Titulo de la Oferta | ASESOR DE LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN. |
Puesto Disponible | CAS N° 102-2015-SUNAFIL/OGA-ORH ►(1) |
Descripción del Puesto |
REQUISITOS: - Experiencia: experiencia laboral mínima de seis (06) años en entidades públicas y/o privadas. - Competencias: comunicación, empatía, organización, cooperación. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en administración, contabilidad o economía. - Cursos y/o estudios de especialización: especialización y/o diplomado en planeamiento y presupuesto público (min 90 horas). - Capacitación en contrataciones del estado. - Capacitación en sistema de administración financiera – siaf. - Capacitación en diseño de políticas públicas. - Capacitación en presupuesto por resultados. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento en calidad de servicio. - Conocimiento en atención al cliente. |
Fecha | 13 de Mayo de 2015 |
Localidad | Lima |
Departamento | Lima |
Salario | - |
Tipo de Trabajo | CAS |
Solicitudes | Publicación de la convocatoria en portal insttucional sunafil: del 14-05-2015 al 20-05-2015 |
Empresa ó Institución | SUNAFIL - SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE FISCALIZACION LABORAL - SUNAFIL |
Contacto | - |
- |
Estas en:
Home
»
Lima
»
SUNAFIL
»
Superintendencias
» SUNAFIL - ASESOR DE LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN