Recomendada





ESPECIALISTA EN REMUNERACIONES PARA EL ÁREA DE RECURSOS HUMANOS


Titulo de la OfertaESPECIALISTA EN REMUNERACIONES PARA EL ÁREA DE RECURSOS HUMANOS DE LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN FONDEPES
Puesto DisponibleCAS N°009-2015-CE-CAS ►(1)
Descripción del Puesto
FONDEPES
REQUISITOS:
- Experiencial laboral: diez (10) años de experiencia mínima laboral en el sector público o privado.
- Tres (03) años de experiencia en remuneración estatales o cargos similares.
- Formación y/o grado académico: egresado universitario de las carreras de administración, ingeniería industrial o sistemas.
- Curso de legislación laboral, seguridad social, planillas y costos laboral.
- Curso de sistema integrado de administración financiera-siaf.
- Otros cursos, conocimientos de actualización y competencias personales: manejo de los módulos: administrativo, de control de pagos de planillas y presupuestal del siaf.
- Manejo de sisper, siga, t.
- Registro, pdt plame, afp net, airhsp - mef (aplicativo informático para el registro centralizado o planillas de mef).
Fecha 15 de Junio de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en el portal web institucional del fondepes www.fondepes.gob.pe: del 16-06-2015 al 22-06-2015

Empresa ó InstituciónFONDEPES - FONDO NACIONAL DE DESARROLLO PESQUERO
Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA