Fondo Mivivienda: ASISTENTE DE GERENCIA


Titulo de la Oferta ASISTENTE DE GERENCIA
Puesto DisponibleCAP N° 061 - SUPLENCIA ►(1)
Descripción del Puesto
Fondo Mivivienda
REQUISITOS:
- Experiencia: egresado de carreara universitaria o egresado de carrera técnica (para carreas técnicas cortas, se requiere una duración mínima de seis (6) meses, para carreras técnicas largas, se requiere duración mínima de un (01) año.
- Carreras profesionales: para egresados de carrera universitaria y carrearas técnicas largas, todas las especialidades.
- Para egresados de carrearas técnicas cortos, pertenecer a las especialidades de secretariado, asistente de gerencia, asistente administrativo, o denominación distinta pero de contenido similar.
- Experiencia laboral: para egresados de carrera universitaria o técnica de larga duración, se requiere un (1) año de experiencia laboral en actividades propias del puesto.
- Para egresados de carreras técnicas de corta duración, se requiere dos (2) años de experiencia laboral en actividades propias del puesto.
- Conocimientos: elemental.
Fecha 20 de Junio de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAP
SolicitudesPublicación de la convocatoria del prfil de la plaza cap por suplencia sera publicao en el diario el comercio: el 21 de junio de 2015.
Empresa ó InstituciónFondo Mivivienda - FONDO MIVIVIENDA S.A.
Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú