Trabajos Ministerio de Cultura al 04/05/2015


Titulo de la OfertaCONVOCATORIAS MINISTERIO DE CULTURA
Puesto Disponible30
Descripción del Puesto
Ministerio de Cultura
CAS N° 171-2015-MC ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA LA DIRECCION DE DIVERSIDAD CULTURAL Y ELIMINACION DE LA DISCRIMINACION RACIAL
- Formación académica: titulo secretariado ejecutivo experiencia general: experiencia laboral de dos (02) años en el sector público y/o privado experiencia específica para el puesto convocado: experiencia laboral mínima de dos (02) años desempeñando labores de secretaria y/o administrativas.
- Maestrías, diplomados, cursos o estudios de especialización: cursos de redacción avanzada.
CAS N° 170-2015-MC ►(1) COORDINADOR GENERAL DEL PROYECTO VIDEOTECAS DE LA CULTURA PARA LA DIRECCION DE DIVERSIDAD CULTURAL Y ELIMINACION DE LA DISCRIMINACION RACIAL
- Formación académica: licenciado en antropología experiencia general: experiencia laboral de un (01) año en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica para el puesto convocado: experiencia laboral mínima de un (01) año desempeñando labores como asistente de campo y/o investigación y/o otros servicios relacionados con su formación profesional.
- Maestrías, diplomados, cursos o estudios de especialización: proyectos sociales con enfoque de derechos de la infancia.
CAS N° 163-2015-MC ►(1) ASISTENTE LEGAL PARA LA DIRECCION DE POLITICAS INDIGENAS
- Formación académica: bachiller en derecho.
- Experiencia general: experiencia laboral de 04 años en el sector privado y/o público.
- Experiencia específica para el puesto convocado: experiencia laboral mínima de tres (03) años en temas relacionados a derechos de los pueblos indígenas y/o gestión de proyectos de investigación.
- Maestrías, diplomados, cursos o estudios de especialización: estudios de maestría en derechos humanos.
- Especialización en derecho a la consulta previa.
CAS N° 162-2015-MC ►(1) ESPECIALISTA EN CENTRO DE RECURSOS PARA LA DIRECCION GENERAL DE CIUDADANIA INTERCULTURAL
- Formación académica: bachiller en ciencias sociales o comunicación social.
- Experiencia general: experiencia laboral de 05 años en el sector privado y/o público.
- Experiencia específica para el puesto convocado: experiencia laboral mínima de dos (02) años desempeñando labores de coordinación y/o capacitación en proyectos sociales con enfoque de género y/o asesoría temática y/o asistente de programas de formación.
- Maestrías, diplomados, cursos o estudios de especialización: capacitación en diseño de políticas públicas con enfoque de género estudios de género.
161-2015-MC ►(1) ESPECIALISTA EN CAPACITACION Y DESARTROLLO DE CAPACIDADES PARA LA DIRECCION GENERAL DE CIUDADANIA INTERCULTURAL
- Formación académica: licenciado en comunicación experiencia general: experiencia laboral de cinco (05) años en el sector privado y/o público.
- Experiencia específica para el puesto convocado: experiencia laboral mínima de cuatro (04) años desempeñando labores de coordinación de proyectos de formación y empoderamiento de mujeres y/o programas de desarrollo rural.
- Maestrías, diplomados, cursos o estudios de especialización: curso de formación en derechos humanos y género.
CAS N° 177-2015-MC ►(1) ESPECIALISTA JURIDICO (A) PARA LA DIRECCION DE PUEBLOS EN SITUACION DE AISLAMIENTO Y CONTACTO INICIAL
- Formación académica: abogado titulado.
- Experiencia general: experiencia laboral mínima de siete (05) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica para el puesto convocado: experiencia laboral mínima de dos (02) años desempeñando labores como asesor/a legal y/o soporte legal.
- Maestrías, diplomados, cursos o estudios de especialización: especialización avanzada en derecho público.
- Sistema nacional de inversión pública.
- Enfoques de derechos y de igualdad de género en políticas, programas y proyectos.
CAS N° 193-2015-MC ►(1) AGENTE DE PROTECCION 01 PARA EL PUESTO DE CONTROL DEL RÍO CURANJA RESERVA TERRITORIAL MASHCO PIRO
- Experiencia general: experiencia laboral no menor de un (01) año en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica para el puesto convocado: experiencia laboral no menor a seis (06) meses como agente de protección o función similar al objeto de la convocatoria.
CAS N° 192-2015-MC ►(1) COORDINADOR DEL PUESTO DE CONTROL DEL RÍO CURANJA – RESERVA TERRITORIAL MASHCO PIRO
- Experiencia general: experiencia laboral no menor de un (01) año en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica para el puesto convocado: experiencia laboral no menor a seis (06) meses como coordinador, agente de protección o función similar al objeto de la convocatoria.
CAS N° 155-2015-MC ►(1) UNASISTENTE ADMINISTRATIVO
- Formación académica: técnico en secretariado experiencia general: experiencia laboral de cinco (05) años en el sector privado y/o público experiencia específica para el puesto convocado: experiencia laboral mínima de cinco (05) años, desempeñando labores de secretaria.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo mínimo: perfeccionamiento de la capacidad administrativa para secretarias y personal auxiliar relaciones humanas en la empresa
CAS N° 191-2015-MC ►(1) AGENTE DE PROTECCION PARA LA GARITA DE CONTROL DE LA RESERVA TERRITORIAL MURUNAHUA
- Experiencia general: experiencia laboral no menor de un (01) año en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica para el puesto convocado: experiencia laboral no menor a seis (06) meses como agente de protección o función similar al objeto de la convocatoria.
CAS N° 184-2015-MC ►(1) AGENTE DE PROTECCION PARA EL PUESTO DE CONTROL DE DIAMANTE PARA LA DIRECCION DE PUEBLOS INDIGENAS EN AISLAMIENTO Y/O CONTACTO INICIAL
- Experiencia general: experiencia laboral no menor de un (01) año en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica para el puesto convocado: experiencia laboral no menor a seis (06) meses como agente de protección o función similar al objeto de la convocatoria.
CAS N° 199-2015-MC ►(1) COORDINADOR DEL PUESTO DE CONTROL DEL RÍO YURUA – RESERVA TERRITORIAL MURUNAHUA
- Experiencia general: experiencia laboral no menor de un (01) año en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica para el puesto convocado: experiencia laboral no menor a seis (06) meses como coordinador, agente de protección o función similar al objeto de la convocatoria.
CAS N° 160-2015-MC ►(1) RESPONSABLE DE TEMAS SOCIALES EN CONSULTA PREVIA
- Formación académica: licenciado en antropología.
- Experiencia general: experiencia laboral de cinco (05) años en el sector privado y/o público.
- Experiencia mínima de un año en temas relacionados a pueblos indígenas u originarios.
- Experiencia específica para el puesto convocado: experiencia laboral mínima de cuatro (04) años como especialista social y/o jefe de proyectos y/o investigación en antropologia en temas vinculados con actividades extractivas y/o poblaciones indígenas y/o campesinas o rurales.
- Maestrías, diplomados, cursos o estudios de especialización: estudios de maestría en desarrollo, con especialización en estrategias de desarrollo local.
CAS N° 159-2015-MC ►(1) ESPECIALISTA EN RELACIONES COMUNITARIAS PARA LA DIRECCION DE CONSULTA PREVIA
- Formación académica:licenciado en antropología.
- Experiencia general: experiencia laboral de tres (03) años en el sector privado y/o público .
- Experiencia específica para el puesto convocado: experiencia laboral mínima de dos (02) años desempeñando labores de coordinador de aéreas de conservación regional en el marco de proyectos de desarrollo y/o proyectos de inversión pública y/o privada en temas relacionados con comunidades nativas amazónicas.
- Maestrías, diplomados, cursos o estudios de especialización: estudios de maestría en altos estudios amazónicos gestión ambiental y evaluación de impacto ambiental
CAS N° 175-2015-MC ►(1) ASISTENTE LEGAL PARA LA DIRECCION DE PUEBLOS INDIGENAS EN AISLAMIENTO Y CONTACTO INICIAL
- Formación académica: bachiller en derecho.
- Experiencia general: experiencia laboral mínima de tres (03) año en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica para el puesto convocado: experiencia laboral mínima de dos (02) años, desempeñando labores de asistente legal
CAS N° 174-2015-MC ►(1) UN MONITOR SOCIAL PARA LA RESERVA TERRITORIAL KUGAPAKORI, NAHUA, NANTI Y OTROS
- Formación académica: licenciado (a) en enfermería experiencia general.
- Experiencia laboral de dos (02) años en el sector público y/o privado experiencia específica para el puesto convocado: experiencia laboral mínima de un (01) año, desempeñando labores como responsable de municipios y comunidades saludables y/o coordinadora de centro de vigilancia y/o elaboración de informes sobre la situación de salud de población en contacto inicial.
- Maestrías, diplomados, cursos o estudios de especialización: nutrición – crecimiento y desarrollo del niño
CAS N° 173-2015-MC ►(1) ESPECIALISTA SOCIAL – SEPAHUA PARA LA DIRECCION GENERAL DE DERECHO DE LOS PUEBLOS
- Formación académica: bachiller en ciencias sociales, ciencias de la comunicación o derecho.
- Experiencia general: experiencia laboral de un (01) año en el sector público y/o privado experiencia específica para el puesto convocado: experiencia de trabajo en zonas rurales de la sierra o selva del perú, y/o experiencia de trabajo con pueblos indígenas.
CAS N° 172-2015-MC ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA LA DIRECCION DE POLITICAS PARA POBLACION AFROPERUANA
- Formación académica: titulo secretariado ejecutivo experiencia general: experiencia laboral de ocho (08) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica para el puesto convocado: experiencia laboral mínima de cinco (05) años desempeñando labores de secretaria y/o administrativas.
- Maestrías, diplomados, cursos o estudios de especialización: cursos de redacción y ortografía curso de asistente de gerencia curso de gestión administrativa y competitividad profesional del asistente de gerencia.
CAS N° 190-2015-MC ►(1) AGENTE DE PROTECCION 02 PARA EL PUESTO DE CONTROL DEL RÍO INUYA – RESERVA TERRITORIAL MURUNAHUA
- Experiencia general: experiencia laboral no menor de un (01) año en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica para el puesto convocado: experiencia laboral no menor a seis (06) meses como agente de protección o función similar al objeto de la convocatoria.
CAS N° 189-2015-MC ►(1) AGENTE DE PROTECCION 01 PARA EL PUESTO DE CONTROL DEL RÍO INUYA – RESERVA TERRITORIAL MURUNAHUA
- Experiencia general: experiencia laboral no menor de un (01) año en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica para el puesto convocado: experiencia laboral no menor a seis (06) meses como agente de protección o función similar al objeto de la convocatoria.
CAS N° 180-2015-MC ►(1) UN AGENTE DE PROTECCION 01 PARA EL PUESTO DE CONTROL DE SHIPETIARI PARA LA DIRECCION DE PUEBLOS INDIGENAS EN AISLAMIENTO Y/O CONTACTO INICIAL
- Experiencia general: experiencia laboral no menor de un (01) año en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica para el puesto convocado: experiencia laboral como agente de protección o función similar al objeto de la convocatoria.
CAS N° 179-2015-MC ►(1) AGENTE DE PROTECCION DEL PUESTO DE CONTROL DE INAROATO PARA LA DIRECCION DE PUEBLOS INDIGENAS EN AISLAMIENTO Y/O CONTACTO INICIAL
- Experiencia general: experiencia laboral en el sector público y/o privado experiencia específica para el puesto convocado: experiencia laboral como líder o una función similar en su comunidad de origen.
CAS N° 178-2015-MC ►(1) AGENTE DE PROTECCION DEL PUESTO DE CONTROL SABABANTIARI PARA LA DIRECCION DE PUEBLOS INDIGENAS EN AISLAMIENTO Y/O CONTACTO INICIAL
- Experiencia general: experiencia laboral en el sector público y/o privado experiencia específica para el puesto convocado: experiencia laboral como líder o una función similar en su comunidad de origen.
CAS N° 188-2015-MC ►(1) COORDINADOR DEL PUESTO DE CONTROL DEL RÍO ABUJAO – RESERVA TERRITORIAL ISCONAHUA
- Experiencia general: experiencia laboral no menor de un (01) año en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica para el puesto convocado: experiencia laboral no menor a seis (06) meses como coordinador, agente de protección o función similar al objeto de la convocatoria.
CAS N° 187-2015-MC ►(1) AGENTE DE PROTECCION 02 PARA EL PUESTO DE CONTROL DEL RÍO YURÚA – RESERVA TERRITORIAL MURUNAHUA
- Experiencia general: experiencia laboral no menor de un (01) año en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica para el puesto convocado: experiencia laboral no menor a seis (06) meses como agente de protección o función similar al objeto de la convocatoria.
CAS N° 186-2015-MC ►(1) AGENTE DE PROTECCION 01 PARA EL PUESTO DE CONTROL DEL RÍO YURÚA – RESERVA TERRITORIAL MURUNAHUA
- Experiencia general: experiencia laboral no menor de un (01) año en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica para el puesto convocado: experiencia laboral no menor a seis (06) meses como agente de protección o función similar al objeto de la convocatoria.
CAS N° 185-2015-MC ►(1) COORDINADOR DEL PUESTO DE CONTROL DEL RIO ALTO CALLERIA – RESERVA TERRITORIAL ISCONAHUA PARA LA DIRECCION DE PUEBLOS INDIGENAS EN AISLAMIENTO Y/O CONTACTO INICIAL
- Experiencia general: experiencia laboral no menor de un (01) año en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica para el puesto convocado: experiencia laboral no menor a seis (06) meses como coordinador, agente de protección o función similar al objeto de la convocatoria.
CAS N° 166-2015-MC ►(1) ESPECIALISTA LEGAL EN POBLACION INDIGENA PARA LA DIRECCION DE POLITICAS INDIGENAS
- Formación académica: bachiller en derecho.
- Experiencia general: experiencia laboral mínima de dos (02) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica para el puesto convocado: experiencia laboral mínima de dos (02) años, desempeñando labores de elaboración de propuestas legales y/o derecho al territorio de los pueblos indígenas y/o asesora y/o investigación y/o coordinación de proyectos.
- Tener por lo menos una publicación en temas de derecho de pueblos indígenas.
- Maestrías, diplomados, cursos o estudios de especialización: diplomado en derechos humanos, pueblos indígenas y políticas publicas.
- Manejo de conflictos socio ambientales por actividades extractivas.
CAS N° 165-2015-MC ►(1) ESPECIALISTA EN POLITICAS INDIGENAS PARA LA DIRECCIÓN DESCONCENTRADA DE CULTURA DE AMAZONAS
- Formación académica: bachiller en educación, ciencias sociales, comunicación, derecho, historia.
- Experiencia general: experiencia laboral de un (01) año en el sector privado y/o público experiencia específica para el puesto convocado: experiencia laboral mínima de un (01) año desempeñando labores relacionadas con su formación profesional, de preferencia con población indígena.
CAS N° 164-2015-MC ►(1) ESPECIALISTA EN POLITICAS INDIGENAS PARA LA DIRECCIÓN DESCONCENTRADA DE CULTURA DE LORETO
- Formación académica: licenciado en antropología.
- Experiencia general: experiencia laboral de un (01) año en el sector privado y/o público experiencia específica para el puesto convocado: experiencia laboral mínima de un (01) año desempeñando labores como relacionista comunitario y/o seguimiento a informes relacionados con conflictos sociales.
Fecha 04 de Mayo de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicacion de la convocatoria en la página web del ministerio de cultura: del 05-05-2015 al 11-05-2015

Presentacion de la ficha resumen de la hoja de vida documentada en mesa de partes del ministerio de cultura av. javier prado este n°2465-san borja.

Empresa ó InstituciónMinisterio de Cultura - MINISTERIO DE CULTURA
Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú