| Titulo de la Oferta | ASESOR EN CONTRATACIONES DEL ESTADO (CAS) |
| Puesto Disponible | CAS Nº 49-2015-DIREJEPER-PNP ►(1) |
| Descripción del Puesto |
REQUISITOS: - Experiencia: experiencia laboral general como mínimo de cinco (05) años en entidades públicas y/o privadas. - Experiencia laboral específica como mínimo de cuatro (04) años desempeñando funciones en áreas de logística y/o recursos humanos en contrataciones administrativas de servicios (cas). - Experiencia en redacción de documentos (oficios, informes, cuadros demostrativos de datos en excel, power point, resoluciones, etc). - Competencias: responsable, puntual, dinamico, solidario. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional con título universitario, para desempeñarse en el área de resursos humanos. - Técnico en computación e informática (mínimo de seis meses). - Estudios universitarios en derecho. - Otros indispensables: diplomado en contrataciones del estado. - Conocimientos debidamente acreditados en gestión pública (diplomado y/o cursos y/o maestría: culminados o en curso). - Otros deseables: estudios en redacción y lectura. |
| Fecha | 09 de Julio de 2015 |
| Localidad | Lima |
| Departamento | Lima |
| Salario | - |
| Tipo de Trabajo | CAS |
| Solicitudes | Publicación de la convocatoria en el portal web de la entidad del 10 de julio de 2015 al 16 de julio de 2015. |
| Empresa ó Institución | PNP - POLICIA NACIONAL DEL PERU |
| Contacto | - |
| - |

