Convocatorias SIS al 22/07/2015


Titulo de la OfertaCONVOCATORIAS SEGURO INTEGRAL DE SALUD
Puesto Disponible25
Descripción del Puesto
SIS
CAS Nº 014-2015-SIS ►(1) PROFESIONAL MEDICO DE EVALUACION DE LAS PRESTACIONES
- Experiencia: experiencia no menor de dos (02) años, en el servicio de la profesión en el sector público y/o privado, incluido serums.
- Competencias: capacidad analítica, trabajo en equipo, proactividad, confiabilidad y compromiso.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de médico cirujano.
- Colegiado, hábil y activo.
- Resolución de serums.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitaciones en auditoría médica y/u otros cursos afines al puesto.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables.
- Conocimiento de la normativa del sis y manejo del entorno windows y aplicativos de office.
CAS Nº 014-2015-SIS ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA ATENCIÓN AL USUARIO
- Experiencia: experiencia general no menor de dos (02) años de los cuales un (01) año desempeñandose en puestos similares en el sector público.
- Competencias: adaptabilidad, proactividad, capacidad de trabajo en equipo, comunicación oral y escrita, compromiso organizacional para el logro de objetivos.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: egresados de las carreras profesionales de marketing, ciencias de la comunicación, ciencias de la salud o carreras afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos relacionados con la formación académica y el cargo a desempeñar.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables.
- Manejo del entorno windows y aplicativos de office, internet, documentación y archivo.
CAS Nº 014-2015-SIS ►(1) TECNICO DE INFORMATICA
- Experiencia: experiencia laboral no menor de 02 años, de los cuales 1 año desempeñándose en funciones similares en el sector publico.
- Competencias: capacidad analítica, trabajo en equipo y compromiso.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título técnico de informática o computación.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso básico de redes o mantenimiento de computadoras.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables.
- Conocimiento de base de datos, redes, programación y aseguramiento en salud.
CAS Nº 014-2015-SIS ►(1) GESTOR DE IPRESS
- Experiencia: experiencia laboral mínima requerida de un (01) año en áreas relacionadas con atención al público, en entidades públicas o privadas de preferencia relacionadas en el ámbito de la salud.
- Competencias: proactividad, confidencialidad.
- Capacidad de diálogo / fluidez verbal.
- Buen trato con el público.
- Iniciativa, trabajo bajo presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: egresados en carreras de ciencias de la salud, ciencias sociales o afines o técnicos titulados en carreras afines a las funciones a desempeñar.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación relacionada en atención al cliente y/o manejo de conflictos.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables.
- Conocimientos mínimos: ofimática a nivel de usuario.
- Conocimientos indispensables:.
- Conocimiento de normas relacionadas con aseguramiento y/o relacionadas con el seguro integral de salud.
CAS Nº 014-2015-SIS ►(1) AUDITOR
- Experiencia: con tres (03) años en el ejercicio de la profesión.
- Deseable con experiencia laboral en entidades del sector salud.
- Competencias: con capacidad analítica.
- Condiciones para trabajar en equipo.
- Habilidades para redactar documentos.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional médico cirujano, titulado y habilitado y diplomados afines a su especialización.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación acreditada en administración pública o materias afines al cargo conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables.
- Con conocimiento: en normas generales de control gubernamental directiva n.
- ° 007-2014-cg/gcsii “auditoria de cumplimiento” y “ manual de auditoria de cumplimiento”.
CAS Nº 014-2015-SIS ►(1) AUDITOR
- Experiencia: con tres (03) años en el ejercicio de la profesión, de los cuales 01 año en un organo del sistema nacional de control.
- Competencias: con capacidad analítica.
- Condiciones para trabajar en equipo.
- Habilidades para redactar documentos.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional abogado, titulado y habilitado con estudios de maestría concluido.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación acreditada en control gubernamental, en administración pública o materias afines al cargo.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables.
- Con conocimiento: en normas generales de control gubernamental directiva n.
- ° 007-2014-cg/gcsii “auditoria de cumplimiento” y “ manual de auditoria de cumplimiento”.
- "
CAS Nº 014-2015-SIS ►(1) PSICOLOGO
- Experiencia: con experiencia mínima de 03 años y 02 años de experiencia en asuntos organizacionales o en oficinas de recursos humanos.
- Competencias: proactividad, confidencialidad, disposición para trabajar en equipo, conciencia organizacional, dinamismo.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional titulado en psicología.
- Cursos y/o estudios de especialización: estudios de gestión de recursos humanos y capacitaciones relacionadas a clima organizacional, resolucion de conflictos.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables.
- "con conocimiento indispensable de: ofimatica a nivel usuario conocimiento de la normatividad en materia de contratación administrativa de servicios "
CAS Nº 014-2015-SIS ►(1) ESPECIALISTA EN LIQUIDACION DE LAS PRESTACIONES
- Experiencia: experiencia laboral mínima de tres (03) años en entidades públicas o privadas, experiencia en auditoría y control interno.
- Competencias: proactividad.
- Confidencialidad.
- Capacidad para trabar bajo presión.
- Facilidad para trabajar en equipo.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de contador, colegiado habilitado.
- Cursos y/o estudios de especialización diplomados y/o cursos de gestión del informe del auditor, costos y presupuesto.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables.
- Conocimientos indispensables: auditotia forense.
- Conocimientos deseables en: marcos de referencia como iso 22301, iso 9001.
- Sap – bussiness one.
- Ibm- activity.
- Starsoft.
CAS Nº 014-2015-SIS ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO
- Experiencia: experiencia general no menor de tres (03) años, de los cuales 1 año desempeñandose en puestos similares al perfil en el sector público/privado.
- Competencias: empatía, comunicación oral, trabajo en equipo, compromiso.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título de técnico en administración, secretariado ejecutivo o asistente de gerencia.
- Cursos y/o estudios de especialización: atención y/o servicio al cliente.
- Cursos de archivo.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables.
- En normatividad archivística y manejo del entorno windows y aplicativos de office, internet, documentación y archivo.
CAS Nº 014-2015-SIS ►(1) ESPECIALISTA EN LIQUIDACION DE LAS PRESTACIONES
- Experiencia: experiencia laboral mínima de tres (03) años en entidades públicas o privadas, experiencia en auditoria de ti, seguridad de información, continuidad del negocio, diseño y mejora de procesos, gestión de proyectos, evaluacion de riesgos, gestión de calidad.
- Competencias: proactividad .
- Confidencialidad.
- Capacidad para trabar bajo presión.
- Facilidad para trabajar en equipo.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller en ingeniería de sistemas con estudios de maestría en finanzas corporativas y riesgo financiero.
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomados y/o cursos de gestión de proyectos con enfoque pmi, cobit 5- gobierno de ti.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables.
- Conocimientos indispensables: gestión de la calidad y metodología six sigma.
- Capacitado en redes y conectividad.
- Conocimientos deseables en: marcos de referencia como cobit, itil, iso 22301, iso 27001, iso 9001.
- Norma técnica peruana n° 17799.
- Circulares sbs g-139 / g-140.
- Auditoria ti.
CAS Nº 014-2015-SIS ►(1) PROFESIONAL DE SEGUIMIENTO DE MEDIDAS CORRECTIVAS
- Experiencia: con experiencia laboral mínima de 7 años en el desempeño de funciones de auditoria gubernamental y verificación y seguimiento a la implementación de informes de control; de los cuales 4 años en el sector público.
- Competencias: iniciativa, trabajo en equipo, proactividad, capacidad de análisis, comunicación oral.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulo de contador público .
- Colegiado y habilitado.
- Maestría concluida en auditoría gubernamental.
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado en auditoria y control gubernamental y contrataciones del estado.
- Curso de control interno, y papeles de trabajo de auditoría gubernamental conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables.
- Conocimiento de la ley n° 27444 ley del procedimiento administrativo general.
- Ofimática y aplicativo seace.
CAS Nº 014-2015-SIS ►(1) COORDINADOR NORMATIVO
- Experiencia: con experiencia laboral mínima de 8 años en el ejercicio de la profeción, de los cuales minimo 5 años en el sector publico.
- Competencias: con capacidad analítica.
- Condiciones para trabajar en equipo.
- Habilidades para redactar documentos.
- "formación académica, grado académico y/o nivel de estudios:" abogado, colegiado y habilitado.
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado en derecho administrativo y/o cuirso de especialización en gestión pública, diplomado en recursos humanos, cursos de especialización en contrataciones y adquisiciones del estado.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables.
- Conocimiento en métodos de negociación.
- Conocimiento en elaboración de resoluciones y directivas.
- Conocimiento de la normatividad relacionada al procedimiento.
- Administrativo sancionador.
- Aseguramiento universal.
CAS Nº 014-2015-SIS ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO
- Experiencia: experiencia general no menor de dos (02) años desempeñandose en puestos similares al perfil en el sector público o privado.
- Competencias: adaptabilidad, proactividad, capacidad de trabajo en equipo, compromiso organizacional para el logro de objetivos.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulado de las carreras técnicas en secretariado, asistente de gerencia o egresados de las carreras universitarias de administración.
- Cursos y/o estudios de especialización.
- Capacitaciones relacionadas al puesto a desempeñar.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables.
- Manejo del entorno windows y aplicativos de office, documentación y archivo.
CAS Nº 014-2015-SIS ►(2) PROFESIONALES MEDICOS DE EVALUACION DE LAS PRESTACIONES
- Experiencia: experiencia no menor de dos (02) años, en el servicio de la profesión en el sector público y/o privado, incluido serums.
- Competencias: capacidad analítica, trabajo en equipo, proactividad, confiabilidad y compromiso.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de médico cirujano.
- Colegiado, hábil y activo.
- Resolución de serums.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitaciones en auditoría médica y/u otros cursos afines al puesto.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables.
- Conocimiento de la normativa del sis y manejo del entorno windows y aplicativos de office.
CAS Nº 014-2015-SIS ►(1) AUDITOR
- Experiencia: con tres (03) años en el ejercicio de la profesión de los cuales mínimo uno (01) año en un organo del sistema nacional de control (contraloria general de la república, organos de control institucional, sociedades de auditoria).
- Deseable con experiencia laboral en entidades del sector salud.
- Competencias: con capacidad analítica.
- Condiciones para trabajar en equipo.
- Habilidades para redactar documentos.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional de contador publico, administrador, ingenier de sistemas o abogado.
- Titulado y habilitado con estudios de maestría concluido.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación acreditada en control gubernamental, en administración pública o materias afines al cargo.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: con conocimiento: normas generales de control gubernamental directiva n.
- ° 007-2014-cg/gcsii “auditoria de cumplimiento” y “ manual de auditoria de cumplimiento”
CAS Nº 014-2015-SIS ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO
- Experiencia: experiencia no menor de dos (02) años desempeñandose en puestos similares al perfil en el sector público o privado.
- Competencias: adaptabilidad, proactividad, capacidad de trabajo en equipo, compromiso organizacional para el logro de objetivos.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: egresado de las carreras técnicas o con estudios universitarios no menores a (06) semestres en carreras de administración, ciencias de la salud, ciencias sociales.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitaciones relacionadas al puesto a desempeñar.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables.
- Manejo del entorno windows y aplicativos de office, documentación y archivo.
CAS Nº 014-2015-SIS ►(1) PROFESIONAL MEDICO DE EVALUACION DE LAS PRESTACIONES
- Experiencia: experiencia no menor de dos (02) años, en el servicio de la profesión en el sector público y/o privado, incluido serums.
- Competencias: capacidad analítica, trabajo en equipo, proactividad, confiabilidad y compromiso.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de médico cirujano.
- Colegiado, hábil y activo.
- Resolución de serums.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitaciones en auditoría médica y/u otros cursos afines al puesto.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables.
- Conocimiento de la normativa del sis y manejo del entorno windows y aplicativos de office.
CAS Nº 014-2015-SIS ►(1) PROFESIONAL EN TRABAJO SOCIAL
- Experiencia: con experiencia laboral de 03 años como minimo, de los cuales 01 años desarrollando funciones en el area de bienestar social en el sector publico.
- Competencias: proactividad, confidencialidad y disposición para trabajar en equipo indispensable.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulo de trabajador social, colegiado y habilitado.
- Cursos y/o estudios de especialización: "cursos en gestion de recursos humanos.
- Curso de seguridad y salud en el trabajo.
- " conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: con conocimiento indispensable de: seguridad social.
- Ofimatica a nivel usuario.
- Manejo del t-registro del plame .
CAS Nº 014-2015-SIS ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO
- Experiencia: experiencia general no menor de dos (02) años, de las cuales un (01) año desempeñándose en labores administrativas en el sector publico/privado.
- Competencias empatía, comunicación oral, trabajo en equipo y compromiso.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: con estudios universitarios no menor de seis ciclos en las carreras universitarias de administración, contabilidad o economía.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitaciones en gestión administrativa o relacionadas a la gestión pública.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables.
- Conocimiento de normatividad archivística.
CAS Nº 014-2015-SIS ►(1) SUPERVISOR FINANCIERO
- Experiencia: experiencia en la profesión no menor de tres (03) años en el sector público o privado de los cuales un (01) año desempeñándose en funciones similares en el ámbito del sector público.
- Competencias: capacidad de análisis, proactividad, alto sentido ético y moral, excelente nivel de interrelación personal, comunicación oral y escrita.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional titulado en ciencias contables, económicas o administrativas.
- Colegiado con habilitación vigente.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos de contabilidad gubernamental o presupuesto público o gestión pública o control interno.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables.
- Indispensable: conocimiento de la normativa presupuestal, tesorería, contrataciones del estado y sector salud.
- Manejo de ofimática.
- Deseable: conocimiento del siaf.
- "
CAS Nº 014-2015-SIS ►(1) AUXILIAR DE ARCHIVO
- Experiencia: experiencia general no menor de tres (03) años.
- De los cuales dos (02) años desempeñándose en funciones similares al puesto en el sector público o privado.
- Competencias: proactividad, empatia, trabajo en equipo y compromiso.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: educación básica regular (secundaria completa).
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitaciones en temas de archivo documental.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables.
- Manejo de herramientas: word y excel.
- Conocimiento de normatividad archivística.
CAS Nº 014-2015-SIS ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA ATENCION AL USUARIO
- Experiencia: experiencia general no menor de dos (02) años de los cuales un (01) año desempeñandose en puestos similares en el sector público.
- Competencias: adaptabilidad, proactividad, capacidad de trabajo en equipo, comunicación oral y escrita, compromiso organizacional para el logro de objetivos.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: egresados de las carreras profesionales de ciencias de la comunicación, marketing, ciencias humanidades o carreras afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitaciones relacionadas con el cargo a desempeñar.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables.
- Manejo del entorno windows y aplicativos de office, internet, documentación y archivo.
CAS Nº 014-2015-SIS ►(1) AUDITOR
- Experiencia: con cuatro (04) años en el ejercicio de la profesión.
- Deseable con experiencia laboral en entidades del sector salud.
- Competencias: con capacidad analítica.
- Condiciones para trabajar en equipo.
- Habilidades para redactar documentos.
- "formación académica, grado académico y/o nivel de estudios:" profesional abogado, titulado y habilitado con estudios de maestría concluido.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación acreditada en administración pública o materias afines al cargo.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables.
- "con conocimiento: normas generales de control gubernamental directiva n.
- ° 007-2014-cg/gcsii “auditoria de cumplimiento” y “ manual de auditoria de cumplimiento”.
- "
CAS Nº 014-2015-SIS ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO
- Experiencia: experiencia general no menor de dos (02) años desempeñándose en puestos similares al perfil en el sector público o privado.
- Competencias: adaptabilidad, proactividad, capacidad de trabajo en equipo, compromiso organizacional para el logro de objetivos.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: egresado de las carreras técnicas o universitarias de administración, contabilidad o economía.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitaciones relacionadas al puesto a desempeñar.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables.
- Manejo del entorno windows y aplicativos de office, documentación y archivo.
Fecha 22 de Julio de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en la página web del sis a partir del 23 de julio de 2015.

Presentación de los documentos obligatorios en la siguiente dirección calle carlos gonzales n° 212- urba maranga - san miguel del 23 al 31 de julio de 2015 (hasta las 16:30 horas del viernes 31/07/2015).

Empresa ó InstituciónSIS - SEGURO INTEGRAL DE SALUD
Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú