Trabajos SUNAFIL. Asistentes y Auxiliares Administrativos


Titulo de la OfertaCONVOCATORIAS SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE FISCALIZACION LABORAL - SUNAFIL
Puesto Disponible5
Descripción del Puesto
SUNAFIL
CAS N° 115-2015-SUNAFIL-OGA-ORH ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO
- Experiencia: experiencia laboral general, minima de 10 años laborando en entidades publicas o privadas.
- Experiencia laboral minima de cinco (05) años como asistente o secretaria en el sector público.
- Competencias: responsabilidad, trabajo en equipo y bajo presion.
- Proactividad, tolerancia.
- Formacion academica: titulo tecnico basico (1 a 2 años) en secretariado ejecutivo.
- Cursos/estudios de especializacion: ofimatica a nivel usuario.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo (entrevista personal): conocimiento de procedimientos administrativos.

CAS N° 114-2015-SUNAFIL-OGA-ORH ►(1) AUXILIAR ADMINISTRATIVA
- Experiencia: experiencia laboral general minima de 01 año, al menos 06 meses realizando funciones afines.
- Competencias: comunicación, cooperacion, empatia.
- Formacion academica: estudios universitarios en derecho o administracion.
- Cursos/estudios de especializacion: ofimatica a nivel usuario.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo (entrevista personal): legislacion laboral.
- Atencion al cliente interno y externo.

CAS N° 111-2015-SUNAFIL-OGA-ORH ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO
- Experiencia: experiencia laboral general de tres (03) años en el sector publico y/o privado.
- Experiencia específica minima de dos (02) años como secretaria y/o asistente adminsitartivo en alta direccion.
- Competencias: orientacion al cliente interno y externo.
- Organización.
- Empatia.
- Discrecion.
- Eficiencia.
- Formacion academica: titulo tecnico basico (01 a 02 años) en secretariado ejecutivo.
- Cursos/estudios de especializacion: ofimatica nivel avanzado.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo (entrevista personal): conocimiento de redaccion, conocimiento de servicio o atencion al cliente.

CAS N° 112-2015-SUNAFIL-OGA-ORH ►(1) AUXILIAR DE OFICINA
- Experiencia: experiencia laboral general minima de 03 años en entidades publicas o privadas.
- Experiencia específica minima de 01 año en areas o actividades de apoyo administrativo u operativo.
- Competencias: comunicación, cooperacion, empatia.
- Formacion academica: secundaria completa.
- Estudios tecnicos en especialidades afines a las funciones.
- Cursos/estudios de especializacion: ofimatica a nivel usuario.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo (entrevista personal): atencion al cliente interno y externo.

CAS N° 113-2015-SUNAFIL-OGA-ORH ►(1) AUXILIAR ADMINISTRATIVA
- Experiencia: experiencia laboral general minima de 01 año, al menos 06 meses realizando funciones afines.
- Competencias: comunicación, cooperacion, empatia.
- Formacion academica: estudios universitarios en derecho o administracion.
- Cursos/estudios de especializacion: ofimatica a nivel usuario.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo (entrevista personal): legislacion laboral.
- Atencion al cliente interno y externo.
Fecha 01 de Julio de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicacion de la convocatoria en la página web de la sunafil del 02-07-2015 al 08-07-2015.

Empresa ó InstituciónSUNAFIL - SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE FISCALIZACION LABORAL - SUNAFIL
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