Convocatorias SUCAMEC al 07/07/2015


Titulo de la OfertaCONVOCATORIAS SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE CONTROL DE SERVICIOS DE SEGURIDAD, ARMAS, MUNICIONES Y EXPLOSIVOS DE US
Puesto Disponible9
Descripción del Puesto
SUCAMEC
CAS Nº 068-2015-SUCAMEC ►(1) AUXILIAR EN CARNÉS PARA LA GERENCIA DE SERVICIOS DE SEGURIDAD PRIVADA
- Experiencia: experiencia general de un (01) año como auxiliar o asistente administrativo.
- Competencias: adaptabilidad al cambio, atención, redacción, comunicación oral, cooperación e iniciativa.
- Grado académico y formación académica: estudios técnico superior incompleto en: computación e informática, administración, asistente de gerencia o gestión y negocios.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: procedimiento administrativo general microsoft office a nivel básico.
CAS Nº 068-2015-SUCAMEC ►(1) AUXILIAR EN LICENCIAS PARA LA GERENCIA DE SERVICIOS DE SEGURIDAD PRIVADA
- Experiencia: experiencia general de un (01) año, de la cual seis (06) meses en el sector público como auxiliar o asistente legal.
- Competencias: adaptabilidad al cambio, atención, redacción, comunicación oral, cooperación e iniciativa.
- Grado académico y formación académica: bachiller universitario en derecho.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: procedimiento administrativo general microsoft office a nivel básico.
CAS Nº 068-2015-SUCAMEC ►(1) ESPECIALISTA LEGAL PARA LA OFICINA GENERAL DE RECURSOS HUMANOS
- Experiencia: experiencia laboral de tres (03) años, de las cuales dos (02) años en el sector público como analista y/o especialista evaluando expedientes y elaborando documentación en materia laboral (régimenes laborales dleg 276, cas y tuo 728).
- Competencias: análisis, síntesis, redacción, comunicación oral, proactividad, capacidad de planificación y organización, capacidad para trabajo en equipo, alto grado de responsabilidad.
- Grado académico y formación académica: título universitario en derecho.
- Colegiado y habilitado.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de estudios avanzados en derecho del trabajo (24 horas).
- Diplomado de especialización en derecho administrativo (90 horas).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de la normativa emitida por la autoridad nacional del servicio civil, y el ministerio de trabajo y promoción del empleo.
- Conocimiento del régimen disciplinario y procedimiento sancionador de la ley del servicio civil.
- Microsoft office a nivel básico.
CAS Nº 068-2015-SUCAMEC ►(1) ANALISTA DE CAPACITACIÓN Y DESARROLLO PARA LA OFICINA GENERAL DE RECURSOS HUMANOS
- Experiencia: experiencia laboral de tres (03) años, de las cuales dos (02) años en el sector público como analista y/o especialista en la elaboración, organización y ejecutación de diagnósticos de necesidades de capacitación, planes anuales de capacitación, desarrollo programas de inducción.
- Competencias: análisis, síntesis, redacción, comunicación oral, proactividad, capacidad de planificación y organización, capacidad para trabajo en equipo, alto grado de responsabilidad.
- Grado académico y formación académica: título universitario en administración, psicología, ingeniería industrial o derecho cursos y/o estudios de especialización: curso en contrataciones y adquisiones del estado (24 horas).
- Especialización en recursos humanos (90 horas).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: ley n° 30057 - ley del servicio civil y su reglamento relacionados a las funciones del perfil.
- Microsoft office a nivel básico.
CAS Nº 068-2015-SUCAMEC ►(1) ASISTENTE DE RECURSOS HUMANOS PARA LA OFICINA GENERAL DE RECURSOS HUMANOS
- Experiencia: experiencia laboral de dos (02) años, de las cuales un (01) año en el sector público como auxiliar o asistente en el área de recursos humanos.
- Competencias: alto grado de responsabilidad, proactividad e iniciativa y capacidad de trabajo en equipo.
- Grado académico y formación académica: egresado o bachiller universitario en administración.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de administración de recursos humanos.
- 24 horas.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: microsoft office a nivel básico.
CAS Nº 068-2015-SUCAMEC ►(1) ANALISTA DE REMUNERACIONES PARA LA OFICINA GENERAL DE RECURSOS HUMANOS
- Experiencia: experiencia laboral de tres (03) años en áreas de recursos humanos, de las cuales un (01) año en el sector público como analista o especialista en la elaboración, análisis y validación de planillas de remuneraciones, liquidación de beneficios sociales.
- Competencias: análisis, síntesis, redacción, comunicación oral, iniciativa, proactividad.
- Grado académico y formación académica: bachiller y/o titulado universitario en relaciones industriales, recursos humanos y/o administración.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso en recursos humanos (compensaciones, administración de personal o afines).
- 24 horas.
- Siaf - sp, t-registro y plame.
- 24 horas.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: microsoft office a nivel básico.
CAS Nº 068-2015-SUCAMEC ►(1) ASISTENTA SOCIAL PARA LA OFICINA GENERAL DE RECURSOS HUMANOS
- Experiencia: experiencia laboral de dos (02) años como asistenta social en el sector público y/o privado, desarrollando programas de bienestar social como mejora del clima laboral entre otras actividades relacionadas a la profesión.
- Competencias: compromiso, proactividad, trabajo en equipo, comunicación.
- Grado académico y formación académica: titulado universitario en trabajo social colegiado.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: seguridad y salud en el trabajo.
- Microsoft office a nivel básico.
CAS Nº 068-2015-SUCAMEC ►(1) ANALISTA DE SELECCIÓN PARA LA OFICINA GENERAL DE RECURSOS HUMANOS
- Experiencia: experiencia laboral de tres (03) años en áreas de recursos humanos, de las cuales un (01) año en el sector público como auxiliar o asistente desarrollando procesos de selección y contratación de personal cas y practicantes.
- Competencias: análisis, síntesis, redacción, comunicación oral, iniciativa, proactividad.
- Grado académico y formación académica: bachiller y/o titulado universitario en recursos humanos o administración.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso en recursos humanos (selección, contratación y temas a fines).
- 24 horas.
- Curso en elaboración de perfiles de puesto.
- 24 horas.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: ley n° 30057 - ley del servicio civil y su reglamento relacionados a las funciones del perfil.
- Microsoft office a nivel básico.
CAS Nº 068-2015-SUCAMEC ►(1) ASISTENTE LEGAL PARA LA OFICINA GENERAL DE RECURSOS HUMANOS
- Experiencia: experiencia laboral de dos (02) años, de las cuales un (01) año en el sector público en actividades vinculadas a procedimientos administrativos disciplinarios o evaluación de expedientes.
- Competencias: análisis, sintesis, redacción, comunicación oral, iniciativa, proactividad.
- Grado académico y formación académica: egresado o bachiller universitario en derecho.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso en derecho administrativo.
- 24 horas conocimientos para el puesto y/o cargo: microsoft office a nivel básico.
Fecha 07 de Julio de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en el portal web de la institución: del 07-07-15 al 13-07-15.

Empresa ó InstituciónSUCAMEC - SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE CONTROL DE SERVICIOS DE SEGURIDAD, ARMAS, MUNICIONES Y EXPLOSIVOS DE US
Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú