Convocatorias MEF Al 26 de Abril de 2015


Titulo de la OfertaCONVOCATORIAS MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS
Puesto Disponible24
Descripción del Puesto
MEF
CAS Nº 026-2015-EF/43.02 ►(1) ANALISTA I
- Formación académica,grado académico y/o nivel de estudio: grado académico de bachiller en economía, administración, ingeniería económica.
- Conocimientos: conocimiento en normativa asociaciones público privada, estructura económica financiera y asignación de riesgos de contratos.
- Inglés a nivel intermedio.
- Conocimientos de ofimática (word, excel, power point) a nivel avanzado.
- Competencias: orientación a resultados.
- Organización y planificación.
- Mejora continúa.
- Trabajo en equipo.
- Integridad.
- Innovación.
- Iniciativa.
- Proactividad.
- Orientación de servicio al ciudadano.
- Comunicación efectiva.
- Atención al detalle.
CAS Nº 204-2015-EF/43.02 ►(1) ESPECIALISTA EN COORDINACION PARLAMENTARIA
- Formación académica,grado académico y/o nivel de estudio: título profesional en derecho, ciencias políticas, relaciones públicas u otras afines a la función.
- Conocimientos: especialización en derecho administrativo, derecho constitucional o gestión pública.
- Ofimática (word, excel, power point) a nivel básico.
- Experiencia laboral:uno (01) año de experiencia general.
- Uno (01) año de experiencia con nivel mínimo de analista / especialista en el sector público o privado.
- Uno (01) año de experiencia en el puesto y/o funciones equivalentes en el sector publico.
- Competencias: orientación a resultados.
- Organización y planificación.
- Mejora continúa.
- Trabajo en equipo.
- Integridad.
- Innovación.
- Iniciativa.
- Proactividad.
- Orientación de servicio al ciudadano.
- Comunicación efectiva.
- Atención al detalle.
CAS Nº 203-2015-EF/43.02 ►(1) ABOGADO IV
- Formación académica,grado académico y/o nivel de estudio:título profesional en derecho.
- Conocimientos: especialización en derecho administrativo, derecho constitucional o gestión pública.
- Conocimiento de la ley orgánica del poder ejecutivo y conocimiento general de los sistemas administrativos.
- Ofimática (word, excel, power point) a nivel básico.
- Experiencia laboral: siete (05) años de experiencia general.
- Cinco (05) años de experiencia con nivel mínimo de analista / especialista en el sector público o privado.
- Cuatro (04) años de experiencia en el puesto y/o funciones equivalentes en el sector publico.
- Experiencia en actividades técnico – legales en el sector público.
- Competencias: orientación a resultados.
- Organización y planificación.
- Mejora continúa.
- Trabajo en equipo.
- Integridad.
- Innovación.
- Iniciativa.
- Proactividad.
- Orientación de servicio al ciudadano.
- Comunicación efectiva.
- Atención al detalle.
CAS Nº 199-2015-EF/43.02 ►(1) RESPONSABLE DE EQUIPO DE MEDIOS Y CONTENIDOS
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: título profesional en economía, administración, derecho, ciencias de la comunicación, periodismo o carreras afines a la función.
- Experiencia laboral: seis (06) años de experiencia general.
- Cuatro (04) años con nivel mínimo de analista / especialista en posiciones de redacción de contenidos periodísticos en el sector público o privado.
- Uno (01) año de experiencia en el puesto y/o funciones equivalentes en el sector público.
- Conocimientos: diplomado en periodismo económico o financiero.
- Conocimiento en internet y redes sociales.
- Competencias: orientación a resultados.
- Organización y planificación.
- Mejora continúa.
- Trabajo en equipo.
- Integridad.
- Innovación.
- Iniciativa.
- Proactividad.
- Orientación de servicio al ciudadano.
- Comunicación efectiva.
- Atención al detalle.
CAS Nº 198-2015-EF/43.02 ►(1) ESPECIALISTA EN SERVICIOS ADMINISTRATIVOS
- Formación académica,grado académico y/o nivel de estudio: título profesional en economía, administración, contabilidad, ingeniería de sistemas o carreras afines a la función.
- Experiencia laboral: cinco (05) años de experiencia general.
- Tres (03) años con nivel mínimo de analista / especialista en administración de sistemas de gestión pública en el sector público o privado.
- Uno (01) año de experiencia en el puesto y/o funciones equivalentes en el sector público.
- Conocimientos: curso en gestión pública.
- Conocimiento en sistema integrado de gestión administrativa (siga.
- Competencias: orientación a resultados.
- Organización y planificación.
- Mejora continúa.
- Trabajo en equipo.
- Integridad.
- Innovación.
- Iniciativa.
- Proactividad.
- Orientación de servicio al ciudadano.
- Comunicación efectiva.
- Atención al detalle.
CAS Nº 197-2015-EF/43.02 ►(1) ASISTENTE EN SERVICIO DE INFORMACIONES
- Formación académica,grado académico y/o nivel de estudio: título técnico superior en relaciones públicas, periodismo 2/3 de la carrera universitaria de la ciencias de la comunicación, comunicación social o afines a la función.
- Experiencia laboral: tres (03) años de experiencia general.
- Dos (02) años con nivel mínimo de auxiliar o asistente en áreas de comunicaciones, en labores de monitoreo de medios o su equivalente en el sector público o privado.
- Uno (01) año de experiencia en el puesto y/o funciones equivalentes en el sector público.
- Conocimientos: conocimiento en internet y redes sociales.
- Competencias: orientación a resultados.
- Organización y planificación.
- Mejora continúa.
- Trabajo en equipo.
- Integridad.
- Innovación.
- Iniciativa.
- Proactividad.
- Orientación de servicio al ciudadano.
- Comunicación efectiva.
- Atención al detalle.
CAS Nº 196-2015-EF/43.02 ►(1) ESPECIALISTA ADMINISTRATIVO I
- Formación académica,grado académico y/o nivel de estudio:grado académico de bachiller en administración de empresas o carreras afines.
- Conocimientos: capacitación en temas vinculados a la gestión de los recursos humanos, administración pública o gestión pública.
- Manejo del siaf.
- Ofimática (word, excel, power point) a nivel básico.
- Experiencia laboral: dos (02) años de experiencia general.
- Uno (01) año de experiencia con nivel mínimo de auxiliar o asistente en áreas de recursos humanos en el sector público o privado.
- Uno (01) año de experiencia en el puesto y/o funciones equivalentes en el sector público.
- Competencias: orientación a resultados.
- Organización y planificación.
- Mejora continúa.
- Trabajo en equipo.
- Integridad.
- Innovación.
- Iniciativa.
- Proactividad.
- Orientación de servicio al ciudadano.
- Comunicación efectiva.
- Atención al detalle.
CAS Nº 195-2015-EF/43.02 ►(1) GESTOR EN CULTURA Y CLIMA ORGANIZACIONAL
- Formación académica,grado académico y/o nivel de estudio:título profesional en psicología, administración o carreras afines.
- Conocimientos: especialización en recursos humanos / gestión del talento o afines.
- Conocimiento en clima y cultura organizacional o recursos humanos.
- Ofimática (word, excel, power point) a nivel básico.
- Experiencia laboral: cinco (05) años de experiencia general, en áreas de recursos humanos, bienestar y/o desarrollo organizacional.
- Tres (03) años de experiencia con nivel mínimo de analista / especialista en gestión de recursos humanos, bienestar y/o desarrollo organizacional en el sector público o privado.
- Competencias: orientación a resultados.
- Organización y planificación.
- Mejora continúa.
- Trabajo en equipo.
- Integridad.
- Innovación.
- Iniciativa.
- Proactividad.
- Orientación de servicio al ciudadano.
- Comunicación efectiva.
- Atención al detalle.
CAS Nº 194-2015-EF/43.02 ►(1) COORDINADOR DE CENTRO CONECTAMEF
- Formación académica,grado académico y/o nivel de estudio: título profesional: economía, administración o contabilidad.
- Experiencia laboral: seis (06) años de experiencia general.
- Cuatro (04) años de experiencia con nivel mínimo de supervisor/coordinador, en el sector público o privado.
- Cuatro (04) años de experiencia en el puesto y/o funciones equivalentes en el sector público.
- Dos (02) años de experiencia con nivel mínimo de analista/especialista en temas de inversión pública o presupuesto público.
- Conocimientos: diplomado en gestión pública.
- Curso de especialización en alguno de los sistemas administrativos del mef (presupuesto público, contabilidad pública, inversión pública, endeudamiento público y/o tesoro público.
- Conocimiento de ofimática (word, excel, power point) a nivel básico.
- Competencias: orientación a resultados.
- Organización y planificación.
- Mejora continúa.
- Trabajo en equipo.
- Integridad.
- Innovación.
- Iniciativa.
- Proactividad.
- Orientación de servicio al ciudadano.
- Comunicación efectiva.
- Atención al detalle.
CAS Nº 211-2015-EF/43.02 ►(1) ESTRATEGA DE RIESGO ESTRUCTURAL DE BALANCE
- Formación académica,grado académico y/o nivel de estudio: título / licenciatura en economía, finanzas, contabilidad, estadística, matemáticas o afines, revalidado si hubiera sido otorgado en el extranjero.
- Grado académico de magister en economía, finanzas, riesgos, estadística, matemática o afines, necesario sólo en caso que tenga título en especialidades no afines.
- Conocimientos: curso de extensión universitaria de la smv, de la sbs o del bcrp, o estudios de postgrado equivalentes por no menos 480 horas qua acrediten sólidos conocimientos en finanzas, riesgos, matemáticas y estadística con certificados de notas, o haber aprobado prm o frm nivel ii.
- Conocimiento en programas estadísticos avanzados como eviews, stata, matlab o similares o manejar terminales de proveedores de precios (reuters, bloomberg.
- Datatec, elex) y muy buen nivel de expresión oral y escrita en castellano.
- Ofimática (word) a nivel intermedio; excel y power point) a nivel avanzado.
- Ingles a nivel intermedio.
- Experiencia laboral: cuatro (04) años de experiencia general en entidades bancarias o afines a la actividad financiera en general, incluyendo formación laboral.
- Dos (02) años de experiencia con nivel mínimo de analista /especialista en áreas de tesorería, gestión de activos y pasivos, riesgo de mercado, planeamiento, docencia, investigación o actividades afines en el sector público o privado.
- Orientación a resultados.
- Organización y planificación.
- Mejora continúa.
- Trabajo en equipo.
- .
- Integridad, innovación, iniciativa o proactividad, orientación de servicio al ciudadano, comunicación efectiva, capacidad de análisis y de síntesis, atención al detalle, actitud proactiva y disciplinada.
- Sólidos valores éticos personales.
CAS Nº 191-2015-EF/43.02 ►(1) COORDINADOR ADMINISTRATIVO - CONECTAMEF
- Formación académica,grado académico y/o nivel de estudio: título profesional en administración, contabilidad o ingeniería industrial.
- Conocimientos: especialización en temas vinculados a contrataciones del estado.
- Conocimiento de fppe o caja chica.
- Ofimática (word, excel, power point) a nivel básico.
- Experiencia laboral: tres (03) años de experiencia general.
- Tres (03) años con nivel mínimo de analista/especialista en el sector público o privado.
- Tres (03) años de experiencia en puestos similares o funciones equivalentes en el sector público.
- Competencias: orientación a resultados.
- Organización y planificación.
- Mejora continúa.
- Trabajo en equipo.
- Integridad.
- Innovación.
- Iniciativa.
- Proactividad.
- Orientación de servicio al ciudadano.
- Comunicación efectiva.
- Atención al detalle.
CAS Nº 190-2015-EF/43.02 ►(1) ESPECIALISTA EN CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: título/licenciatura en contabilidad.
- Conocimientos: cursos en los sistemas administrativos del mef (contabilidad, pública, presupuesto y tesoro público.
- Conocimiento de ofimática: (word, excel y power point) a nivel básico.
- Experiencia laboral: cinco (05) años de experiencia general.
- Dos (02) años de experiencia con nivel mínimo de analista/especialista en temas contables en el sector público o privado.
- Dos (02) años de experiencia en temas contables en el sector público.
- Competencias: orientación a resultados.
- Organización y planificación.
- Mejora continúa.
- Trabajo en equipo.
- Integridad.
- Innovación.
- Iniciativa.
- Proactividad.
- Orientación de servicio al ciudadano.
- Comunicación efectiva.
- Atención al detalle.
CAS Nº 193-2015-EF/43.02 ►(1) COORDINADOR DE CENTRO CONECTAMEF
- Formación académica,grado académico y/o nivel de estudio: título profesional: economía, administración o contabilidad.
- Experiencia laboral: seis (06) años de experiencia general.
- Cuatro (04) años de experiencia con nivel mínimo de supervisor/coordinador, en el sector público o privado.
- Cuatro (04) años de experiencia en el puesto y/o funciones equivalentes en el sector público.
- Dos (02) años de experiencia con nivel mínimo de analista/especialista en temas de inversión pública o presupuesto público.
- Conocimientos: diplomado en gestión pública.
- Curso de especialización en alguno de los sistemas administrativos del mef (presupuesto público, contabilidad pública, inversión pública, endeudamiento público y/o tesoro público.
- Conocimiento de ofimática (word, excel, power point) a nivel básico.
- Competencias: orientación a resultados.
- Organización y planificación.
- Mejora continúa.
- Trabajo en equipo.
- Integridad.
- Innovación.
- Iniciativa.
- Proactividad.
- Orientación de servicio al ciudadano.
- Comunicación efectiva.
- Atención al detalle.
CAS Nº 192-2015-EF/43.02 ►(1) COORDINADOR DE CENTRO CONECTAMEF
- Formación académica,grado académico y/o nivel de estudio:título profesional: economía, administración o contabilidad.
- Experiencia laboral: seis (06) años de experiencia general.
- Cuatro (04) años de experiencia con nivel mínimo de supervisor/coordinador, en el sector público o privado.
- Cuatro (04) años de experiencia en el puesto y/o funciones equivalentes en el sector público.
- Dos (02) años de experiencia con nivel mínimo de analista/especialista en temas de inversión pública o presupuesto público.
- Conocimientos: diplomado en gestión pública.
- Curso de especialización en alguno de los sistemas administrativos del mef (presupuesto público, contabilidad pública, inversión pública, endeudamiento público y/o tesoro público).
- Conocimiento de ofimática (word, excel, power point) a nivel básico.
- Competencias: orientación a resultados.
- Organización y planificación.
- Mejora continúa.
- Trabajo en equipo.
- Integridad.
- Innovación.
- Iniciativa.
- Proactividad.
- Orientación de servicio al ciudadano.
- Comunicación efectiva.
- Atención al detalle.
CAS Nº 213-2015-EF/43.02 ►(1) ESPECIALISTA EN CONTRATACIONES DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL
- Formación académica,grado académico y/o nivel de estudio: título / licenciatura en economía o administración.
- Experiencia laboral: siete (07) años de experiencia general.
- Cuatro (04) años de experiencia con nivel mínimo de analista / especialista en el sector público o privado.
- Tres (03) años de experiencia en el puesto y/o funciones equivalentes en el sector público.
- Experiencia en temas logísticos y/o contrataciones.
- Orientación a resultados.
- Organización y planificación.
- Mejora continúa.
- Trabajo en equipo.
- Integridad.
- Innovación.
- Iniciativa.
- Proactividad.
- Orientación de servicio al ciudadano.
- Capacidad de análisis.
- Resolución de problemas.
- Habilidades de comunicación a todo nivel capacidad de trabajo en equipo bajo presión y de colaboración
CAS Nº 212-2015-EF/43.02 ►(1) ESPECIALISTA EN COMPETITIVIDAD EN CAPITAL HUMANO
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: título / licenciatura en medicina humana, educación o derecho.
- Grado académico de maestría en salud pública o gerencia de servicios de salud o administración en salud.
- Experiencia laboral: siete (07) años de experiencia general.
- Siete (07) años de experiencia con nivel mínimo de analista / especialista en el sector público o privado.
- Cuatro (04) años de experiencia en el puesto y/o funciones equivalentes en el sector público.
- Experiencia en temas relacionados a la formulación de políticas de salud y/o gestión en la implementación de las políticas en el sector y/o implementación de proyectos relacionados al sector salud y/o promover la articulación intrasectorial y el desarrollo de alianzas estratégicas intersectoriales e intergubernamentales para la implementación de políticas en salud y/o brindar asistencia técnica permanente en temas de salud en el nivel nacional y a nivel regional, en el marco de los lineamientos de la reforma del sector.
CAS Nº 202-2015-EF/43.02 ►(1) ASISTENTE PARA INCENTIVOS A LA GESTIÓN Y PRIORIZACIÓN DE GASTO I
- Formación académica,grado académico y/o nivel de estudio: grado académico de bachiller en economía, administración, derecho o carreras afines al ámbito de competencia, según corresponda.
- Conocimientos: conocimiento en análisis estadístico, manejo de base de datos, evaluación y/o investigación.
- Experiencia laboral: uno (01) año de experiencia general.
- Uno (01) año de experiencia con nivel mínimo de auxiliar o asistente en el sector público o privado.
- Experiencia en análisis estadístico, manejo de base de datos, evaluación y/o investigación.
- Competencias: trabajo en equipo.
- Organización.
- Integridad.
- Orientación a resultados.
- Atención al detalle.
- Capacidad de análisis.
CAS Nº 201-2015-EF/43.02 ►(1) ASISTENTE EN INSTRUMENTOS DEL PRESUPUESTO POR RESULTADOS II
- Formación académica,grado académico y/o nivel de estudio: grado académico de bachiller en ciencias sociales (economía, sociología), matemática, estadística, ingeniería o carreras afines al ámbito de competencia.
- Conocimientos: conocimiento en análisis estadístico, manejo de base de datos, evaluación y/o investigación.
- Experiencia laboral: dos (02) años de experiencia general.
- Uno (01) año de experiencia con nivel mínimo de auxiliar o asistente en el sector público o privado.
- Uno (01) año de experiencia en el puesto y/o funciones equivalentes en el sector público.
- Experiencia en análisis estadístico, manejo de base de datos, evaluación y/o investigación.
- Competencias: trabajo en equipo.
- Organización.
- Integridad.
- Orientación a resultados.
- Atención al detalle.
- Capacidad de análisis
CAS Nº 210-2015-EF/43.02 ►(1) ESPECIALISTA EN FINANZAS
- Formación académica,grado académico y/o nivel de estudio: grado académico de bachiller en economía, administración, ingeniería química, ingeniería económica.
- Titulado de la maestría en economía, administración, finanzas.
- Conocimientos: conocimiento en evaluación financiera de proyectos de inversión.
- Conocimiento de ofimática (word, excel, power point) a nivel intermedio.
- Inglés a nivel avanzado.
- Experiencia laboral: cuatro (04) años de experiencia general.
- Cuatro (04) años de experiencia con nivel mínimo de auxiliar / asistente en temas de inversión en el sector público o privado.
- Competencias: orientación a resultados.
- Organización y planificación.
- Mejora continúa.
- Trabajo en equipo.
- Integridad.
- Innovación.
- Iniciativa.
- Proactividad.
- Orientación de servicio al ciudadano.
- Comunicación efectiva.
- Atención al detalle.
CAS Nº 209-2015-EF/43.02 ►(1) ABOGADO II
- Formación académica,grado académico y/o nivel de estudio: título en derecho.
- Conocimientos: especialización en gestión de infraestructura o regulación de servicios públicos.
- Especialización avanzada en derecho de la energía o derecho de telecomunicaciones.
- Conocimiento en derecho de concesiones y asociaciones público privadas, en regulación de servicios públicos, conocimiento sectoriales en transporte, telecomunicaciones, energía o saneamiento.
- Ofimática (word, excel, power point) a nivel básico.
- Inglés a nivel intermedio.
- Experiencia laboral: cinco (05) años de experiencia general.
- Cinco (05) años de experiencia con nivel mínimo de auxiliar/asistente en el sector público o privado.
- Competencias: orientación a resultados.
- Organización y planificación.
- Mejora continúa.
- Trabajo en equipo.
- Integridad.
- Innovación.
- Iniciativa.
- Proactividad.
- Orientación de servicio al ciudadano.
- Comunicación efectiva.
- Atención al detalle.
CAS Nº 208-2015-EF/43.02 ►(1) ANALISTA II
- Formación académica,grado académico y/o nivel de estudio: título / licenciatura en economía, ingeniería económica.
- Conocimientos: conocimiento en estructura general asociada al marco normativo los contratos de asociaciones público privada (app) y obras por impuesto.
- Ofimática (word, excel, power point) a nivel intermedio.
- Inglés a nivel avanzado.
- Experiencia laboral: cuatro (04) años de experiencia general.
- Cuatro (04) años de experiencia con nivel mínimo de auxiliar/asistente en el sector público o privado.
- Competencias: orientación a resultados.
- Organización y planificación.
- Mejora continúa.
- Trabajo en equipo.
- Integridad.
- Innovación.
- Iniciativa.
- Proactividad.
- Orientación de servicio al ciudadano.
- Comunicación efectiva.
- Atención al detalle.
CAS Nº 207-2015-EF/43.02 ►(1) ANALISTA II
- Formación académica,grado académico y/o nivel de estudio: título / licenciatura en economía, administración.
- Conocimientos: master o maestría en economía y/o gestión.
- Conocimiento en estructura general asociada al marco normativo los contratos de asociaciones público privada (app) y obras por impuesto.
- Ofimática (word, excel, power point) a nivel intermedio.
- Inglés a nivel avanzado.
- Experiencia laboral: dos (02) años de experiencia general.
- Dos (02) años de experiencia con nivel mínimo de auxiliar/asistente en el sector público o privado.
- Competencias: orientación a resultados.
- Organización y planificación.
- Mejora continúa.
- Trabajo en equipo.
- Integridad.
- Innovación.
- Iniciativa.
- Proactividad.
- Orientación de servicio al ciudadano.
- Comunicación efectiva.
- Atención al detalle.
CAS Nº 206-2015-EF/43.02 ►(1) TÉCNICO ADMINISTRATIVO II
- Formación académica,grado académico y/o nivel de estudio: estudios universitarios en administración, economía, historia, ingeniería económica.
- Conocimientos: especialización en gestión pública.
- Curso básico de archivos.
- Ofimática (word, excel, power point) a nivel básico.
- Conocimientos en procesos archivísticos y procesos administrativos en el sector público.
- Experiencia laboral: uno (01) año de experiencia general.
- Uno (01) año de experiencia con nivel mínimo de auxiliar/asistente en el sector público o privado.
- Competencias: orientación a resultados.
- Organización y planificación.
- Mejora continúa.
- Trabajo en equipo.
- Integridad.
- Innovación.
- Iniciativa.
- Proactividad.
- Orientación de servicio al ciudadano.
- Comunicación efectiva.
- Atención al detalle.
CAS Nº 200-2015-EF/43.02 ►(1) RESPONSABLE DE EQUIPO DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y COMUNICACIÓN INTERNA
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: grado académico de bachiller en economía, administración, contabilidad, derecho, ingeniería de sistemas, ciencias de la comunicación, periodismo o carreras afines a ámbito de competencia.
- Experiencia laboral: seis (06) años de experiencia general.
- Cuatro (04) años con nivel mínimo de analista / especialista en áreas de comunicaciones o equivalente en el sector público o privado.
- Uno (01) año de experiencia en el puesto y/o funciones equivalentes en el sector público.
- Conocimientos: estudios de maestría en comunicación corporativa o recursos humanos.
- Inglés a nivel básico.
- Conocimiento en internet y redes sociales.
- Competencias: orientación a resultados.
- Organización y planificación.
- Mejora continúa.
- Trabajo en equipo.
- Integridad.
- Innovación.
- Iniciativa.
- Proactividad.
- Orientación de servicio al ciudadano.
- Comunicación efectiva.
- Atención al detalle.
Fecha 26 de Abril de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en web del mef y registro de postulantes: del 27 de abril de 2015 al 04 de mayo de 2015.

Empresa ó InstituciónMEF - MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS
Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú