) año en labores de oficina en el sector educación público o privado.
- Competencias: alto sentido de responsabilidad y proactividad.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Capacidad analítica e iniciativa.
- Habilidades comunicacionales, asertividad/empatía.
- Trabajos por resultados y bajo presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título en secretariado, técnico en computación o informática con conocimiento de administración; o técnico en administración.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso en ofimática, o en computación e informática.
- Curso de redacción y ortografía.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: redacción y ortografía (evaluación técnica) manejo de técnicas de organización de documentos agendas y actas.
- Manejo de prácticas de buen trato y atención oportuna a personas.
- Reconoce a los estudiantes como personas derechos.

CAS Nº 001-2015-DREA-UGEL/HUARI ►(1) COORDINADOR ADMINISTRATIVO Y DE RECURSOS EDUCATIVOS- I.E ELIAZAR GUZMÁN BARRÓN
- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de 3 años en el sector público o privado.
- Experiencia especifica: experiencia de un (1) año en labores administrativas (recursos humanos o materiales educativos o económicos o logísticas o gestión administrativa en iiee).
- Competencias: liderazgo y orientación al logro de objetivos.
- Alto sentido de responsabilidad y proactividad.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Capacidad analítica e iniciativa.
- Habilidades comunicacionales, asertividad/empatía.
- Capacidad de manejo de conflictos.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: con título profesional en administración, contabilidad, economía o con grado de magister relacionados con la administración y la gestión educativa.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de ofimática (de los últimos 3 años) especialización en administración o gestión educativa.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables (entrevista): conocimiento en el tratamiento de los temas vinculados a la administración de recursos (educativos y humanos) de una institución educativa.
- Manejo trasparente de la información y registro de los recursos educativos e institucionales.
- Conocimiento de normatividad, procesos e instrumentos de gestión escolar.
- Manejo de estrategias para la generación de un clima institucional favorable para una convivencia democrática e intercultural.

CAS Nº 001-2015-DREA-UGEL/HUARI ►(1) COORDINADOR ADMINISTRATIVO Y DE RECURSOS EDUCATIVOS- I.E HORACIO ZEVALLOS GÁMEZ
- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de 3 años en el sector público o privado.
- Experiencia especifica: experiencia de un (1) año en labores administrativas (recursos humanos o materiales educativos o económicos o logísticas o gestión administrativa en iiee).
- Competencias: liderazgo y orientación al logro de objetivos.
- Alto sentido de responsabilidad y proactividad.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Capacidad analítica e iniciativa.
- Habilidades comunicacionales, asertividad/empatía.
- Capacidad de manejo de conflictos.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: con título profesional en administración, contabilidad, economía o con grado de magister relacionados con la administración y la gestión educativa.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de ofimática (de los últimos 3 años) especialización en administración o gestión educativa.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables (entrevista): conocimiento en el tratamiento de los temas vinculados a la administración de recursos (educativos y humanos) de una institución educativa.
- Manejo trasparente de la información y registro de los recursos educativos e institucionales.
- Conocimiento de normatividad, procesos e instrumentos de gestión escolar.
- Manejo de estrategias para la generación de un clima institucional favorable para una convivencia democrática e intercultural.

CAS Nº 001-2015-DREA-UGEL/HUARI ►(1) COORDINADOR ADMINISTRATIVO Y DE RECURSOS EDUCATIVOS- I.E SANTIAGO ANTÚNEZ DE MAYOLO
- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de 3 años en el sector público o privado.
- Experiencia especifica: experiencia de un (1) año en labores administrativas (recursos humanos o materiales educativos o económicos o logísticas o gestión administrativa en iiee).
- Competencias: liderazgo y orientación al logro de objetivos.
- Alto sentido de responsabilidad y proactividad.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Capacidad analítica e iniciativa.
- Habilidades comunicacionales, asertividad/empatía.
- Capacidad de manejo de conflictos.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: con título profesional en administración, contabilidad, economía o con grado de magister relacionados con la administración y la gestión educativa.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de ofimática (de los últimos 3 años) especialización en administración o gestión educativa.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables (entrevista): conocimiento en el tratamiento de los temas vinculados a la administración de recursos (educativos y humanos) de una institución educativa.
- Manejo trasparente de la información y registro de los recursos educativos e institucionales.
- Conocimiento de normatividad, procesos e instrumentos de gestión escolar.
- Manejo de estrategias para la generación de un clima institucional favorable para una convivencia democrática e intercultural.

CAS Nº 001-2015-DREA-UGEL/HUARI ►(1) COORDINADOR ADMINISTRATIVO Y DE RECURSOS EDUCATIVOS– I.E CÉSAR VALLEJO
- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de 3 años en el sector público o privado.
- Experiencia especifica: experiencia de un (1) año en labores administrativas (recursos humanos o materiales educativos o económicos o logísticas o gestión administrativa en iiee).
- Competencias: liderazgo y orientación al logro de objetivos.
- Alto sentido de responsabilidad y proactividad.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Capacidad analítica e iniciativa.
- Habilidades comunicacionales, asertividad/empatía.
- Capacidad de manejo de conflictos.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: con título profesional en administración, contabilidad, economía o con grado de magister relacionados con la administración y la gestión educativa.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de ofimática (de los últimos 3 años) especialización en administración o gestión educativa.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables (entrevista): conocimiento en el tratamiento de los temas vinculados a la administración de recursos (educativos y humanos) de una institución educativa.
- Manejo trasparente de la información y registro de los recursos educativos e institucionales.
- Conocimiento de normatividad, procesos e instrumentos de gestión escolar.
- Manejo de estrategias para la generación de un clima institucional favorable para una convivencia democrática e intercultural.

CAS Nº 001-2015-DREA-UGEL/HUARI ►(1) PSICÓLOGO O TRABAJADOR SOCIAL- I.E ELIAZAR GUZMÁN BARRÓN
- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de un año en el sector público o privado.
- Experiencia especifica: experiencia en conducción de talleres y/o actividades de capacitación en relación al sector educación.
- Competencias: liderazgo y orientación al logro de objetivos.
- Alto sentido de responsabilidad y proactividad.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Capacidad analítica e iniciativa.
- Habilidades comunicacionales, asertividad/empatía.
- Capacidad de manejo de conflictos.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: licenciado en psicología, trabajo social, profesional en psicopedagogía o tutoría.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso o estudios en: psicología educativa o en caoching ontológico o en orientación vocacional o habilidades sociales o resolución de conflictos o escuela de padres o educación sexual o estilos de vida saludable.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables (entrevista): conocimiento sobre gestión: planificación, organización y promoción de la convivencia democrática e intercultural en la ie.
- Conocimiento general de la normatividad, procesos e instrumentos de gestión escolar.
- Manejo de estrategias para dar soporte socioemocional.
- Conocimientos básicos de informática.

CAS Nº 001-2015-DREA-UGEL/HUARI ►(1) PSICÓLOGO O TRABAJADOR SOCIAL- I.E HORACIO ZEVALLOS GÁMEZ
- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de un año en el sector público o privado.
- Experiencia especifica: experiencia en conducción de talleres y/o actividades de capacitación en relación al sector educación.
- Competencias: liderazgo y orientación al logro de objetivos.
- Alto sentido de responsabilidad y proactividad.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Capacidad analítica e iniciativa.
- Habilidades comunicacionales, asertividad/empatía.
- Capacidad de manejo de conflictos.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: licenciado en psicología, trabajo social, profesional en psicopedagogía o tutoría.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso o estudios en: psicología educativa o en caoching ontológico o en orientación vocacional o habilidades sociales o resolución de conflictos o escuela de padres o educación sexual o estilos de vida saludable.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables (entrevista): conocimiento sobre gestión: planificación, organización y promoción de la convivencia democrática e intercultural en la ie.
- Conocimiento general de la normatividad, procesos e instrumentos de gestión escolar.
- Manejo de estrategias para dar soporte socioemocional.
- Conocimientos básicos de informática.

CAS Nº 001-2015-DREA-UGEL/HUARI ►(1) PSICÓLOGO O TRABAJADOR SOCIAL- I.E SANTIAGO ANTÚNEZ DE MAYOLO
- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de un año en el sector público o privado.
- Experiencia especifica: experiencia en conducción de talleres y/o actividades de capacitación en relación al sector educación.
- Competencias: liderazgo y orientación al logro de objetivos.
- Alto sentido de responsabilidad y proactividad.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Capacidad analítica e iniciativa.
- Habilidades comunicacionales, asertividad/empatía.
- Capacidad de manejo de conflictos.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: licenciado en psicología, trabajo social, profesional en psicopedagogía o tutoría.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso o estudios en: psicología educativa o en caoching ontológico o en orientación vocacional o habilidades sociales o resolución de conflictos o escuela de padres o educación sexual o estilos de vida saludable.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables (entrevista): conocimiento sobre gestión: planificación, organización y promoción de la convivencia democrática e intercultural en la ie.
- Conocimiento general de la normatividad, procesos e instrumentos de gestión escolar.
- Manejo de estrategias para dar soporte socioemocional.
- Conocimientos básicos de informática.

CAS Nº 001-2015-DREA-UGEL/HUARI ►(1) PSICÓLOGO O TRABAJADOR SOCIAL– I.E CÉSAR VALLEJO
- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de un año en el sector público o privado.
- Experiencia especifica: experiencia en conducción de talleres y/o actividades de capacitación en relación al sector educación.
- Competencias: liderazgo y orientación al logro de objetivos.
- Alto sentido de responsabilidad y proactividad.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Capacidad analítica e iniciativa.
- Habilidades comunicacionales, asertividad/empatía.
- Capacidad de manejo de conflictos.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: licenciado en psicología, trabajo social, profesional en psicopedagogía o tutoría.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso o estudios en: psicología educativa o en caoching ontológico o en orientación vocacional o habilidades sociales o resolución de conflictos o escuela de padres o educación sexual o estilos de vida saludable.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables (entrevista): conocimiento sobre gestión: planificación, organización y promoción de la convivencia democrática e intercultural en la ie.
- Conocimiento general de la normatividad, procesos e instrumentos de gestión escolar.
- Manejo de estrategias para dar soporte socioemocional.
- Conocimientos básicos de informática.
Fecha 30 de Marzo de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en el portal institucional y en el panel publicado en mesa de partes de la entidad. unidad de servicios educativos de huari del 31 de marzo al 08 de abril del 2015 .

presentación de la hoja de vida documentada vía físico en la siguiente dirección: (dirección de la u.e.) del 02 de abril al 08 de abril del 2015.
Empresa ó InstituciónUGEL-HUARI - UNIDAD DE SERVICIOS EDUCATIVOS DE HUARI
Contacto-
E-mail-

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