Titulo de la Oferta | RESPONSABLE DE LA OFICINA DE PLANILLAS |
Puesto Disponible | CAS N° 068-2015 ►(1) |
Descripción del Puesto |
REQUISITOS: - Experiencia general: minimo (05) cinco años en el sector publico y/o privado. - Experiencia especifica: minimo (03) tres años en cargos / funciones afines en el sector publico. - Trabajo en equipo. - Orientacion de resultados y al servicio. - Capacidad analitica. - Facilidad de comunicacion. - Responsabilidad. - Puntualidad. - Eficiencia y eficacia. - Titulo profesional en carreras afines al cargo y funciones. - Contar con credencial de colegiatura. - Habil de corresponder. - Capacitaciones y/o certificaciones en administracion publica y/o otras inherentes al cargo al que postula. - Elaboracion de planillas de remuneraciones activos y cesantes-sector publico. - Siaf-sp, pdt-plame, boletas de pago, planillas afp, pago de impuestos, pago de vacaciones truncas, conocer la normatividad de activos, cesantes y pensiones, etc. |
Fecha | 08 de Abril de 2015 |
Localidad | Lima |
Departamento | Lima |
Salario | - |
Tipo de Trabajo | CAS |
Solicitudes | Publicacion de la convocatoria en la http://www.ugel07.gob.pe a partir del 09 de abril de 2015 |
Empresa ó Institución | UGEL N° 7 - UNIDAD DE GESTION EDUCATIVA LOCAL 07 |
Contacto | - |
- |