Empleos INPE al 01 de Abril de 2015


Titulo de la OfertaCONVOCATORIAS INSTITUTO NACIONAL PENITENCIARIO
Puesto Disponible4
Descripción del Puesto
INPE
CAS 2015 OROP-INPE. ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO
- Formación académica: técnica básica (1 ó 2 años) completa.
- Grado(s)/situación académica y estudios requeridos para el puesto: título/ licenciatura asistente administrativo.
- Conocimientos:conocimiento y dominio de word, excel u ofimática básica (acreditar con constancia y/o certificados).
- Cursos y/o programas de especialización requeridos:curso en el sistema integrado de administración financiera siaf 2014, curso en el sistema integrado de gestión administrativa –siga 2014, y cursos en sistema de gestión administrativa.
- Conocimientos de ofimática nivel básico.
- Experiencia general: experiencia de trabajo mínimo de 01 año en labores secretariales en instituciones del sector público y/o privado.
- Experiencia especifica: auxiliar , 1 año ya sea en el sector público o privado.
- 6 meses de experiencia en el sector público.
- Habilidades o competencias: capacidad de trabajo en equipo, habilidades de redacción, iniciativa y creatividad, criterio y pro actividad, confidencialidad y responsabilidad, disciplina y responsabilidad.

CAS 2015 OROP-INPE. ►(1) ESPECIALISTA EN PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO
- Formación académica: universitario completa.
- Grado(s)/situación académica y estudios requeridos para el puesto: título/ licenciatura.
- Titulo de licenciado en administración o economía o contador público o ingeniería.
- Conocimientos:presupuesto público.
- Conocimiento en manejo de sistemas del ministerio de economia.
- Manejo de herramientas informáticas de presupuesto y programas presupuestales.
- Cursos y/o programas de especialización requeridos: capacitación relacionada al puesto que postula.
- Conocimientos de ofimática nivel básico.
- Experiencia general:7 años ya sea en el sector público o privado.
- Experiencia especifica: analista / especialista.
- 4 años ya sea en el sector público o privado.
- 3 años de experiencia en el sector público.
- Habilidades o competencias: capacidad adecuada de interacción en su relación con las áreas usuarias, responsabilidad, dinamismo e iniciativa en el cumplimiento de sus labores, experiencia de trabajo en equipo, confidencialidad y reserva de la información que administra, iniciativa y creatividad, criterio y pro-actividad, disciplina y puntualidad.

CAS 2015 OROP-INPE. ►(1) ESPECIALISTA EN RECURSOS HUMANOS
- Formación académica: universitario completa.
- Grado(s)/situación académica y estudios requeridos para el puesto: maestría, egresado, titulo de licenciado en administración o economía o ingeniería industrial.
- Con colegiatura y habilitación profesional.
- Conocimientos:conocimiento en gestión pública.
- Normas vigentes del sistema nacional de personal, sistemas siaf y siga.
- Normas vigentes del sistema nacional de presupuesto público.
- Conocimiento en manejo de sistema de personal del ministerio de economia, sistema de planillas de sunat.
- Cursos y/o programas de especialización requeridos: planilla electrónica, t registro, pdt plame.
- Recursos humanos en la administración pública, ley de servicio civil n° 30057, sistema de seguridad y salud en el trabajo, proceso administrativo disciplinario, planeamiento estratégico.
- Conocimientos de ofimática nivel básico.
- Experiencia general: 4 años en general ya sea en el sector público o privado.
- Experiencia especifica: analista / especialista, 4 años ya sea en el sector público o privado.
- 3 años de experiencia en el sector público.
- Habilidades o competencias:capacidad adecuada de interacción en su relación con las áreas usuarias, responsabilidad, dinamismo e iniciativa en el cumplimiento de sus labores, experiencia de trabajo en equipo, confidencialidad y reserva de la información que administra, iniciativa y creatividad, criterio y pro-actividad, disciplina y puntualidad.

CAS 2015 OROP-INPE. ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO
- Formación académica: universitario completa.
- Grado(s)/situación académica y estudios requeridos para el puesto bachiller en contabilidad y/o administracion.
- Conocimientos:conocimiento y dominio de word, excel u ofimática básica, procedimientos técnicos archivísticos y organización de documentos, sistemas de ministerio de economía, sisper, airhsp.
- Cursos y/o programas de especialización requeridos: curso en el sistema integrado de administración financiera siaf 2014, curso en el sistema integrado de gestión administrativa –siga 2014,conocimiento de gestión pública y de recursos humanos, conocimiento y manejo del ministerio de economía, sistemas de sunat, control patrimonial en administración pública, procedimientos técnicos archivísticos y organización de documentos, gestión de recursos humanos en el nuevo servicio civil.
- Conocimiento de ofimática nivel básico.
- Experiencia general: 03 años, de los cuales mínimos 02 años en el sector público.
- Experiencia específica: auxiliar o asistente.
- 3 años ya sea en el sector público o privado.
- 2 años de experiencia en el sector público.
- Habilidades o competencias: capacidad de trabajo en equipo, habilidades de redacción, iniciativa y creatividad, criterio y pro actividad, confidencialidad y responsabilidad, disciplina y responsabilidad.
Fecha 01 de Abril de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en www.inpe.gob.pe del 02/04/2015 al 08/04/2015.

Presentación de la hoja de vida documentada en la siguiente dirección: jr. wiracocha nº 261-263. sede oropinpe del 02/04/2015 al 08/04/2015

Empresa ó InstituciónINPE - INSTITUTO NACIONAL PENITENCIARIO
Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú