Convocatorias SUNAFIL: Moquegua, La Libertad, Tumbes, Lima


Titulo de la OfertaCONVOCATORIAS SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE FISCALIZACION LABORAL - SUNAFIL
Puesto Disponible21
Descripción del Puesto
SUNAFIL
CASN°048-2015-SUNAFIL-OGA-ORH ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO LEGAL EN INTENDENCIA REGIONAL DE MOQUEGUA
- Experiencia: experiencia laboral general de 03 años como mínimo en entidades públicas o privadas.
- Experiencia laboral específica de 01 año en áreas y/o puestos afines en el sector público.
- Competencias: a) comunicación.
- B) empatía.
- C) dinamismo.
- D) cooperación.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en derecho.
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado y/o especialización de derecho administrativo o laboral.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo (mínimos o indispensables y deseables): ofimática básica (declaración jurada)
CASN°042-2015-SUNAFIL-OGA-ORH ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO LEGAL EN INTENDENCIA REGIONAL DE LA LIBERTAD
- Experiencia: experiencia laboral general de 03 años como mínimo en entidades públicas o privadas.
- Experiencia laboral específica de 01 año en áreas y/o puestos afines en el sector público.
- Competencias: a) comunicación.
- B) empatía.
- C) dinamismo.
- D) cooperación.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en derecho.
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado y/o especialización de derecho administrativo o laboral.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo (mínimos o indispensables y deseables): ofimática básica (declaración jurada)
CASN°041-2015-SUNAFIL-OGA-ORH ►(1) ASISTENTE LEGAL PARA SERVICIOS AL CIUDADANO EN INTENDENCIA REGIONAL DE LA LIBERTAD
- Experiencia: experiencia laboral general de 03 años como mínimo en entidades públicas o privadas.
- Experiencia laboral específica de 01 año en áreas y/o puestos afines en el sector público.
- Competencias: a) comunicación.
- B) empatía.
- C) organización.
- D) cooperación.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller en derecho.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en legislación laboral o temas relacionados al cargo.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo (mínimos o indispensables y deseables): ofimática básica (declaración jurada)
CASN°040-2015-SUNAFIL-OGA-ORH ►(1) ESPECIALISTA LEGAL EN INTENDENCIA REGIONAL DE LA LIBERTAD
- Experiencia: experiencia laboral general de 4 años como mínimo en áreas y/o puestos afines y/po similares en entidades públicas o privadas.
- Experiencia laboral específica de 2 años en la labor de proyección de resoluciones en entidades públicas.
- Competencias: a) comunicación.
- B) organización.
- C) dinamismo.
- D) cooperación.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional titulado, colegiado y habilitado en derecho.
- Cursos y/o estudios de especialización: especialización curso o diplomado en derecho administrativo.
- Capacitación en temas relacionados al cargo a desempeñar.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo (mínimos o indispensables y deseables): ofimática básica (declaración jurada)
CASN°039-2015-SUNAFIL-OGA-ORH ►(1) ESPECIALISTA ADMINISTRATIVO EN INTENDENCIA REGIONAL DE LA LIBERTAD
- Experiencia: experiencia laboral general de 4 años como mínimo en entidades públicas o privadas.
- Experiencia laboral específica de 2 años en materias relacionadas al cargo en entidades públicas.
- Competencias: a) comunicación.
- B) organización.
- C) dinamismo.
- D) cooperación.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en administración, contabilidad, ingeniería o economía.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en contrataciones y adquisiciones del estado.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo (mínimos o indispensables y deseables): conocimiento de siga y siaf ofimática básica (declaración jurada)
CASN°038-2015-SUNAFIL-OGA-ORH ►(1) CHOFER EN INTENDENCIA REGIONAL DE LA LIBERTAD
- Experiencia: experiencia laboral general de 3 años en entidades públicas o privadas.
- Experiencia laboral específica de 2 años en materias relacionadas al cargo.
- Competencias: a) atención.
- B) coordinación ojo-mano-pie.
- C) cooperación.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios secundarios concluidos.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en mecánica automotriz.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo (mínimos o indispensables y deseables): conocimientos de rutas nacionales.
- Otros: licencia de conducir profesional.
CASN°037-2015-SUNAFIL-OGA-ORH ►(1) SECRETARIA PARA INTENDENCIA REGIONAL DE LA LIBERTAD
- Experiencia: experiencia laboral general de 3 años en áreas y/o puestos similares en entidades públicas o privadas.
- Experiencia laboral específica de 2 años en labores secretariales en entidades públicas.
- Competencias: a) comunicación.
- B) organización.
- C) dinamismo.
- D) cooperación.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título técnico básico en secretariado o secretariado ejecutivo.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en temas relacionados al cargo a desempeñar.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo (mínimos o indispensables y deseables): ofimática básica (declaración jurada)
CASN°054-2015-SUNAFIL-OGA-ORH ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO LEGAL EN INTENDENCIA REGIONAL DE TUMBES
- Experiencia: experiencia laboral general de 03 años como mínimo en entidades públicas o privadas.
- Experiencia laboral específica de 01 año en áreas y/o puestos afines en el sector público.
- Competencias: a) comunicación.
- B) empatía.
- C) dinamismo.
- D) cooperación.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en derecho.
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado y/o especialización de derecho administrativo o laboral.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo (mínimos o indispensables y deseables): ofimática básica (declaración jurada)
CASN°053-2015-SUNAFIL-OGA-ORH ►(1) ASISTENTE LEGAL PARA SERVICIOS AL CIUDADANO EN INTENDENCIA REGIONAL DE TUMBES
- Experiencia: experiencia laboral general de 03 años como mínimo en entidades públicas o privadas.
- Experiencia laboral específica de 01 año en áreas y/o puestos afines en el sector público.
- Competencias: a) comunicación.
- B) empatía.
- C) organización.
- D) cooperación.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller en derecho.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en legislación laboral o temas relacionados al cargo.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo (mínimos o indispensables y deseables): ofimática básica (declaración jurada)
CASN°052-2015-SUNAFIL-OGA-ORH ►(1) ESPECIALISTA LEGAL EN INTENDENCIA REGIONAL DE TUMBES
- Experiencia: experiencia laboral general de 4 años como mínimo en áreas y/o puestos afines y/po similares en entidades públicas o privadas.
- Experiencia laboral específica de 2 años en la labor de proyección de resoluciones en entidades públicas.
- Competencias: a) comunicación.
- B) organización.
- C) dinamismo.
- D) cooperación.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional titulado, colegiado y habilitado en derecho.
- Cursos y/o estudios de especialización: especialización curso o diplomado en derecho administrativo.
- Capacitación en temas relacionados al cargo a desempeñar.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo (mínimos o indispensables y deseables): ofimática básica (declaración jurada)
CASN°051-2015-SUNAFIL-OGA-ORH ►(1) ESPECIALISTA ADMINISTRATIVO EN INTENDENCIA REGIONAL DE TUMBES
- Experiencia: experiencia laboral general de 4 años como mínimo en entidades públicas o privadas.
- Experiencia laboral específica de 2 años en materias relacionadas al cargo en entidades públicas.
- Competencias: a) comunicación.
- B) organización.
- C) dinamismo.
- D) cooperación.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en administración, contabilidad, ingeniería o economía.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en contrataciones y adquisiciones del estado.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo (mínimos o indispensables y deseables): conocimiento de siga y siaf ofimática básica (declaración jurada)
CASN°047-2015-SUNAFIL-OGA-ORH ►(1) ASISTENTE LEGAL PARA SERVICIOS AL CIUDADANO EN INTENDENCIA REGIONAL DE MOQUEGUA
- Experiencia: experiencia laboral general de 03 años como mínimo en entidades públicas o privadas.
- Experiencia laboral específica de 01 año en áreas y/o puestos afines en el sector público.
- Competencias: a) comunicación.
- B) empatía.
- C) organización.
- D) cooperación.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller en derecho.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en legislación laboral o temas relacionados al cargo.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo (mínimos o indispensables y deseables): ofimática básica (declaración jurada)
CASN°046-2015-SUNAFIL-OGA-ORH ►(1) ESPECIALISTA LEGAL EN INTENDENCIA REGIONAL DE MOQUEGUA
- Experiencia: experiencia laboral general de 4 años como mínimo en áreas y/o puestos afines y/po similares en entidades públicas o privadas.
- Experiencia laboral específica de 2 años en la labor de proyección de resoluciones en entidades públicas.
- Competencias: a) comunicación.
- B) organización.
- C) dinamismo.
- D) cooperación.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional titulado, colegiado y habilitado en derecho.
- Cursos y/o estudios de especialización: especialización curso o diplomado en derecho administrativo.
- Capacitación en temas relacionados al cargo a desempeñar.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo (mínimos o indispensables y deseables): ofimática básica (declaración jurada)
CASN°045-2015-SUNAFIL-OGA-ORH ►(1) ESPECIALISTA ADMINISTRATIVO EN INTENDENCIA REGIONAL DE MOQUEGUA
- Experiencia: experiencia laboral general de 4 años como mínimo en entidades públicas o privadas.
- Experiencia laboral específica de 2 años en materias relacionadas al cargo en entidades públicas.
- Competencias: a) comunicación.
- B) organización.
- C) dinamismo.
- D) cooperación.
- .
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en administración, contabilidad, ingeniería o economía.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en contrataciones y adquisiciones del estado.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo (mínimos o indispensables y deseables): conocimiento de siga y siaf ofimática básica (declaración jurada)
CASN°044-2015-SUNAFIL-OGA-ORH ►(1) CHOFER EN INTENDENCIA REGIONAL DE MOQUEGUA
- Experiencia: experiencia laboral general de 3 años en entidades públicas o privadas.
- Experiencia laboral específica de 2 años en materias relacionadas al cargo.
- Competencias: a) atención.
- B) coordinación ojo-mano-pie.
- C) cooperación.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios secundarios concluidos.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en mecánica automotriz.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo (mínimos o indispensables y deseables): conocimientos de rutas nacionales.
- Otros: licencia de conducir profesional.
CASN°043-2015-SUNAFIL-OGA-ORH ►(1) SECRETARIA PARA INTENDENCIA REGIONAL DE MOQUEGUA
- Experiencia: experiencia laboral general de 3 años en áreas y/o puestos similares en entidades públicas o privadas.
- Experiencia laboral específica de 2 años en labores secretariales en entidades públicas.
- Competencias: a) comunicación.
- B) organización.
- C) dinamismo.
- D) cooperación.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título técnico básico en secretariado o secretariado ejecutivo.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en temas relacionados al cargo a desempeñar.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo (mínimos o indispensables y deseables): ofimática básica (declaración jurada)
CASN°057-2015-SUNAFIL/OGA-ORH ►(1) ESPECIALISTA EN ELABORACIÓN DE PLANILLAS PARA LA OFICINA DE RECURSOS HUMANOS.
- Experiencia: experiencia laboral general mínima de 03 años en entidades públicas y/o privadas.
- Experiencia mínima de cuatro 02 años, dentro de los cuales se tenga experiencia en procesos de selección en entidades públicas.
- Competencias: a) comunicación.
- B) organización.
- C) dinamismo.
- D) cooperación.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller en psicología o administración.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en temas de selección de personal.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo (mínimos o indispensables y deseables): conocimiento en procesos de selección.
CASN°056-2015-SUNAFIL/OGA-ORH ►(1) ESPECIALISTA EN ELABORACIÓN DE PLANILLAS PARA LA OFICINA DE RECURSOS HUMANOS.
- Experiencia: experiencia laboral general mínima de 05 años en entidades públicas y/o privadas.
- Experiencia mínima de cuatro 04 años en entidades del estado, al menos 03 años realizando labores de elaboración de planillas.
- Competencias: a) comunicación.
- B) organización.
- C) dinamismo.
- D) cooperación.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título técnico profesional contabilidad, computación o informática.
- Cursos y/o estudios de especialización: especialización o diplomado en planillas electrónicas.
- Especialización o diplomado en plame y t-registro.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo (mínimos o indispensables y deseables): conocimiento en tributación laboral.
CASN°055-2015-SUNAFIL/OGA-ORH ►(1) ESPECIALISTA EN SELCCION PARA LA OFICINA DE RECURSOS HUMANOS.
- Experiencia: experiencia laboral general de 06 años en entidades públicas o privadas.
- Experiencia profesional mínima de 05 años.
- Experiencia laboral específica de 02 años en materia de selección de personal en entidades públicas.
- Competencias: a) comunicación.
- B) organización.
- C) dinamismo.
- D) cooperación.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en derecho, administración o psicología cursos y/o estudios de especialización: especialización o diplomado en recurso humanos.
- Especialización o diplomado en gestión pública.
- Capacitación en elaboración de perfiles de puestos.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo (mínimos o indispensables y deseables): ofimática nivel usuario (declaración jurada) conocimiento en técnicas de entrevista.
CASN°050-2015-SUNAFIL-OGA-ORH ►(1) CHOFER EN INTENDENCIA REGIONAL DE TUMBES
- Experiencia: experiencia laboral general de 3 años en entidades públicas o privadas.
- Experiencia laboral específica de 2 años en materias relacionadas al cargo.
- Competencias: a) atención.
- B) coordinación ojo-mano-pie.
- C) cooperación.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios secundarios concluidos.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en mecánica automotriz.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo (mínimos o indispensables y deseables): conocimientos de rutas nacionales.
- Otros: licencia de conducir profesional.
CASN°049-2015-SUNAFIL-OGA-ORH ►(1) SECRETARIA PARA INTENDENCIA REGIONAL DE TUMBES
- Experiencia: experiencia laboral general de 3 años en áreas y/o puestos similares en entidades públicas o privadas.
- Experiencia laboral específica de 2 años en labores secretariales en entidades públicas.
- Competencias: a) comunicación.
- B) organización.
- C) dinamismo.
- D) cooperación.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título técnico básico en secretariado o secretariado ejecutivo.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en temas relacionados al cargo a desempeñar.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo (mínimos o indispensables y deseables): ofimática básica (declaración jurada)
Fecha 04 de Mayo de 2015
LocalidadLima, Moquegua, La Libertad, Tumbes
DepartamentoLima, Moquegua, La Libertad, Tumbes
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en la página web de la sunafil: del 05-05-2015 al 11-05-2015. presentación de curriculum vitae documentado en la mesa de partes de sunafil: avenida salaverry n°655, jesús maría – ministerio de trabajo – 1er piso.

Empresa ó InstituciónSUNAFIL - SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE FISCALIZACION LABORAL - SUNAFIL
Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú