Trabajos ESSALUD: Lima, Ancash, Ayacucho, Tumbes, Tacna, Ica, San Martin


Titulo de la OfertaCONVOCATORIAS SEGURO SOCIAL DE SALUD
Puesto Disponible15
Descripción del Puesto
ESSALUD
P.S. 002 -CAS-RAAYA-2015 ►(1) MÉDICO ESPECIALISTA CON ESPECIALIDAD EN UROLOGÍA
- Formación general: presentar copia simple del título profesional de médico cirujano, constancia de colegiatura y habilitación profesional vigente y resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable).
- Presentar copia simple del título de especialista o constancia de haber culminado el residentado médico en la especialidad requerida, emitida por la respectiva universidad; de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada (formato 4) que tendrá validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la respectiva universidad.
- Dicha constancia posteriormente deberá ser reemplazada por el respectivo título de especialista.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de tres (03) años en funciones afines a la especialidad médica convocada, incluyendo el residentado médico.
- (indispensable).
- Se considerará la experiencia laboral en entidades públicas a partir de la culminación del serums y la efectuada bajo modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el período que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, pasantías, ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación profesional mínima de 60 horas afín a la especialidad médica, realizada a partir del año 2010 a la fecha (indispensable).
- Conocimientos :complementarios para el cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
P.S. 011-CAS-RAHUZ-2015 ►(1) TECNÒLOGO MÈDICO CON ESPECIALIDAD EN RADIOLOGÍA - HOSPITAL II HUARAZ
- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de tecnòlogo mèdico en la especialidad de radiología, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado, resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensables).
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de un (01) año en el desempeño de funciones afines a la profesión en el ámbito asistencial, con posterioridad al título profesional, excluyendo el serums.
- (indispensable).
- Se considerará la experiencia laboral efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, en domicilio, ni pasantías.
- Capacitación: acreditar actividades de capacitación y/o actualización afines al servicio convocado, como mínimo de 60 horas realizadas a partir del año 2012 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el puesto o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo, presentadores y correo electrónico.
- (indispensable).
P.S. 011-CAS-RAHUZ-2015 ►(1) MÈDICO CON ESPECIALIDAD EN MEDICINA INTERNA - HOSPITAL II HUARAZ
- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado, resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensables).
- Presentar copia simple del título de especialista y/o constancia de haber culminado el residentado médico emitida por la universidad en la especialidad requerida; de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada que tendrá una validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la respectiva universidad, que deberá ser reemplazada por el respectivo título y registro de especialista.
- (indispensable) experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de tres (03) años en el desempeño de funciones afines a la especialidad requerida, incluyendo el residentado médico.
- (indispensable).
- Se considerará la experiencia laboral efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, en domicilio, ni pasantías.
- Capacitación: acreditar actividades de capacitación y/o actualización afines a la especialidad requerida, como mínimo de 60 horas realizadas a partir del año 2012 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el puesto o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo, presentadores y correo electrónico.
- (indispensable).
P.S. 011-CAS-RAHUZ-2015 ►(1) MÈDICO CON ESPECIALIDAD EN PEDIATRÍA - HOSPITAL II HUARAZ
- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado, resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensables).
- Presentar copia simple del título de especialista y/o constancia de haber culminado el residentado médico emitida por la universidad en la especialidad requerida; de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada que tendrá una validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la respectiva universidad, que deberá ser reemplazada por el respectivo título y registro de especialista.
- (indispensable) experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de tres (03) años en el desempeño de funciones afines a la especialidad requerida, incluyendo el residentado médico.
- (indispensable).
- Se considerará la experiencia laboral efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, en domicilio, ni pasantías.
- Capacitación: acreditar actividades de capacitación y/o actualización afines a la especialidad requerida, como mínimo de 60 horas realizadas a partir del año 2012 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el puesto o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo, presentadores y correo electrónico.
- (indispensable).
P.S. 010-CAS-RAALM-2015 ►(1) TÉCNICO DE ENFERMERÍA - POLICLÍNICO SAN LUIS
- Formación general: presentar copia simple del diploma o constancia de egresado de instituto superior tecnológico en enfermería reconocido a nombre de la nación (mínimo tres años de estudio).
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar como mínimo un (01) año de experiencia laboral en el desempeño de funciones afines a las actividades de enfermería realizada en hospitales y/o centros asistenciales, con posterioridad a la formación requerida.
- (indispensable).
- Se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y privadas a partir de la formación requerida y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, pasantías ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación y/o actividades de actualización afines al servicio convocado, como mínimo de 20 horas, realizadas a partir del año 2009 a la fecha y con posterioridad a la formación requerida.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
P.S. 010-CAS-RAALM-2015 ►(1) TÉCNICO DE ENFERMERÍA - HOSPITAL NACIONAL GUILLERMO ALMENARA IRIGOYEN
- Formación general: presentar copia simple del diploma o constancia de egresado de instituto superior tecnológico en enfermería reconocido a nombre de la nación (mínimo tres años de estudio).
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar como mínimo un (01) año de experiencia laboral en el desempeño de funciones afines a las actividades de enfermería realizada en hospitales y/o centros asistenciales, con posterioridad a la formación requerida.
- (indispensable).
- Se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y privadas a partir de la formación requerida y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, pasantías ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación y/o actividades de actualización afines al servicio convocado, como mínimo de 20 horas, realizadas a partir del año 2009 a la fecha y con posterioridad a la formación requerida.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
P.S. 009-CAS-RAHUZ-2015 ►(1) DIGITADOR ASISTENCIAL - HOSPITAL II HUARAZ
- Formación general: presentar copia simple de la constancia de egresado de instituto superior en computación e informática (como mínimo 03 años de estudio).
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de un (01) año en el desempeño de funciones afines al cargo, en el ámbito asistencial, con posterioridad a la formación requerida.
- (indispensable).
- Se considerará la experiencia laboral efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, en domicilio, ni pasantías.
- Capacitación: acreditar actividades de capacitación y/o actualización en actividades afines al servicio, como mínimo de 50 horas realizadas a partir del año 2012 a la fecha.
- (indispensable).
- Contar con conocimiento relativo a procedimientos administrativos de acuerdo al área de labores.
- (indispensable) conocimientos complementarios para el puesto o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, presentadores, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
P.S. 003 -CAS-RAAYA-2015 ►(1) LICENCIADO EN ENFERMERÍA - HOSPITAL II DE HUAMANGA
- Formación general: presentar copia simple del título profesional de licenciado en enfermería, resolución del serums y de la constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado.
- (indispensables).
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de dos (02) años en el desempeño de funciones afines a la profesión, con posterioridad al título profesional, excluyendo serums.
- (indispensable).
- Se considerará la experiencia laboral efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicio en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, pasantías, ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación o actividades de actualización profesional afines al servicio convocado, como mínimo de 50 horas, realizadas a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el puesto o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
P.S. 003 -CAS-RAAYA-2015 ►(1) TECNÓLOGO MÉDICO CON ESPECIALIDAD EN LABORATORIO Y ANATOMÍA PATOLÓGICA - HOSPITAL II DE HUAMANGA
- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de tecnólogo médico en la especialidad de laboratorio y anatomía patológica, resolución del serums y de la constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado.
- (indispensables) experiencia laboral: acreditar* experiencia laboral mínima de un (01) año en el desempeño de funciones afines al cargo convocado, con posterioridad a la obtención del título profesional universitario y excluyendo el serums.
- (indispensable).
- Se considerará la experiencia laboral en entidades públicas a partir de la obtención del título profesional universitario y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, pasantías ni prácticas.
- Capacitación: acreditar actividades de capacitación y/o actualización profesional afines al cargo convocado, como mínimo de 60 horas realizadas a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el puesto o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico (indispensable).
P. S. 005-CAS-ANINA-2015 ►(1) MÉDICO CON ESPECIALIDAD EN MEDICINA FÍSICA Y REHABILITACIÓN - MBRP TUMBES
- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado, resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensables).
- Presentar copia simple del título de especialista según especialidad y/o constancia de haber culminado el residentado médico emitida por la universidad; de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada que tendrá una validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la respectiva universidad, que deberá ser reemplazada por el respectivo título y registro de especialista.
- (indispensables) experiencia laboral: acreditar como mínimo haber culminado el residentado médico afín al servicio convocado.
- (indispensable).
- Se considerará la experiencia laboral en entidades públicas a partir de la culminación del serums y la efectuada bajo modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el período que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni prácticas.
- Capacitación: acreditación mínima de 40 horas en actividades afines a la especialidad médica, realizada a partir del año 2009 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios al puesto y/o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo, presentadores y correo electrónico.
- (indispensable).
P. S. 005-CAS-ANINA-2015 ►(1) MÉDICO CON ESPECIALIDAD EN MEDICINA FÍSICA Y REHABILITACIÓN - MBRP TACNA
- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado, resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensables).
- Presentar copia simple del título de especialista según especialidad y/o constancia de haber culminado el residentado médico emitida por la universidad; de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada que tendrá una validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la respectiva universidad, que deberá ser reemplazada por el respectivo título y registro de especialista.
- (indispensables) experiencia laboral: acreditar como mínimo haber culminado el residentado médico afín al servicio convocado.
- (indispensable).
- Se considerará la experiencia laboral en entidades públicas a partir de la culminación del serums y la efectuada bajo modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el período que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni prácticas.
- Capacitación: acreditación mínima de 40 horas en actividades afines a la especialidad médica, realizada a partir del año 2009 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios al puesto y/o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo, presentadores y correo electrónico.
- (indispensable).
P. S. 005-CAS-ANINA-2015 ►(1) MÉDICO CON ESPECIALIDAD EN MEDICINA FÍSICA Y REHABILITACIÓN - MBRP ICA
- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado, resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensables).
- Presentar copia simple del título de especialista según especialidad y/o constancia de haber culminado el residentado médico emitida por la universidad; de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada que tendrá una validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la respectiva universidad, que deberá ser reemplazada por el respectivo título y registro de especialista.
- (indispensables) experiencia laboral: acreditar como mínimo haber culminado el residentado médico afín al servicio convocado.
- (indispensable).
- Se considerará la experiencia laboral en entidades públicas a partir de la culminación del serums y la efectuada bajo modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el período que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni prácticas.
- Capacitación: acreditación mínima de 40 horas en actividades afines a la especialidad médica, realizada a partir del año 2009 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios al puesto y/o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo, presentadores y correo electrónico.
- (indispensable).
P. S. 005-CAS-ANINA-2015 ►(1) MÉDICO CON ESPECIALIDAD EN MEDICINA FÍSICA Y REHABILITACIÓN - MBRP AYACUCHO
- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado, resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensables).
- Presentar copia simple del título de especialista según especialidad y/o constancia de haber culminado el residentado médico emitida por la universidad; de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada que tendrá una validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la respectiva universidad, que deberá ser reemplazada por el respectivo título y registro de especialista.
- (indispensables) experiencia laboral: acreditar como mínimo haber culminado el residentado médico afín al servicio convocado.
- (indispensable).
- Se considerará la experiencia laboral en entidades públicas a partir de la culminación del serums y la efectuada bajo modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el período que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni prácticas.
- Capacitación: acreditación mínima de 40 horas en actividades afines a la especialidad médica, realizada a partir del año 2009 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios al puesto y/o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo, presentadores y correo electrónico.
- (indispensable).
P.S. 011-CAS-RAHUZ-2015 ►(1) NUTRICIONISTA - HOSPITAL II HUARAZ
- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario en nutricionista, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado, y resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensables).
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de un (01) año en el desempeño de funciones afines al servicio, con posterioridad a la obtención del título profesional universitario, excluyendo el serums.
- (indispensable) .
- Se considerará la experiencia laboral efectuada bajo modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el período que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, en domicilio, pasantías ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación y/o actividades de actualización profesional mínima de 60 horas afines al servicio convocado a partir del año 2012 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el cargo: manejo de software en entorno windows: procesadores de texto, presentadores, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
P.S. 006-CAS-RATAR-2015 ►(1) MÈDICO CON ESPECIALIDAD EN GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA - HOSPITAL II TARAPOTO
- Formación general: presentar titulo profesional universitario de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse titulado y colegiado y resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable).
- Presentar copia simple de título de la especialidad ó constancia de haber culminado el residentado médico emitida por la universidad; de no contar con ella, presentar constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada que tendrá una validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la respectiva universidad.
- Dicha constancia posteriormente deberá ser reemplazada por el respectivo título de especialista (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de tres (03) años en el desempeño de funciones afines a la especialidad, incluyendo el residentado médico.
- (indispensable).
- Se considerará la experiencia laboral efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación o actividades de actualización profesional afines a la especialidad médica requerida, mínima de 40 horas, realizada a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo, presentadores y correo electrónico.
- (indispensable).
- Disponibilidad inmediata.
Fecha 22 de Junio de 2015
LocalidadLima, Ancash, Ayacucho, Tumbes, Tacna, Ica, San Martin
DepartamentoLima, Ancash, Ayacucho, Tumbes, Tacna, Ica, San Martin
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación en la página web institucional a partir del 23 de junio de 2015. inscripción a través del sistema de selección de personal (sisep): http://ww1.essalud.gob.pe/sisep/ del 26 al 29 de junio de 2015.

Empresa ó InstituciónESSALUD - SEGURO SOCIAL DE SALUD
Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú