Convocatorias SBPCallao al 08/06/2015


Titulo de la OfertaCONVOCATORIAS SOCIEDAD DE BENEFICENCIA PUBLICA DEL CALLAO
Puesto Disponible8
Descripción del Puesto
SBPCallao
Nº 003-2015 -CAS-SBP-C ►(1) NUTRICIONISTA PARA LA UNIDAD DE COMEDORES DE LA GERENCIA DE PROMOCIÓN SOCIAL.
- Experiencia:experiencia mínima de dos (02) años en la programación de menús con valores nutricionales.
- Experiencia en el fomento, prevención y recuperación de los problemas alimentario-nutricionales de la población experiencia en la utilización de métodos de diagnóstico, programación y evaluación alimentario nutricional en forma adecuada.
- Experiencia en la utilización de técnicas e instrumentos de investigación cuanti – cualitativas con propiedad.
- Competencias:trabajo en equipo.
- Proactividad.
- Comunicación efectiva.
- Responsabilidad.
- Compromiso con la institución.
- Formación profesional: licenciada en nutrición colegiada.
- Conocimiento en elaboración de planes de atención nutricional según situación de salud.
- Conocimientos: conocimiento en el diseño de plan de capacitación alimentario nutricional para pacientes y familiares.
- Conocimiento en el diseño y ejecución de planes de capacitación sobre buenas prácticas de higiene y manipuleo en los servicios de alimentación colectiva.
Nº 002-2015 -CAS-SBP-C ►(1) AUXILIAR EN ARCHIVO PARA LA OFICINA DE TRÁMITE DOCUMENTARIO Y ARCHIVO DE LA GERENCIA GENERAL DE LA SBP-C.
- Experiencia: experiencia no menor de dos (02) años como auxiliar en archivo en la administración pública.
- Experiencia en computación.
- Experiencia en el manejo de microsoft.
- Experiencia en el mantenimiento de documentación existente en el archivo.
- Competencias:trabajo en equipo.
- Proactividad.
- Comunicación efectiva.
- Responsabilidad.
- Compromiso con la institución.
- Formación profesional: estudios técnicos en archivo, computación y estadística.
- Conocimiento en el manejo de documentos en general.
- Conocimientos: conocimiento en ofimática.
- Conocimiento en ortografía y redacción.
Nº 001-2015 -CAS-SBP-C ►(1) SECRETARIA PARA LA OFICINA DE PRESIDENCIA.
- Experiencia:experiencia mínima de 2 años como secretaria de la alta dirección experiencia en el manejo de microsoft office.
- Experiencia en el manejo de documentos administrativos experiencia en actividades similares no menor de siete (07) años en la administración pública.
- Competencias:trabajo en equipo.
- Proactividad.
- Comunicación efectiva.
- Responsabilidad.
- Compromiso con la institución.
- Formación profesional: título de secretaria corresponsal bilingüe.
- Conocimiento en el manejo de documentos administrativos.
- Conocimientos: .
- Conocimiento de software contable.
- .
- Conocimiento en ortografía y redacción.
CAS Nº 003-2015 -CAS-SBP-C ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO EN LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACION Y FINANZAS DE LA SBP-C.
- Bachiller, egresado o alumno del último ciclo de carreras como administración, derecho, gestión de recursos humanos o afines.
- Experiencia laboral mínima de dos (02) años como asistente de administración, recursos humanos, jurídica o afines y tres (03) años en la administración pública.
- Conocimiento de software informático a nivel de usuario (windows y office).
- Competencias: predisposición para trabajo en equipo.
- Comportamiento ético y reserva.
- Comunicación efectiva.
- Compromiso y colaboración.
- Orientación al servicio.
Nº 004-2015 -CAS-SBP-C ►(1) PSICÓLOGO CLÍNICO PARA EL AREA DE REHABILITACIÓN – CADES DE LA GERENCIA DE PROMOCIÓN SOCIAL.
- Experiencia:experiencia en talleres participativos, con adolescentes y jóvenes de preferencia.
- Experiencia realizando conferencias, capacitaciones, charlas, seminarios.
- Experiencia en docencia universitaria.
- Experiencia en investigación epidemiológica del uso de drogas.
- Experiencia en manejo de grupos, con adolescentes y jóvenes.
- Competencias:trabajo en equipo.
- Proactividad.
- Comunicación efectiva.
- Responsabilidad.
- Compromiso con la institución.
- Formación profesional: licenciado en psicología, colegiado.
- Conocimiento en drogodependencia o afines.
- Conocimientos: conocimiento de técnicas participativas y animación socio cultural.
- Conocimientos básicos de microsoft office.
Nº 005-2015 -CAS-SBP-C ►(1) ESPECIALISTA EN CONTABILIDAD PARA LA OFICINA DE CONTABILIDAD DE LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS.
- Experiencia:experiencia de 5 años en el manejo del programa de contabilidad gubernamental no menor de cinco (05) años en entidades del estado.
- Experiencia en el manejo del saneamiento contable - sisco experiencia en el manejo del sysgubit .
- Experiencia en el manejo del sistema integrado de contabilidad - sicon.
- Experiencia en conciliación de operaciones recíprocas entre entidades públicas experiencia en realizar declaración anual de operaciones con terceros - daot experiencia en transmitir vía web los estados financieros.
- Competencias:trabajo en equipo.
- Proactividad.
- Comunicación efectiva.
- Responsabilidad.
- Compromiso con la institución.
- Formación profesional: técnico en contabilidad.
- Conocimiento en el manejo de documentos contables.
- Conocimientos: conocimiento en ofimática.
- Conocimiento en ortografía y redacción.
Nº 006-2015 -CAS-SBP-C ►(1) TECNICO EN LOGÍSTICA PARA LA OFICINA DE LOGÍSTICA DE LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS DE LA SBP-C.
- Experiencia:experiencia como técnico en logística.
- Experiencia como asistente en el área de logística en el sector público, no menor de cinco (05) años.
- Experiencia en el manejo de documentación relacionada al sistema.
- Experiencia no menor de siete (07) años en la administración pública.
- Competencias: trabajo en equipo.
- Proactividad.
- Comunicación efectiva.
- Responsabilidad.
- Compromiso con la institución.
- Formación profesional: estudios de técnico en logística.
- Conocimiento en el manejo de documentos contables.
- Conocimientos: conocimiento en ofimática.
- Conocimiento en ortografía y redacción.
CAS Nº 004-2015 -CAS-SBP-C ►(1) CONSEJERO TERAPÉUTICO EN EL ÁREA DE REHABILITACIÓN – CADES DE LA GERENCIA DE PROMOCIÓN SOCIAL.
- Titulo: de consejero terapéutico en drogodependencias, acreditado por el centro de formación de consejeros terapéuticos del perú.
- Experiencia laboral mínima 2 años.
- Experiencia realizando encuentros y consejería a drogodependientes.
- Haber realizado cursos de capacitación en drogodependencias o afines.
- Manejo de técnicas participativas y animación sociocultural.
- Capacidad de manejo de grupo.
- Experiencia en talleres participativos.
- Adecuado manejo de habilidades interpersonales.
- Ser disciplinado y responsable en el cumplimiento de sus funciones como modelo terapéutico de los usuarios del centro.
- Conocimientos básicos de microsoft office.
- Competencias: predisposición para trabajo en equipo.
- Comportamiento ético y reserva.
- Comunicación efectiva.
- Compromiso y colaboración.
- Orientación al servicio.
Fecha 08 de Junio de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en la página web de la entidad sociedad de beneficencia pública del callao.fecha:del 09.06.2015 al 14.06.2015.

Empresa ó InstituciónSBPCallao - SOCIEDAD DE BENEFICENCIA PUBLICA DEL CALLAO
Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú