Titulo de la Oferta | CONVOCATORIAS MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS |
Puesto Disponible | 4 |
Descripción del Puesto |
CAS Nº 243-2015-EF/43.02 ►(1) ASESOR I - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: título profesional: derecho. - Experiencia laboral: cinco (05) años de experiencia general. - Cuatro (04) años con nivel mínimo de analista o especialista en el sector público o privado. - Tres (03) años de experiencia en oficina de abastecimiento o logística en el sector público. - Conocimientos: diplomado en contrataciones. - Conocimiento en derecho administrativo. - Ofimática (word, excel, power point) a nivel básico. - Competencias: orientación a resultados. - Organización y planificación. - Mejora continua. - Trabajo en equipo. - Integridad. - Innovación. - Iniciativa. - Proactividad. - Orientación de servicio al ciudadano. - Capacidad de análisis. - Sentido de urgencia. CAS Nº 245-2015-EF/43.02 ►(2) DOS ADMINISTRATIVO I DE TRÁMITE DOCUMENTARIO. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: secundaria completa. - Experiencia laboral: cuatro (04) años de experiencia general. - Tres (03) años con nivel mínimo de auxiliar / asistente en el sector público o privado, desempeñando funciones relacionadas al puesto. - Dos (02) años de experiencia en el puesto y/o funciones equivalentes en el sector público. - Labores equivalentes en el puesto en alta dirección. - Conocimientos: conocimiento de manejo del sistema de trámite documentario o digitación. - Ofimática (word, excel) a nivel básico. - Competencias: orientación a resultados. - Trabajo en equipo. - Integridad. - Proactividad. - Colaboración. - Iniciativa. - Mejora continua. CAS Nº 244-2015-EF/43.02 ►(1) 01 SECRETARIA. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: egresado de técnica básica en secretariado. - Experiencia laboral: seis (06) años de experiencia general. - Cuatro (04) años con nivel mínimo de auxiliar / asistente en el sector público o privado. - Dos (02) años de experiencia en el puesto y/o funciones equivalentes en el sector público. - Conocimientos: diplomado en asistencia de gerencia. - Conocimiento en técnicas de redacción y manejo del sistema de trámite documentario. - Ofimática (word, excel, power point) a nivel básico. - Competencias: o orientación a resultados. - Organización y planificación. - Mejora continua. - Trabajo en equipo. - Integridad. - Innovación. - Iniciativa. - Proactividad. - Orientación de servicio al ciudadano. - Atención al detalle. - Sentido de urgencia. |
Fecha | 11 de Mayo de 2015 |
Localidad | Lima |
Departamento | Lima |
Salario | - |
Tipo de Trabajo | CAS |
Solicitudes | Publicación de la convocatoria en web del mef y registro de postulantes. del 12 de mayo de 2015 al 18 de mayo de 2015. |
Empresa ó Institución | MEF - MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS |
Contacto | - |
- |