COORDINADOR ATENCIÓN AL CLIENTE (SEDE CHIMBOTE)


Titulo de la OfertaTrabajos Banco Falabella
Puesto DisponibleCOORDINADOR ATENCIÓN AL CLIENTE (SEDE CHIMBOTE) » Chimbote, Ancash
Descripción del Puesto 
Banco Falabella
Importante empresa financiera transnacional cuenta con  1 vacante para la posición de:

Coordinador de Atención al Cliente
Funciones:
  • Absolver consultas y atender requerimientos de los clientes al ingreso, relacionados con los diferentes productos del Banco.
  • Derivar a los clientes en base a sus necesidades (Plataforma, Caja Banco, Caja retail, banca Telefónica, Módulo de Autoservicio), sin dejar la atención directa en la entrada del centro financiero.
  • Contener y derivar adecuadamente la atención de casos críticos o los problemas que se puedan presentar en el Centro Financiero que afecten la experiencia de los clientes.
  • Hacer seguimiento de los indicadores de calidad y compartir el estatus en reuniones.
  • Mapear con el equipo las oportunidades de mejora en la calidad se servicio al cliente y compartirlo en los comités de calidad liderados por la Gerencia de Dpto. de Calidad de Servicio.
Requisitos:
  • Egresado Universitario o bachiller de Ingeniería Industrial, Administración de empresas, Contabilidad, Economía,  o carreras afines.
  • Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente manejando equipos en empresas reconocidas (de preferencia Bancos, empresas de seguros-EPS, AFP, retails)
  • Indispensable residir en la ciudad de Chimbote.
Beneficios:
  • Ingreso a planilla directa desde el primer día.
  • Descuentos corporativos.
  • Línea de carrera.
  • Convenios educativos.
    Fecha 22 de Mayo 2015
    LocalidadChimbote
    DepartamentoAncash
    Salario-
    Tipo de TrabajoPlanilla
    SolicitudesLos interesados postular visitando nuestra página web: www.bancofalabella.pe A partir del 21/05/2015
    Empresa ó InstituciónBanco Falabella S.A.
    Contacto
    E-mail

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