PROFESIONAL PARA LA OFICINA DE RECURSOS HUMANOS


Titulo de la OfertaPROFESIONAL PARA LA OFICINA DE RECURSOS HUMANOS
Puesto DisponibleCAS N° 036-CAS-2015-PCM-ORH ►(1)
Descripción del Puesto
PCM
REQUISITOS:
- Experiencia: tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional:cuatro (04) años.
- Tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar:cuatro (04) años.
- Tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: cuatro (04) años.
- Competencias: personales- proactivo.
- Iniciativa.
- Analítico.
- Capacidad de trabajar bajo presión.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Funcionales- organización.
- Planificación.
- Manejo de información.
- Gerencia /monitoreo.
- Control / supervisión formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título de abogado.
- Maestría en comportamiento organizacional y gestión de recursos humanos (concluida) diplomado en gestión de recursos humanos.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo- mínimos o indispensables y deseables: conocimiento de microsoft office (word, powerpoint) – nivel intermedio.
Fecha 06 de Abril de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en el portal web de la entidad, fecha: 07.04.2015.

Registro de la hoja de vida del postulante en el portal web de la entidad en la dirección electrónica: http://www.pcm.gob.pe/?page_id=2477 ,fecha: del 07.04.2015 al 13.04.2015.

Empresa ó InstituciónPCM - PRESIDENCIA DEL CONSEJO DE MINISTROS
Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú